Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2020)

Primer arte conceptual de Eternals y habrá otro personaje del colectivo LGTBI

33

Arte conceptual de los Celestiales en Eternals (2020)

Durante su panel en la Comic Con de San Diego, Marvel Studios reveló el casting y la fecha de estreno para “Eternals”, previsto para noviembre de 2020. Ahora se ha filtrado un primer arte conceptual del filme que muestra a los Celestiales.

A través de una filtración, los fans podemos echarle un ojo a este primer arte conceptual oficial, el cual fue visto durante la convención. El arte nos da un mejor vistazo a Los Celestiales, que ya habían sido presentados en “Guardianes de la Galaxia” cuando El Coleccionista explica a los Guardianes qué son las Gemas del Infinito.

En otros detalles procedentes de entrevistas posteriores a la Comic Con, Kevin Feige ha avanzado que la película tendrá conexiones con las franquicias cósmicas que ya tienen, como Thor y Guardianes:

Será una historia que te presentará a este grupo increíblemente ecléctico de inmortales, ellos son el centro de la historia —reconoce el presidente de Marvel Studios—. Se lleva a cabo en nuestro universo – se lleva a cabo en el UCM, así que oirás menciones y cosas sobre ello, pero sí, los Celestiales se conocen desde hace mucho tiempo. Sabemos un poco sobre ellos. El Coleccionista nos habló de los Celestiales, Knowhere es la cabeza cortada de un Celestial. Ego estaba involucrado con ellos, pero aprenderemos mucho más sobre sus planes y lo que han estado haciendo.

La confirmación de que Valkiria será la primera superheroina homosexual del UCM, y que su orientación sexual será parte de la trama de “Thor: Love and Thunder”, ha demostrado que no nos engañaron cuando nos decían todos estos meses que iba a haber mucha integración y diversidad a partir de ahora en el UCM. De hecho, la película de Thor no será la única con un personaje del colectivo LGTBI. Kevin Feige confirma que los Eternos contará con otro.

Será el caso no sólo con ella [Valkirya], sino con otros personajes de algunas de las películas de las que hemos hablado hoy.

Preguntado específicamente si existe un personaje LGBTQ en Eternals, Feige respondió: “Sí”. Preguntado de nuevo si hay “definitivamente” un personaje que se identifica como LGBTQ, Feige volvió a confirmar que lo habrá.

Eternals también presentará al primer superhéroe sordo del UCM, Makkari, representado por la actriz de Lauren Ridloff (“The Walking Dead”), quien es sorda en la vida real.

“The Eternals” tiene un estreno programado para el 6 de noviembre del 2020

Vía información | Comic BookCollider

Sebastián López Rodríguez

Otras entradas

[Cine] Taskmaster y Natasha en arte conceptual de Black Widow

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige habla de 11 proyectos para la Fase 4 del UCM en lugar de 10

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Se ven absolutamente incomparables.

  2. Sin duda esta es una gran actualización de las versión del comic que seamos sinceros algunos parecían trajes medievales pintados de colores, estos si parecen dioses cósmicos con Bio-armadura/exoesqueleto que vienen del espacio.

    1. A mi más que dioses me parece robots de exploración creados por humanos

    2. A mi me hubiese gustado ver versiones mas gordas. Como la que dibujaba Jack Kirby o JR JR. Estos del concept los veo medio escuálidos.

      1. Si te fijas los de mas atrás son mas voluminosos en especial el del fondo a la derecha parece que las formas serán variados, eso si todos parecen ENORMES!

  3. Espero mucho de estos personajes. Realmente me gustó la primera de los guardianes la segunda no tanto pero es entretenida. Espero que esta sea original y que no vayan por lo fácil siendo un refrito de otros personajes.

  4. La denigración de marvel no tiene limites , no contentos con los absurdos cambios de raza ahora se atreven con los gays y lesbianas. Me bajo de este tren tan políticamente correcto que me da asco.

    1. Bájate también del tren de la vida machote, que aquí el denigrante eres tu

    2. Si te parece denigrante esto, entonces sí, mejor bájate del carro porque nadie de Marvel querría a un público como el tuyo viendo sus películas; películas las cuales son adaptaciones que no adaptan literalmente el material original. Ya me jodería que me molestase más la orientación sexual de un personaje (que probablemente será secundario) a saber si, primero, la película será buena o mala.

