[Cine] Primer clip de Capitán Trueno y el Santo Grial - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Primer clip de Capitán Trueno y el Santo Grial

por

Imagen / Captura de Capitán Trueno

Ya ha llegado el primer clip de “Capitán Trueno y el Santo Grial”, aunque eso sí, es escueto como el mismo, siendo de escaso medio minuto de duración. El clip está protagonizado por los personajes de Crispín y Goliath, interpretados por Adrián Lamana y Manuel Martínez, respectivamente.

Situada durante la III Cruzada en Palestina, el Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera; que le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria de caballeros. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos negros”, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

La cinta está dirigida por Antonio Hérnandez (“Los Borgia“) y está escrita por Pau Vergara. Ya está completada y está a la espera de su estreno programado para el 7 de octubre.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Ojala me equivoque porque soy un gran fan del Capitan Trueno, pero esta peli tiene pinta de pufo total, empezando por el protagonista que no me gusta nada ya desde la epoca de la serie ” Al salir de Clase”. Repito, ojala me equivoque.

  2. tiene muy buena pinta, creo que me voy a divertir mucho con esta peli.

  3. No podian elegir un escena con algo mas de accion o almenos con el protagonista para q podamos discenir en escasos 30 segundos si es un pufo o no.

  4. Espero que en el resto de la peli se actúe mejor que lo visto. A mi no me atrae nada. me quedo con su recuerdo del comic.

  5. le dicen el capitán trueno por que come mucho frijol??

  6. Ya huele mal esta peli…

  7. n se hombre en un primer clip no ivan ha ponerlo todo ademas casi no emos visto na dos trailers dos posters i un clip faltan mas clips mas posters o asta alomejor un tercer trailer

  8. no sabía que José Mercé era el actor que hace de Capitán Trueno….

  9. Soy un fanatico de los comics de Mortadelo y Filemón, tengo multitud de comics de ellos y colecciones, cuando empece a ver la primera peli que hicieron de ellos al cabo de 10 min. deje de verla y me dije: “Por dios, que porqueria de pelicula” y no he vuelto a ver mas. cuando salio la secuela, pues eso, solo vi que salio, ni la he visto ni pienso verla. Con ésta del capitan trueno me huelo lo mismo.

  10. Si no me equivoco esta película se filtró en la web.
    Por cierto ese pelo rubio se ve muy artificial como para ser de la edad media.

  11. CAPITAN MORCILLA dice:

    Esto, amigos, va a ser un truño de proporciones có(s)micas. No va a dar dinero ni en el top manta. No sé por qué se empeñan en destrozar los tebeos españoles con adaptaciones que apestan.

  12. A mí también me da mucho miedo la película. El “Capitán Trueno” era el cómic favorito de mi padre, y me molestaría mucho que les saliera un truño. Pero entre los antecedentes de cómic pasado a cine español, y lo que estoy viendo, me espero lo peor.

    ¿Soy el único al que le da la impresión de que este pequeño trailer está muy mal elegido?. ¿Y de que los diálogos son forzados y suenan artificiales?.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.