Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Trailer

Primer avance de Zack Snyder’s Justice League

102

Imagen promocional de Zack Snyder's Justice League (2021)

Zack Syder nos sorprende con el primer teaser trailer de su “Liga de la Justicia” compuesto desde un primer momento por escenas que sabemos formarán parte del montaje de la película, al ser material que ha venido avanzando a lo largo de estos dos años.

Así tenemos a Wonder Woman descubriendo la historia de Darkseid en las pinturas en Themyscera y un plano del villano en su versión “joven” Uxas. Esta escena ya se vio en la versión estrenada en cines pero allí aparecía Steppenwolf en vez del tirano de Apokolips. Todo esto con una voz en off de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) procedente de los últimos momentos de “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”.

Escaso avance de medio minuto que se ve completado con la promesa de que más material se mostrará en el evento DC FanDome del próximo 22 de agosto.

Este pequeño vídeo supone un primer vistazo oficial en movimiento a un proyecto que se lleva gestando a fuego lento desde 2017, incluso dudando de su existencia en más de una ocasión, hasta que finalmente fue el mismo Snyder el que anunció el lanzamiento de su versión oficial de “Liga de la Justicia” hace un mes.

Según informaciones oficiales, se invertirán alrededor de 30 millones de dólares para completar la post-producción de la película, lo que podría implicar volver a contar con el reparto original para grabar voces adicionales. Además, veremos el debut cinematográfico de Darkseid, al que dará voz el actor Ray Porter, y al doctor Rian Choi, Atom en los cómics, interpretado por Zhen Kai.

Se espera el lanzamiento de “Zack Snyder’s Justice League” para en algún momento del próximo año en HBO Max, todavía sin fecha concreta.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Spider-Man: Miles Morales se sitúa un año después y nuevos detalles técnicos

Entrada anterior

[Reseñas] ¡Alerta!

Siguiente entrada

102 comentarios

  1. Me gusta. Pero qué puto corta rollo tener que escuchar la voz de Pocholo Luthor…

    1. era la voz de jess eisenberg? era audio de bvs o del snyder cut?

      1. Es lo que le dice Luthor a Batman en Batman V Superman cuando le visita a la cárcel.

    2. quedaba mejor con musica la vocecita de Jesse Eisenberg no pega para tal villano.

    3. Pues que pena, porque ese es el Luthor de Snyder, y seguramente veremos más de él en esta versión

  2. Muy mal por parte de Snyder, se ha saltado la cuarentena y grabando escenas que no tenia con Gadot. Muy mal muy mal, espero un castigo duro hacia este director ya mismo.

  3. Pinta genial, qué más decir.
    Estoy ansioso por esta película. Lamento que no se estrene en cines para pagar por verla, al contrario, voy a descargarla y si me gusta me voy a sentir muy culpable.

    1. Pagarías una entrada al cine para ayudar a la película pero no pagarías la mensualidad de HBO… en fin, la hipotenusa

      1. Si estuviera seguro de que la plataforma HBO MAX va a estar disponible en mi país, la pagaría.
        En fin… La falta de atención.

        1. Cuál falta de atención si no soy adivino para saber tu país XD. A lo mucho puedo asumir (erradamente) que podrías estar en España por el blog XD. En caso de que no esté disponible, ok. Sería justificable… en fin, la paz.

          1. Jejejeje por le Blog no debes llevarte yo Soy de República Dominicana 🤷🤣

            1. Lo sé jajaja y yo soy de Venezuela pero estoy en España XD. Lo que digo es que por ser el blog español, la mayoría de los usuarios son lógicamente españoles XD.

            2. Que bueno encontrar a una compatriota. Saludos

              1. Klk, Saludos 😎✌️

    2. Si eres de América del Sur, ya hay la posibilidad de subscribirse.

      1. como como como??? je, soy de argentina y me fije hace una semana y no estaba disponible todavia…

        1. Acá también Argentino!

          1. ¡Hey! También lo soy. Saludo, compadre.

            1. jeje saludos y abrazos amigos, y volviendo al tema… me fije y no se puede, pero hay una pag, que vos pagas y te dan una ip de usa si no entendi mal…. pero mas vale espero a que este oficial, calculo que para enero o febrero ya estara x estos lugares, y saludos otra vez!!

