Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Primer banner oficial de Kick-Ass 2

5

Banner de Kick-Ass 2 (2013)

Por medio de su cuenta de Twitter, el escritor y creador del cómic de Kick-Ass, Mark Millar, anuncia la página oficial en Facebook de la película: facebook.com/kickassmovie.

En ella por el momento el único contenido existente es el banner que acompaña a esta noticia, y que titula a la película como “Kick-Ass 2”, perdiendo el ‘Balls To The Wall’ que le pusieron a la película hace ya más de dos años.

Tras años de espera para muchos, parece que esta vez es la definitiva, y la secuela de “Kick-Ass” se empezará a rodar a en septiembre. Recordemos que la secuela de la película se fijó para el año 2012 cuando “Kick-Ass” se acababa de estrenar en Estados Unidos y Reino Unido.

Por entonces se tituló “Kick-Ass 2: Balls To The Wall” y había muchas ganas de empezar. Entonces cada miembro del equipo se acabó involucrando en otros proyectos, y no ha sido hasta ahora cuando han conseguido volver a reunirse todos.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Thor: The Dark World podría rodarse en Islandia

Entrada anterior

[Animación] Carátulas traseras de Batman: The Dark Knight Returns Part 1

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ¿Primavera/verano del norte o del sur? Porque si es del norte, eso significaría que su estreno rondaría entre los meses de Marzo y Septiembre de 2013, lo cual parece… muy poco tiempo. Aunque, bueno, no es una película que requiere muchos efectos especiales, pero a pesar de haber tenido un desarrollo de dos años, su pre-producción, rodaje, post-producción y comercialización abarcarán menos de un año. Creo que es muy poco tiempo, a menos que vayan a estrenarla en primavera/verano según el calendario austral, lo cual no creo que es lo que la noticia quiere decir xD

  2. BALLS TO THE WALL!!! Muy buen primer banner. Poco original pero genial… Espero que el reparto principal regrese. ¡CON GANAS DE VERLA!

    1. Tengo que preguntarlo o no estaré tranquilo:

      Es necesario que siempre, siempre, siempre que salga una pelicula nueva…tengan que decir, por ejemplo…

      “RISES!!!”, o, “STEEL!!!”, o, “BEGINS!!!”, o “AMAZING!!!”

      Supongo que es la forma de mostrar que te gusta ese proyecto, pero…No está ya muy visto?

      1. Es que eso nada mas lo hacia ironavenger con the avengers, luego salieron los copiotas…

  3. SIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    Al fin espero que adapten bien algunas cosas como la violación a Kate o la muerte del papá de Dave, va a estar muy buena:DD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics