Películas de cómicsPelículas de DCWonder Woman (2017)

Primeros avances del trailer de Wonder Woman que se lanzará mañana

38

Captura del avance del trailer 3 de Wonder Woman (2017)

Mediante tres avances de quince segundos con novedades, una publicación en Twitter de Gal Gadot y otra de la cuenta oficial de la película, se confirma que efectivamente tendremos trailer de “Wonder Woman” mañana y además podemos ver ya las primeras escenas nuevas. De hecho, los tres avances son novedades, en el primer caso pertenecen a una misma escena y en el segundo hay vistazos rápidos a varias escenas relacionadas. En el tercer, Diana se presenta en medio del campo de batalla.

https://www.youtube.com/watch?v=9ec5XKAzKfk

Suscríbete a Disney+

Y por si quedan dudas, Gal Gadot confirma que tiene algo WONDERful para mostrar de forma inminente:


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

38 comentarios

  1. A mi con Gal me pasa lo mismo que con Linda Carter, la conoci como WW y eso es muy bonito! Me puso la piel chinita lo poco que vi, mañana será un gran dia ?

  2. Que ganas de verlo. Pintaza.

  3. J0der, eso si da Hype
    que epico 😀

  4. Pintaza.

    Que ganas de verla ya…

    1. A qué hora sale?

      1. ¡Eso me gustaría saber a mí!

  5. Go! Wonder. Go! Lo vas a partir.

  6. Dios! Pinta muy bueno.

  7. me acaba de salir una lagrimilla 🙂

  8. Todas mis esperanzas depositadas en Wonder Woman, confío en Jenkins y en que Gadot pueda con el peso de un papel protagónico. HYPE!!

  9. Epic! Mañana ven a mi….

  10. No lo veré, me esperaré hasta mañana 😀

  11. Lo espero más que JL. Ganazas.

  12. Ver al personaje de Robin Wright gritarle a Wondie, eleva mucho el hype. Me va doler si su personaje muere.

  13. Que pinta tiene la peli.
    Se sabe a que hora saldrá mañana?

    1. Siend o Kids Awards me imagino que la ceremonia no deberá ser muy tarde, por la tarde en América y la noche en Europa supongo, pero si al final ese evento es de noche me imagino que los Europeos o esperamos a mañana a la mañana o nos quedamos trasnochando un rato.

  14. Dios!!! Intentó no elevar mucho mi hype solo para no llevarme un chasco después, pero es que es imposible que no se te eleve viendo estas imágenes. Solo pido que no abusen de la cámara lenta.

  15. Espero que sea una excelente pelicula, esperando el ultimo trailer que veré, a menos que tenga muchos spoilers

  16. Cuanto color *.*
    Y el embarazo le ha sentado bien a Gal. se ve mas guapa ^^

    1. Y el embarazo le ha sentado bien a Gal. se ve mas guapa ^^

      +1000

    2. No sé si es por el embarazo pero cada vez que la veo está más guapa de lo que recordaba ❤

  17. Madre mia… Cuanto hype por dios!! Tengo muchisimas ganas de ver el nuevo trailer (y de ver la pelicula muchisimas mas) a pesar de que, como ya he dicho antes, me sobra un poco y que con el anterior ya me basta. Mañana sera un dia dificil en decidirme si verlo o no…

    1. Subrayo todas y cada una de tus palabras.

    2. A efectos de promoción no puedes estar tirando 6 meses con el mismo trailer… Yo lo hubieses sacado en Abril

      1. Hombre ya… A efectos de promocion fijo que sacaran un monton de spots y probablemente un trailer mas, cosa que espero que no porque corren el riesgo de revelar cosas de mas, pero personalmente con lo visto hasta ahora ya me doy por bien servido.

  18. Que hermosa que es Gadot, se ve que el embarazo le sento bien <3. Me puso nervioso que mirara hacia otro lado 2 veces seguidas.

  19. Vaya, esa vuelta rápida que da Antiope en el segundo 0:03 antes de tirar a Diana al suelo… ¡Madre mía!

  20. por aqui les dejo a los amigos del blog esta interesante entrevista de charles roven para que la publiquen y se pueda debatir como se debe.

    http://www.ign.com/articles/2017/03/10/why-wonder-woman-is-set-during-world-war-i?abthid=58c32bf45691145965000016

  21. Vale, el evento empieza a las 17:00 de California, es decir, a las 23:00 de España…Y luego a ver en qué momento a partir del comienzo lo dan.

    1. En España es a las 2, que son 9 horas de diferencia. Y si el evento dura una hora, segun he visto, hay que esperar hasta las 3 como maximo…

      1. Es fin de semana no me pidas más

        1. No si yo he tenido que verlo en internet porque me parecian pocas horas de diferencia. xD

  22. 0:10 del segundo avance…eres tú Ares??? ?

  23. Gal…si la belleza fuera un segundo tú serías la eternidad…
    qué frase más cursi maldición!…
    confianza plena en Wonder Woman.
    GO DCEU!

  24. Bienvenidos al año 2017 donde el trailer de una película es más esperada que la película en sí. Y el trailer de la película tiene su propio trailer antes del trailer.

    1. Pues déjame decirte que nadie espera un trailer con tanta ansiedad sin esperar también la película con las mismas ganas o más

      1. Cada dia me sorprenden con los comentarios.

Dejar un comentario