    3. Es curioso como has ido cambiando en poco tiempo jejeje

  4. Qué cabronc*te el Snyder… cómo le gusta poner los dientes largos. XD

    Se le podrán echar en cara mil cosas y podrá gustarte más o menos, pero el tipo es el director que más se enrolla con los fans e interactúa con ellos. Y sólo por eso hay que tenerle un mínimo de respeto y cariño.

  5. Tan solo este teaser es mucho mejor que los reshoots de “comedia” de WB-Whedon, a juzgar por la expresión temerosa de Diana significa que al menos si tiene una idea de quien es Darkseid, genial, para que una amazona que tambien es una diosa se vea aterrada significa que la cosa se va a poner muy muy fea, ojalá tengan el acierto de darnos una pelicula de 4 horas en vez de una serie de 6 capítulos

  6. Maldito Snyder ya nos llenaste de hype de vuelta…

  7. Por lo visto, la escena flashback que vimos en JL de la batalla por la Tierra era contra Darkseid y no contra Steppenwolf. La verdad es que no me agrada mucho la idea, porque significaría que lo veríamos perder en su primera aparición y se supone que es la gran amenaza a vencer en el futuro, pero con ése flashback ya sabes que invencible no es.

    1. No es Darkseid, es UXAS

    2. Por partes, obviamente Darkseid no es invencible… ningún personaje lo es, ni siquiera Dr. Manhattan.

      No hay nada de malo en verlo “perder” o retirarse, osea… es el j*dido Olimpo de los dioses + Lanterns + Atlantes + Amazonas + un ejército de humanos grande de la *stia vs él, los parademons y ya veremos si Steppenwolf y las furias se dejan ver.

      Es de pura lógica, nadie acaba siendo tan poderoso y temido si antes no ha perdido y sabido cómo mejorar sus estrategias. Darkseid como todo hijo de vecino tiene que saber y haber experimentado lo que es perder y reponerse a los fracasos.

      No hay nada de emocionante ni asombroso en un rival al que se le presupone “invencible”, su gracia es 0. Si algo molaba por ejemplo de Thanos es que sabías que era poderoso, pero no dejaba de ser un alien vulnerable, con mucho poderío y presencia física cierto, pero que basaba sus victorias en la estrategia, un comando que le servía a sus propósitos y una serie de artilugios necesarios (las gemas) para vencer a los demás, incuso a seres más poderosos que él … fuera de ahí, si lo tenías lo suficientemente cerca y se tenía la ocasión, Gamora mostró que se le puede rebanar el cuello. Y no importa que fuera una visión, mostraba una posibilidad de lo que se podía hacer…

      1. Todo lo que dices tiene lógica, pero yo me refería al impacto o impresión que pueda generar al espectador (me refiero al público general, no al conocedor de los cómics) al ver al villano por primera vez en acción. A ver si me explico (soy un poco malo explicando mis ideas), poniendo como ejemplo a Thanos, dejando a un lado sus cameos sentado en su silla, la primera vez que lo vemos en serio en IW le vemos dándole una paliza a los dos Avengers más fuertes, matando a Heimdall y a Loki, y dando a entender que acabó con Xandar. La impresión que dio al público es que éste villano va en serio y de como demonios van a derrotarlo. Pero con Darkseid siendo derrotado en esa batalla daría la impresión de que si ya fue derrotado en el pasado, también podría serlo en el futuro, sobre todo teniendo a Superman. Yo hubiera preferido que se hubiera mantenido que el derrotado fuera sólo Steppenwolf y añadir una escena en Apokolips en donde Darkseid le da una paliza por su fracaso y lo destierra.
        Pero ésto sólo son suposiciones mías, habrá que ver la película y ver que hace Darkseid en esa escena.

        1. Entiendo lo que quieres decir, pero el público tampoco es t*nto como Hollywood le presupone en más veces de las que debiera y creo que tendrá una primera toma de contacto con el villano que le hará ver que realmente supone una amenaza para los héroes.

          No creo que Snyder lo presente en esta batalla literalmente perdiendo o humillado. Al contrario, ¿con qué mayor manifestación de poder se le puede presentar que luchando directamente con Zeus y Ares? eso ya es más que verlo enfrentando a la Liga entera… pero es que no solamente están ahí los dioses antiguos, sino una serie de combatientes sobrehumanos y con poderes a tener en cuenta como los que ya he mencionado.

          Como sea, tampoco es vayamos a ver a la Liga enfrentando a Darkseid en esta peli, al menos hasta donde se sabe, e incluso a futuro el que eso suceda dentro del DCEU es incierto… ya veremos cómo lo manejan. Pero piensa que solo la Liga contra Darkseid y su ejército ya supone un combate hasta cierto punto disparejo y a favor del segundo,.

        2. Justo eso iba a decir yo. La primera toma de contacto con Thanos en Infinity War deja claro el nivel de amenaza: le da una paliza a Thor (quien previamente había desatado todo su poder), le da una paliza a Hulk (mínimo, top 5 de los vengadores más poderosos del MCU), mató a la mitad de los asgardianos (quienes ya habían perdido bastante de su gente anteriormente, plus de maldad y sensación de perdida inminente), mató a Loki (pisoteando al villano que en su momento requirió la unión de los héroes), tiene ya una gema (dejando claro que va en serio y le faltan 5) y todo eso lo hizo sin la necesidad de usarla (dejando claro que el tipo por sí sólo es un cabrón de mucho cuidado). Los cameos previos de Thanos lo pintaban más como un final boss pero sus primeros minutos en Infinity War son acojonantes y te pone los webos de corbata.

          No sé cómo vaya a plasmar Snyder a Darkseid en ese flashback, pero al menos espero que se cargue a algún Dios del Olimpo para al menos dejar claro el nivel que tiene porque hasta ahora, si nos guiamos levemente por los cómics, Doomsday es más peligroso que él y ya lo quemaron en BvS. Y si a eso sumamos que la Liga tiene a Superman que es como lo que dijo Tony Stark “tenemos un Hulk”, pues no sé.

          PD: joder me dieron ganas de volver a ver Infinity War 😀

          1. Bueno, elegimos la primera aparicion por interés. Antes de eso vimos como Ronan pasaba de su culo morado y estaba dispuesto a matarlo. Así que tan intimidante no era.

            1. Pues podríamos tomar como primera toma de contacto su aparición en Guardianes 1, que no fue una escena post-créditos y bueno como dije, sensación de final boss roto y poco más (amenazante eso sí). Y sí, Ronan “Empujones locos” pasó de él (tengamos en cuenta que tenía una gema en su poder, seguro se le subió a la cabeza). No sabemos si Thanos dio importancia a esto o si una vez traicionado empezó a trazar un plan para acabarlo hasta que se dio cuenta que los Guardianes lo mataron.

              O podríamos tomar como primera toma de contacto su aparición al final de The Avengers y lo que transmite es curiosidad e incógnita, ni amenaza ni pena ni risa ni nada, solo eso, misterio por su aparición.

              1. Lo que quiero decir que el ser derrotado no significa que no puedas imponer respeto.
                Los gigantes e hielo fueron derrotados por Odin y daban un mal yuyu del carajo.
                Creo que Uxax va a provocar lo mismo.

              2. ¿Te imponían los “Gigantes” de Hielo en Thor? A mí sinceramente no. Pero no por cuestión de que fueran vencidos o no sino porque su diseño (más que nada su tamaño) me decepcionaron. Me esperaba que fueran realmente gigantes.

              3. “el ser derrotado no significa que no puedas imponer respeto.”

                Exacto. No hay villano más plano y sin carisma que el que es presentado como una fuerza invencible y cósmica, más antigua que el universo y blablabla.

                Dame villanos vulnerables, que tengan poder, pero que puedan ser derrotados de alguna manera y no se reduzca solo a la típica pelea a puñetazos como si golpearas 2 muñecos de plástico una y otra vez…

                Dame estrategias, ases en la manga, giros de guión inesperados, sacrificios como el de Superman vs Doomsday, donde sin la trinidad luchando en conjunto no hubiesen podido lograr la victoria, incluso si se sustentan en los deux ex… al fin y al cabo todos los poderes y magia establecidos en los cómics son deus-ex.

              4. Manda huevos que apruebes los Deus Ex Machina. Y bueno ese sacrificio de Superman mmmm… en fin. Que acá parece que si es un giro de guión y una sorpresa inesperada (aunque carezca de total lógica) entonces es grandioso. Claro que sí, y el final de GoT es el mejor final de todos los tiempos. Venga.

              5. Todos los poderes de los personajes y prácticamente la resolución del 90% de sus conflictos son convenientes para con el guión y propósitos del guionista… no se salva ningún personaje en algún momento de su historia, ninguno.

                Y no, no justifico cualquier deus-ex, pero desde luego siempre es mucho mejor una resolución inesperada en el clímax de una historia, que ofrecer al lector/espectador lo previsible o lo que resulta más aburrido.

                Quizá si tienes 10 años te sirva que Superman y el resto de héroes resuelvan todo a las piñas, pero cuando peinas canas, buscas un poco de imaginación, originalidad… y algo de sofisticación en tales resoluciones.

              6. Y no veo donde está lo “ilógico” en que Superman de su vida en el combate contra Doomsday, es simple… para matarlo había que clavarle la lanza y dejarsela dentro para que haga efecto la kriptonita durante el suficiente tiempo.

                Momento que Doomsday aprovecha para ensartar a Super y matarlo. Con eso logras un final emotivo e inesperado, ya que es la trinidad en conjunto la que actúa y no solo es uno de los miembros el que se luce.

                El cómic de la muerte de Superman es aburrido, con un villano plano y tuvo impacto a nivel cultural por la mera muerte del kriptoniano, no por ser un buen cómic, sin embargo la adaptación de Snyder hace todo el conjunto y lo sucedido mucho más memorable.

              7. No, no es lo mejor ofrecer una resolución inesperada y sacada de la manga para impactar en el momento en plan “woooo joder qué giro tan inesperado”… Porque si no la planteas bien, no la desarrollas bien, no le das un sentido coherente para que ese giro tenga verosimilitud dentro de tu historia, por muy “wooo” que sea no va a ser bueno nunca. Esto es precisamente algo de lo que tanto se le critica a Snyder (y a muchos escritores y directores), que busca que predomine la sorpresa por encima del sentido (ni hablar ya del estilo sobre la sustancia).

                Puedes hacer una historia sencilla, simple, usar tópicos explotados hasta la saciedad pero la cuestión es hacerlo bien y manejar correctamente lo que tienes entre manos y no simplemente hacer un “joder quiero que sorprenda porque sí”. Que esto no tiene que ver nada con la edad (absurdo). Joder clase básica de guión en escuelas de cine. Incluso para cualquiera que quiera escribir historias. Que sí que el final es lo más importante en una obra pero no debes cargártelo todo solo para impresionar porque “wooo qué inesperado sería sí…”

                Por ejemplo el final de Civil War. Uno espera que el final sean Cap, Stark y Bucky y quizá Black Panther, contra los soldados de invierno controlados por Zemo. Pero subvierten ese “cliché” de batalla final con el “giro” de que Bucky mató a los Stark desembocando en la pelea que terminamos viendo que nada tiene que ver con lo que esperábamos.

                Sorprender por sorprender porque es mejor es una absurdez tremenda que nada tiene que ver con las canas que tengas.

              8. Sobre la muerte de Superman. Es que me la suda el cómic, me la suda si es aburrido, si es épico, si es inesperado, si es cliché. De momento, me la trae floja.

                Ahora con la película, que yo no he dicho que sea ilógico. Total, si metes a Doomsday es por algo… ¿inesperado? Pues para alguien ajeno a los cómics que se la sude incluso más que a mí, pues será inesperado claro… ¿bueno? ¿Que haya muerto en la segunda película de la saga el protagonista antes de que siquiera se forme el equipo del que obviamente es el líder y que tanto es así que el director no deja tiempo de “llorar” al espectador (Los que hayan empatizado con él porque yo estaba frío toda la escena) la muerte del gran héroe y al tino pone piedras levitar en plan “eh me he muerto pero tampoco te creas que mucho porque obviamente volveré”, es bueno? ¿Solo porque es “inesperado”? Mmmmm ok.

                Como dije, la muerte de Superman en los cómics me la suda demasiado. Pero si comparásemos el nivel de impacto general que tuvieron ambas muertes en sus respectivos ámbitos pues al final el cómic impactó más.

                No es ilógico que muriese Superman. Y para nosotros que conocemos los cómics definitivamente no es inesperado. Es simplemente una muerte que no impactó porque hasta el director se hizo cargo de que no tuviese impacto. Venga que sí eso es un buen final…

              9. Si no te produjo nada la escena final de la muerte de Superman y el funeral, ya ni te molestes en ver Justice League… claramente estas películas no son para vos.

            2. Clarooo eso después de tener el orbe en su poder, lógico que se sintiera invencible después de que thanos lo humillara frente a nébula xD
              https://youtu.be/eyUTrnz801g

          2. “joder me dieron ganas de volver a ver Infinity War 😀”

            Jajajaja no todos los días conoces a alguien que ve el teaser de una pelicula y le da ganas de ver otra xD.

