Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)Películas de cómicsPelículas Otros

Primer clip de Kick-Ass 2 y movimiento en las redes sociales

0

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Se ha lanzado el primer clip de la película “Kick-Ass 2. Con un par”, adaptación de los cómics Kick-Ass 2 y Hit-Girl. Este clip corresponde a ese momento de l comic en el que oye hablar por  primera vez del grupo que está reuniendo el villano Hijop**a.

Además se usa este clip para promocionar la cuenta de Twitter creada para la promoción: @MotherF_cker.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejerce como productor; basándose en el cómic secuela de Mark Millar y John Romita Jr. y en los nuevos cómics centrados en Hit-Girl, aunque con ciertas licencias. La fotografía principal empezó en septiembre y terminó en noviembre, con estreno previsto para el 16 de agosto de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera. En España se estrenará el 30 de agosto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que sirve de base, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Vídeo de la introducción de la serie Beware The Batman

Entrada anterior

[Reseñas] Los Vengadores: La Era de Ultrón 1

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario