Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

El primer avance de Solo: A Star Wars Story podría llegar pronto

0

Han Solo vs. Boba Fett

Ahora que la StarWarsmania está a niveles máximos debido a “Star Wars: Los últimos Jedi”, Lucasfilm podría estar preparando el terreno para hacernos llegar el primer avance de “Solo: A Star Wars Story”, la precuela que nos contará los orígenes de Han Solo.

El editor al mando de Cinelinx y metido en el mundillo de la Guerra de las Galaxias ha comentado en un par de tweets que Lucasfilm estaría preparando un primer avance de la cinta de Ron Howard para muy pronto, en unas dos o tres semanas. Con un estreno previsto para el mes de mayo no sería algo descabellado.

“Solo: A Star Wars Story” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Otras entradas

[Cine] Marc Guggenheim revela que su película de Flash tenía un cameo de Hal Jordan y habla del fracaso de Linterna Verde

Entrada anterior

[Cine] Letitia Wright describe el rol de Shuri en Black Panther y más imágenes promocionales

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario