El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Primer clip de El Hombre de Acero / Man of Steel

28

Captura del trailer de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

A diez días de su estreno en Estados Unidos y una semana más para que llegue a España “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”, ya podemos ver el primer clip de la película. Una pequeña escena en la que Lois Lane y Perry White mantienen una conversación. Hasta el momento todo lo que habíamos recibido eran trailers o TV Spots y parece que a partir de ahora nos van a ir llegando clips con escenas más o menos completas.

Los que queráis llegar al estreno habiendo visto lo menos posible, ya sabéis. Para los impacientes, os dejamos el vídeo tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mBvfyfqHKfc


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superman: Hijo Rojo

Entrada anterior

[Animación] La puerta para el regreso de Young Justice no está totalmente cerrada

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. ufff voy a decir la primera cosa negativa sobre está película, pero es que lo de la cámara en mano…no se, no se, ya me mosqueo cuando lo comentaron en el documental, que Snyder había preferido rodar la película con este sistema y como sea toda la pelí con esos movimentos…

    1. Te doy la razón, sabia que había algo raro, espero que solo se use en la oficina, no me molestaría, pero ver kripton y a superman con eso no me convence, igual esperare a ver el resultado final, Zack es un genio en el sentido visual.

      1. Yo no le veo nada de malo!…se estan fijando demasiado en cosas que no valen la pena!…no nos apresuremos a nada más disfrutemos de la pelicula. que sin duda sera mejor que la última!

        1. Es las ganas de verla no tanto querer criticar, por eso en mi caso me fijo demasiado, aun que pasando a lo positivo que vi son dos grandes actuaciones, Laurence me recordó a mi antiguo jefe y Amy a mi con la clásica cara que no quieres oír nada y solo dices “esta bien” ya para que no hable xD.

    2. Mmmm coincido, también me choco un poco… la cámara por momentos se sacude mucho, no es lo mejor para una película de este tipo.
      Pero apenas vimos 30 segundos y ya estamos criticando jaja! Como punto a favor, estoy muy conforme con Amy Adams en el papel de Lois (antes no estaba seguro), en fin… espero grandes cosas de esta película 🙂

    3. Pues parece que parte de la pelicula, en general en metropolis sera asi, segun los que dicen haberla visto, al rodarlo de esta forma las escenas de accion se ven increibles y muy realistas, hasta llegan a decir que son los mejores efectos especiales que se han visto. Asi que hasta no verla completa no podemos decir nada.

      Eso si a veces resulta un poco raro verlo porque en otras peliculas hemos tenido la camara estatica o con un movimiento mas lineal.

      En fin a esperar que ya estamos a 10 dias!!!!

    4. °O°
      yo estaba por decir lo mismo, no puedo creer que haya cambiado el slow motion por eso, espero que no lo use toda la peli que llega a marear, y solo la usen en momentos especiales

  2. hmmm ya no me empezo a gustar esto, no me termina de convencer lo de la camara de mano para grabar una pelicula… espero el resultado final, no puedo empezar a cuestionar la pelicula por un video de internet.

  3. Me recuerda a como fueron grabadas las segunda y tercera parte de Jason Bourne… asi que por mi parte aún no tendre de que quejarme

  4. Pues no me gusta nada lo de la camara en mano…

    1. han visto los trailers, spot etc. y no se ve nada de mal…no critiquen tanto por Dios!…(aunque tengo claro que cada uno con su opinion, pero ya aburre tanta criticadera) para mi se ve muy bien! y como dije antes, mucho mejor y por encima de la anterior pelicula conformemonos con eso..que le estan dando a superman lo que se merece 😉 saludos!

  5. ¿Cual es la diferencia? no entiendo, para mi esta bien.

  6. Amy Adams no puede ser mas hermosa

  7. Laurence Fishburne se adueña totalmente del papel de Perry White, que gran actor, y Amy es un bombon con talento que siempre me ha convencido en sus personajes, así que soy capaz de apostar en una “Ruleta Rusa” a que Man of Steel va a ser la película definitiva de Superman, espero que así sea, la espera es agobiante.

  8. A mi me gusta el estilo de la cámara en mano. Es nuevo en las películas de superheroes y hay que ver si al final es un acierto o no pero al menos en este clip creo que queda bien guapo.

  9. Primera noticia que tengo sobre la cámara en mano… Ya veré que tal pero de momento no me convence nada.

    1. entonces te convence todo,deberias decir:me convence nada.
      Y se creen genios para criticar,sino saben ni hablar.

      1. Vamos a ver fanboy, antes de intentar corregir a otra persona aprende a hablar (o escribir).

      2. Qué tonto eres. Lo que ha dicho iNothing está bien dicho. Prrf por intentar hacerse el listo.

  10. Me gusta la fotografia, tiene un aspecto que me encanta, lo de la camara en mano ni me va ni me viene

  11. En todos los demás posts de MOS: “Está será una obra maestra, DC se va a poner las pilas, blah blah blah”
    En este post: “La cámara de mano ha arruinado toda la película 🙁 ”
    Bueno, así son las cosas.

  12. Mmm interesante dato sobre la camara en mano. Ojala no sea un aspecto que se vuelva en contra de la cinta, que no se vuelva cansino o algo por el estilo. Sinceramente a Snyder le desconfio mucho y nunca lo vi como el apropiado para un personaje como Superman, pero con lo que he visto tengo un halo de fe en esta pelicula. A esperar un poquito mas para verla 😀

  13. No se… una cosa es camara en mano y otra es tener como camarografo a Michael J. Fox. En una parte temblo bastante.

  14. El movimiento de cámara es para darle “subliminalmente” un aire de verosimil. Casi como si fuese un Documental.

  15. En serio se quejan de la camara en mano, yo no la vi tan mal, luego hay películas que estan peor, ya van a empezar a criticar una película por solo 30 segundos, bueno pues andan ahora muy delicados.

  16. Yo creo que al igual que se la alaba por un trailer de unos minutos la gente está en su derecho de criticar el aspecto de cámara en mano por un clip de la peli y no por eso cansan o son cansinos, simplemente no les ha gustado ese aspecto, así que por favor, si decís que cansan los que critican también podemos cansar los que la alabamos.

    1. +1000000

      toda la razon 🙂

Dejar un comentario