            1. Joder es que es la mejor película del MCU, codo con codo con TWS. Me la ponen tiesa entre las dos :v

        3. Dejas de lado las apariciones previas de Thanos para conveniencia de tu planteamiento. No es comparable la primera escena de Thanos en la película en la que es el villano principal con la primera aparición de Darkseid en una película donde es el villano en las sombras. Es tan fácil como poner a Darkseid aniquilando linternas en la intro de una secuela y asunto resuelto. Si Darkseid fuera el villano principal de esta película estaría totalmente de acuerdo con tu comentario. Por ejemplo mi hermano tuvo por años la impresión de que Thanos no hacía nada y solo daba ordenes, porque solo lo veía sentado ahí en su trono. Claramente su percepción cambió tras la intro de Infinity War. Con Darkseid podría pasar algo similar, pero no lo sé, ya que el futuro de la Justice League no está claro.

          1. Clavado tu comentario Mercury y agregando, la diferencia con Thanos, es que a Darkseid se le introduce contando su mito, antes de convertirse en un nuevo dios, diferente a Thanos que ya te lo presentaron como la amenaza.

            1. No se que le piden al Darkseid de JL cuando ya hemos visto que el del 1er ataque a la tierra es Uxas comenzando su campaña de conquista antes de convertirse en el nuevo dios, además la escena da entender que si Darkseid pone un pie en la Tierra esta vez estaran fritos salvo otro power-up del kriptoniano.

    3. Saurón de El Señor de los Anillos no está de acuerdo contigo, fue derrotado en su primera aparición, y vaya que imponía el nombrarlo en las tres películas, más cuando salía su “ojo”.

      1. No puedo argumentar contra eso. Pero venga que el objetivo de esa trilogía es evitar que Sauron resucite xd.

      2. Voy a decir una opinión del todo impopular, Sauron para mí me resulta de lo más flojo de la saga del Señor de los Anillos. Como bien dices, es derrotado en su primera aparición y lo único que hace el resto de la saga es comandar su monstruoso ejército y a los Nazgul, que para mí era lo que imponía respeto, no él

        1. Es que Sauron es un villano precisamente como describen arriba, plano. Al final Saruman es un villano mucho más memorable.

        2. Sauron intimida por su ojo que lo ve todo. De hecho donde da más miedo es cuando miran en los palantir y Frodo se pone el anillo. También en El Hobbit es bastante amenazador. A fin de cuentas lo vencen en su primera batalla de pura chiripa y por descuido de él, igual que el Rey Brujo. Alguien que puede vencer a Gandalf no puede perder contra Eowyn en combate directo y de hecho lo vence gracias a la distracción del hobbit. Que sea un villano plano no significa que no cumpla con su papel y no sea uno de los mejores villanos. A Darkseid lo verás perder como a Sauron, pero sabes que lo ganaste con bastante suerte y que teniendo el mundo desunido y con los dioses muertos, tienes menos armas con las que defenderte, además tu arma principal en ese momento también está muerta (Superman) y ni siquiera sabes si los Lanterns aun existen… Es normal tenerle miedo a alguien así.

          1. El caso de Sauron me recuerda al de Michael Myers, es que no tienen personalidad y lo suyo es intimidar de manera presencial y con el misterio que hay detrás de sus figuras.

            1. Yo creo que Sauron es mejor que Michael Myers, que a fin de cuentas solo da miedo porque es superfuerte y superresistente y no hay forma de matarlo. Tan surrealista que ya ni te lo crees. Sauron al menos es como el demonio en las pelis de miedo… Funciona y es ultrapoderoso pero que al final vencen por chorradas. Voldemort es igual, solo que en éste se le cuenta parte de su pasado, que es lo atrayente del personaje, pero la forma de vencerlo a mi me decepcionó mucho en su momento.

    4. A Sauron lo ves perder al inicio de El Señor de los Anillos y les da un miedo que te cagas. Va por el mismo camino

  8. Me alegra que por fin vayamos a ver todo ese metraje de Darkseid, pero yo ya estoy mentalizado a que solo lo veremos en máximo el flashback de la gran guerra y la batalla final. Ojalá este hype con Darkseid no se nos vaya mucho de las manos, después de todo el antagonista sigue siendo steppenwolf.