      1. Y aquí entiendo que debe haber respeto hacia las opiniones que difieren de las nuestras. Pero lo tuyo con ese comentario es de traca, resulta ofensivo y lo único que resulta denigrante en este post entero eres tú y tu comentario. Así que vete por ahí.

    3. vete y no vuelvas nunca mas

    4. Es una tendencia, lo quiere el mercado al parecer. ,

      ” mejor bájate del carro porque nadie de Marvel querría a un público como el tuyo viendo sus películas; ”

      Dudo que sea aplicable lo que habla el compañero, dado que hasta ahora, recién lo hacen esto. Antes era ese el público que quería Disney, ya que apenas aparecían personajes de esos colectivos, y ahora está cambiando y tratando de satisfacer a todos, y tratan a la fuerza de meterlos, ya que el $$ es el que manda.

  5. Que asco
    Si lo defienden te toman por un swj o un mangina, si te disgusta te toman por un homófobo intolerante

    Yo en lo personal cuando voy a ver una película de marvel no voy a ver si es gay o no, yo voy a ver buenos personajes y buenas historias ¿que va aportar esto en la historia? Lo agradable de Negative Man es que solo anunciaron una vez que seria gay y no lo decían a cada rato con bombos, además de que el personaje esta bien escrito para ser agradable y uno pueda empatizar con el (y dudo que le vayan a dar esa calidad al guión de esta película)

  6. Por cierto, alguien mas se pregunta porque quitaron a sersi del equipo???

    Y el concept arte es muy bueno

  7. el concept art es muy bueno,ya quiero ver a los celestiales en accion

  8. Excelente, espero que sean asi en la película pero aun mas espero una aparición de la fusión de los eternos, uni mente me parece que esta en el top diez mejores conceptos de marvel en los comics siempre se hablo de un poder similar al de un celestial pero si bien recuerdo nunca se lo vio usando su poder al completo espero que esta pelicula lo hago y aun mas espero que no nerfeen a los personajes, el resto perfecto, cast al nivel o superior al de avengers, buena directora , y una excelente base tienen para laburar

  9. El delgado parece un centinela xD me gustaba más como se veía el de la primera de los guardianes.

  10. Estaba claro que meterian otro personaje LGTB en los eternos, por el tema de diversidad ..pero en fin, con tal que la trama no gire en torno a eso, me parece bien

    Por lo demas…los Celestiales tienen un muy buen nivel de diseño, realmente imponen en esa sola imagen.

  11. Si os parece bien que un niño valla a ver al cine a sus heroes favoritos y se encuentre con dos hombres o dos mujeres enrollándose me parece genial , pero ami no , y no por ser homófono ni nada es que hay cosas que no casan y eso es una de ellas

    1. Sexo explicito Gay no verán, así que si los niños pueden ver heterosexuales enrollándose mejor que aprendan tolerancia y normalicen una situación que debería ser de lo mas normal y no salgan como tu ya que al parecer te perturba la imagen de gente del mismo sexo besándose. Te aconsejo que visites a un terapeuta y le hables de esos sentimientos encontrados que tienes.

      1. Lyonzard13, que te calles la boca. Nadie quiere homófobos como tú aquí comentando.

    2. Los héroes y personajes de comics por mas que te parezca raro tienen deseos, gustos y elecciones tal cual las tenes vos. Tan diversas o normativas como las de tu familia, amigos o colegas de trabajo.

    3. Bueno….. No puedo discutir xd

    4. Homófobo… se dice HO-MÓ-FO-BO.

      Homófono/a es la palabra que se pronuncia igual pero se escribe diferente: Ola/Hola.

      De nada.

      1. Gracias por la aclaración , se agradece tu información. Un saludó

    5. Esto es una falta de respeto hacia el colectivo LGBT que no deberia permitirse en ningun lado me impresiona que no hayan baneado a este tipo y desconozco si pueden borrar los comentarios pero esto da asco, puto asco de persona

  12. Y dale con la homofonía , en ningun momento e dicho que sea homofobo si no que eso no pega en cine de súper héroes . joder con la hipersensibilidad

    1. Entonces que hacemos Peggy Carter y Steve Rogers ? Que hacemos con Jane Foster y Thor ? Con Betty Ross y Bruce Banner ?

  13. Y sera lo último que diga , ala a pasarlo bien

Dejar un comentario