Cine cómicsCine DCWonder Woman 1984 (2020)

Posible primer arte promocional de Cheetah en Wonder Woman 1984

23

Imagen de Wonder Woman y Cheetah en los cómics de DC

Ha llegado a redes sociales una imagen que podría dejarnos el que sería el primer vistazo a Barbara Ann Minerva en su forma de Cheetah para “Wonder woman 1984”. No hay aún seguridad de que sea material oficial, pero parece a simple vista que así es.

Hasta el momento habíamos visto muchos fan-arts del posible aspecto, pero nada de manera oficial. De hecho incluso habíamos visto artes promocionales de Barbara en su forma humana pero con ropa de estilo guepardo. Frente al diseño habitual de los cómics —que no en todos—, parece que han optado por colocar el pelo del cuero cabelludo del mismo color que el resto del cuerpo, difuminando más la separación entre cara y pelo que en los cómics suele ser más palpable.

Esta nueva aventura llevará a Diana hasta los años 80 en una aventura en la que los actos de la humanidad seguirán parte importante de la trama —plena Guerra Fría—. al mismo tiempo que se enfrentará a dos nuevos enemigos: Max Lord y Cheetah.

Además de Gal Gadot como Wonder Woman, para la película también regresará Chris Pine como Steve Trevor. Kristen Wiig se suma al reparto como Barbara Minerva y futura Cheetah, y Pedro Pascal como Maxwell Lord. Su estreno en cines está fijado para el 5 junio de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jaimie Alexander podría haber avanzado su regreso como Sif

Entrada anterior

[Críticas] Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. … Nope.
    Me pregunto qué estarán pensando estos tipos después de ver lo que ocurrió con Cats.

    1. Creo que WW debe haberse filmado antes de Cats, como 0sra tenerla en cuenta. De hecho yo me enteré de Cats cuando ya se había estrenado en el cine…

  2. tenia miedo de que la hicieran con CGI como en Cast pero la verdad me gusta mucho como se ve, ya se hablaba de efectos prácticos, así que es posible que sea verdadero.

  3. No se ve mal, seguro con todo la posproducción quedará muy bien.

    1. Jejehe espada de augurio dejame ver más allá de lo evidente tururiru tururiru…uff las calzas de cheetara.

    2. Pense lo mismo!!!!

    3. no se parece en nada, la de los thundercats es bellisima comparada con eso, se parece mas a un personaje de cats… el bestia de los x-men esta mejor logrado y es de hace mas de 10 años

  4. Con algunos detalles más felinos quedaría perfecta.

  5. Parece que quedo un sobreviviente de la cinta cats…

  6. Warner debería ir con precaución con esto, ya vimos como Cats fue vapuleada y una de las más grandes razones fue su diseño

  7. Me resulta horrible si este es el diseño final.

  8. No puedo creer que se dignen a sacar una secuela de Cats

  9. Debieron de haberle dado rasgos mas de monstruo que de persona.

  10. Vamos, Mujer Maravilla 1984, sigue así, ése es el camino que debes seguir. No le hagas caso a las sugerencias de los fanáticos. Debes imitar a Cats en todo. Así te irá bien en taquilla, con tu filtrada mala historia, tus patéticas imágenes promocionales y tu personaje principal tan mal desarrollado desde Batman vs Superman en adelante. Hazle a las demás películas de superheroínas las cosas mas “difíciles”. Sigue así, ¡Tu puedes!.

  11. necesito verla en movimiento y gesticulando, hay que verla actuar para ver si se salva, porque a primera impresion asusta un poco el diseño…

  12. Luce cómo una mystique amarilla.

    1. Jejeje tambièn es cierto!

  13. “Finches purros”
    -Shrek

  14. https://i.ibb.co/fFStwJq/Cheetah-official.png

    Puuuf… ok, se parece al cómic, pero es que a veces parecido al cómic NO SIGNIFICA MEJOR.

    1. Y qué c*ño son esos p*tos labios pintados de rosa?? em cague en deu… esa es una de las cosas que más odio de WW y la dirección de Jenkins, quiere tomarse en serio como película y al mismo tiempo mostrarnos a una guerrera amazona todoterreno que destruye tanques y edificios, pero que al mismo tiempo no se le corre el rimel, el brillo del gloss no le desaparece en toda la cinta y que va en taconcitos.

      Al menos Harley muestra a una tipa emperifollada, pero se le ve sangrar, su ropa se ensucia y se intuye que huele a m*erda al final de un día de trabajo duro. Un poco de coherencia Patty querida…

      1. Una asesina sádica con sed de sangre (toma combo de eses) con el poder de un dios… no se pintaría los labios antes de salir de caza. RIDÍCULA.

  15. No me siento muy convencido de las cosas que vamos viendo de WW84… en el trailer ver a Diana usar los rayos para transportarse con su lazo y ahora esta versión de cheetara… no me terminan de dar buena espina…

Dejar un comentario