  9. ¡Qué ganas de ver esto ya! ¡Qué ganas!

  10. Espero que la versión sea un éxito, lo que si creo es que Snyder debería ver la versión de Whedon así saber que falló según los fans. Evaluar su visión y así saber que tanto le cambiaron además de lo que el hizó que sale en la cinta que no gustó. Seré sincera de la versión del cine me gustaría que dejarán cuando despertó jejejeje se que no será así pero eso de “El cementerio de mascostas” da risa y miedo :v jajaja. Zack tenés mi atención lanza un tráiler que saco HBO solo para ver tú cinta.

    1. Tengo entendido que la escena de Superman cuando se levanta es de Snyder. El cambio esta en que lo hicieron en la nave de Zod cuando la idea de Snyder era hacerlo sacarlo del cementerio para llevarlo a la Baticueva y ahi el saldria volando.

      1. A mí me gusta la parte del monumento donde Superman se enfrenta a la liga, la mirada de flash cuando se dió cuenta que Superman es tan rápido como él o que semi pelió con la mujer Maravilla…. No importa el mal CGI… Ese “Do you Bleed? Me gustaría verlo jejjeje

        1. A mí los diálogos reshooteados de Superman en esa escena me dieron demasiado cringe :’v

          1. 🤷De la película entera esos 5 o 6 minutos saco de la película entera.. No me recuerdo de nada más… Ok quizás de las indirectas de Alfred siendo casamentero 🤣

        2. De esta pelea solo salvo el momento con Flash

        3. No por favor… ese “do you bleed”, aparte de que se ve cómo el culo queda fatal en Superman… en el contexto que lo dice Batman en BvS tiene sentido porque al fin y al cabo se dirige a un alien considerado deidad, y refleja la cuestión ancestral de si los dioses realmente pueden sangrar o morir, tan vinculado a emperadores de la antigüedad que se autoproclamaban dioses o se les consideraba inmortales.

          Dicho por Superman en ese momento concreto lo hace ver como un niño rata que no sabe perder… se supone que el “faro de la humanidad” diria semejante soplap*llez? es como el “soy fan de la justicia”… es de vergüenza ajena.

          Todo eso que lo eliminen. Y de paso esto también:

          https://66.media.tumblr.com/c855ace8f72ed393025c86fb0c2ef52c/tumblr_pykbv209zC1qhxnoxo6_500.gif
          https://78.media.tumblr.com/1df3c20e1d8ee6d5a0120efb62578a17/tumblr_oyw3pvtPc11qgfbkmo2_500.gif

          Si es que parece que está de 3 meses por favor, qué mal…

          https://pbs.twimg.com/media/DVwsZ-0V4AAWwyJ.jpg:large
          https://i.redd.it/pyxwdtrsivt21.jpg

          El 80% de Batman en JL pura basura… como fan del personaje que soy, prefiero antes que lo supriman de la cinta a que hagan esto con él.

          A Batman se le respeta.

          1. A mí me gustó que se lo dijera. Pero obviamente las circunstancias lo arruinaron. ¿El faro de la humanidad diría eso? No sé, pregúntale qué tal le pareció empalar un camión por una pelea de bar xd.

            1. Para ser justos, Clark aun no averiguaba quién era ni su propósito e insisto con que el tipo del camión no es la víctima en la escena.

              1. La reacción fue absolutamente desproporcionada y el justificarlo diciendo que “se lo merecía” demuestra lo peligrosos que seríamos si tuvieramos dicho poder… XD

                Se le “perdona” a Clark porque todavía era un polluelo impulsivo, pero se pasó. Literalmete dejó a ese tipo sin empleo y seguramente teniendo que hacerse cargo de los gastos del camión…

              2. Yo nunca dije que se lo merecía a pesar de que yo habría hecho algo similar xD
                Esa escena hace a Superman muy humano y a la vez no. Cualquiera de nosotros habría humillado al tipo en el bar, pero Clark se contiene por su poder y en cambio le da una lección de tal nivel que el sujeto no acosará a nadie en su vida.
                Esa escena me habría chocado mucho si ya fuera Superman, pero es un Clark que está en camino de entenderse a sí mismo.

              3. Al final es una reacción súper desproporcionada. Como dije antes, tan sencillo que hubiera sido para Clark cogerlo de las greñas y sacarlo del bar humillándolo dejándole ver cómo un pusilánime frente a sus compás que se quedarían impactados al ver cómo ese hombre sacó a su amigo como si fuera una servilleta.

                Lo del camión es que ni siquiera sabes si volverá a acosar nuevamente a otra chica (suponiendo que sea algo que haga constantemente no lo sabes) porque Clark no le dejó ninguna advertencia ni nada que lo haga pensar que perdió su camión, su trabajo y posiblemente su vida por eso. también podría haber aplicado la de Luke Cage y noquearlo de una cachetada.

                Sobre perdonárselo porque era novato depende. Porque ya tenía la costumbre de ayudar a la gente en problemas así que tan sin rumbo no iba por la vida.

              4. Todos habríamos hecho eso. Es mucho mejor que darle una paliza. La humillación es mucho mayor. Shazam hace algo parecido y no veo a nadie quejarse. Aun no era Superman.

            2. Estás obsesionado con el tío del camión xD Si alguien se lo merecía era ese tío por acosador y humiliarlo habiéndole avisado. Y lo de preguntarle a alguien “normal” si sangra es un absurdo. Podría decirle eso a Darkseid, podría decirle eso un Vengador a Thanos… pueden decirle eso a Superman o a Thor que por sus poderes son casi dioses… pero a Batman??

              1. Se debe a que batman se lo dijo a el, yo lo que veo es que superman se esta burlando de batman al decirle esa frase,obviamente batman sangra

              2. “Se lo merecía” mmmm ok, expuse mi punto señoría… xd

              3. Kal-el13 exacto. A mí la idea me parece bien pero la ejecución, entre la boca cerda de Superman y Batman haciendo chistes la ejecutaron terrible.

              4. Ya sé que se debe a que Superman se lo dijo a él, hasta ahí llego, pero no tiene sentido. Para hacer eso era mejor que directamente le aplastara el cráneo y lego dijese: tú sí que has sangrado. Y luego Batman diciendo que “fijo que estoy sangrando”…

          2. Se lo dijo porque todavía no recordaba quien era y eso era el recuerdo mas cercano que tenia,personalmente a mi me gusto esa parte y también cuando Batman le dice “el mundo te necesita” y Superman le dice “¿y el mundo te necesita a ti?”

            1. Todos sabemos el por qué se lo dijo. No somos de parbulario como para entenderlo. Pero una cosa es entenderlo y otra que quede bien. Había otras formas de hacerlo, como decirle si quería ver como él sí que sangraba, o directamente aplastarle el cráneo, anda que la gente no habría flipado xD

              1. y estaba a punto de hacerlo pero aparece lois lane y lo tranquiliza ,y de todas maneras lo tira al suelo y batman dice que algo definitivamente esta sangrando.

          3. El “do you bleed” debe ser la peor escena de la película, por lejos. Superman con una boca asquerosa por el CGI levanta desde los cachetes a un Batman obeso para decirle quizás la única referencia a la película que venía antes. Posteriormente la escena sigue con un diálogo absurdo, una actuación ridícula adornada por esa boca CGI de Cavill y finalmente el “plan de contingencia” de Batman. ¿De verdad llevar a Lois Lane fue lo mejor que se le ocurrió al mejor estratega del mundo? ¿Era consciente de que su plan podía fallar y Superman la podía matar? En fin, posteriormente Superman tira a Batman, supongo que como gag, para que luego Batman haga una broma estúpida en una posición que demuestra lo acabado que estaba, ni levantarse podía.

            1. Y mira que en BvS Superman lo lanza varias veces más lejos de eso y no por ello Batman dice esas burradas… Que vale sí, llevaba la armadura, pero las piñas también eran mucho más fuertes.

  11. A esto me refiero con lo que quiero ver de la película, no si es mejor o peor que la Josstice League. Esa expresión intensa en la cara de ‘Daiana’ es lo que me gusta y creo que va en la línea con lo visto en BvS. En la peli de cines Wondey fue a ratos una modelo a ratos una madre. Yo quiero la guerrera de su película en solitario y la de BvS.
    Muchas ganas de ver más.
    Batman, Supes…

  12. Qué buena sorpresa. En el DC Fandom presentarán el trailer.
    Me imagino que a partir de que Diana descubre estos lienzos comienza la lección de historia.

  13. Me gusta lo que veo. Me única duda con Darkseid era que se superponga con Thanos cuando ambos son introducidos de forma muy similar. Pero Thanos ya pasó, no es algo que debería preocupar a Warner hoy en día.

    Eso si gente, es muy importante, si te importa el Snyder Cut y quieres que Warner siga haciendo cosas así NO PIRATEEN la miniserie, hay que pagar. Si Warner no gana verdes con esto no lo harán nunca mas.

  14. Espero que Zack vea la Josstice League despues de que se estrene su version asi sabe como la masacraron, tengo entendido que el no la vio todavia..

  15. Ufff! , es que tan solo ver la imagen de Darkseid en el mural y la expresión de Diana, el j*dido de Zack Snyder te esta diciendo que la leyenda, el mito, esta apunto de hacerse realidad, la manera que esta contando la historia es muy mitológica, esa batalla con los dioses antiguos va quedarse grabada, lo doy por hecho.

  16. No me gusto. Se que es un sneak peek pero le falta calidad. No se, las tomas se ven muy raras.

    1. Parece como si warnes lo hubiese apurado para el evento ese de fandome.

    2. Es que necesitan avanzar el material para mantener al público atento. Aunque ahora que lo dices se me hace curioso que solo hayan dado este avance tan corto puesto que se supone que Zack Snyder tiene el 90% de la pelicula terminada y de ahi podria sacar material de sobra para mostrar trailers mas largos.

      1. El trailer lo vas a tener en Agosto. Por eso no te preocupes.

      2. No hay necesidad alguna de mostrar un trailer a un año de su estreno y menos cuando van a tener una mega convención online en agosto donde poder lucirse…

  17. De esto podría haber salido una buena película, y al final la mierd q salió…
    Veamos que tal su corte, pero no espero que sea buena tampoco

    1. Esa escena no sale en la pelicula?

      1. Si, pero reemplazaron a Uxas por Steppenwolf

  18. Lo único que falta para que sea perfecto, es que Darkseid saliera con las manos atrás, cono ese aire de “a mi nadie me puede hacer algo”. Con eso habría tenido un 10.

  19. Pues mira tu, el tito Zack si tenía la secuencia de Uxas hecha… tal vez esos 20 millones si sean suficientes después de todo.

    1. Pero si es que no hay peor ciego que el que no quiere ver….

  20. Da mucho hype pasar de una imagen estática en blanco y negro a una en movimiento a todo color :’)

  21. Aguarden un momento. Según Zack Snyder, entonces Darkseid fue quien invadió la Tierra hace miles de años, lo que significa que fue él (y no Steppenwolf) quien perdió las Mother Boxes en aquella batalla antigua. ¿Y por qué durante todos estos siglos no intentó absolutamente nada para recuperarlas o para vengarse de aquellos que se atrevieron a humillarlo? ¿No habría sido más lógico volver luego de que Ares asesinó a todo el panteón griego, de que Atlantis colapsó y se fragmentó o ya de perdida cuando aún no existían tantos metahumanos en el planeta? ¿Ni a él ni a ninguno de sus lacayos se le ocurrió dejar espías o satélites para espiar la situación de la humanidad a través de la historia?

    Además, ¿Por qué tuvo que esperarse a que algo malo le ocurriera a Superman (un alienígena que había pasado más 30 años debajo del radar y que tan sólo llevaba un par de años en activo al momento de su muerte) para decidirse a tomar la iniciativa? Con eso lo que me transmite es que es un pusilánime que tiembla al oír la palabra ‘kryptoniano’.

    Si lo comparo con Thanos, quien empezó con 1 sola Gema del Infinito y metódica y meticulosamente fue haciéndose con cada una de las faltantes, incrementando su nivel de amenaza a niveles exponenciales cada vez que se enfrentaba contra nuevos héroes (primero Thor y Hulk, luego los Guardianes y finalmente Doctor Strange, Iron Man y Spider-man que se aliaron a los anteriores) este Darkseid impone muy poco respeto, tanto a nivel físico como de estratega.

    Eso sin contar que Thanos no perdió el tiempo tan pronto como Loki y Ronan demostraron no ser subordinados confiables y tan sólo le tomó 6 años terrícolas concretar su plan, además de que previamente ya había orquestado conquistas y matanzas a lo largo y ancho de la galaxia para ir cumpliendo su objetivo a menor escala y ganar adeptos, mientras continuaba su búsqueda de las Gemas. No se la pasó cientos o miles de años rascándose la barriga, a ver si de por casualidad se le cumplía un milagrito.

Dejar un comentario