Cortos Marvel One-shotPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Primer clip de Marvel One-Shot: All Hail The King

37

Ben Kingsley en All Hail The King

A unas semanas todavía de distancia para su lanzamiento, Marvel ha lanzado el primer clip de su próximo corto: “Marvel One-Shot: All Hail The King”, centrado en la versión de Mandarín interpretada por Ben Kingsley en “Iron Man 3″.

Avisamos de spoilers de “Iron Man 3” tras el salto.

El clip viene a servir más bien de introducción, sin llegar a mostrar, como era de esperar, ninguna sorpresa sobre el corto. Básicamente, nos cuenta como Jackson Norris se prepara para el que considera es el momento más destacado de su carrera, al poder conseguir una entrevista con Trevor, el falso Mandarín.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

37 comentarios

  1. Trevor! Trevor! Trevor! Al parecer la gente alli dentro lo ama

  2. Trevor! Trevor! Trevor! Al parecer la gente alli dentro lo ama.

  3. despues de ver esto (por su tono), alomejor estoy haciendo prejuicios, pero solo dire que no se entusiasmen tanto y no esperen que sea una especie de disculpa por parte de marvel, es muy probable que se trate de otra broma de mal gusto sin que se llege a revelar nada del mandarin real (si es que existe) y talvez no se diga nada de los 10 anillos como decia la sinopsis.

    no estoy juzgando el corto, solo digo que no esperen gran cosa, no se entuciasmen, recuerden que el corto lo dirige drew pearce porque luego resulta muy molesto ver una infinidad de quejas y amenazas ridiculas.

  4. En serio van a gritar su nombre? Supongo que estará junto a los presos menos peligrosos y es por eso que lo ovacionan porque si es lo contrario ya le debieron dar vuelta hace tiempo.

  5. todo el mundo ama a Trevor? los prisioneros lo ovacionan? me encanta la ironía

  6. Esto da pena. Por qué mejor no hacer un corto sobre alguien mucho mejor.

    1. Nombre de usuario dc
      Foto de usuario dc
      Comentario dc
      Xd

  7. Emmm…y si confundieron a este Trevor con el Trevor Philips de GTA V?
    Eso tendría casi sentido xD

    1. Jajajajajajajajajajajaja +100000

  8. Jajajajaj ya lo encontré y por que gritan trevor ?? XD

    1. Gritan Trevor porque fue lo más ridículo del 2013 jajaja :D.. Se ganó el premio en la categoría “Mejor insulto a los fans” y hasta a mí me dolió :(.

      1. mejor dicho,, Imposible!!!

    2. Tal vez sean fans de sus obras teatrales.

  9. No creo que Marvel tenga la intencion de disculparse por lo del mandarin , creo que esto sera un corto con humor….nada mas,

  10. espero llegar tragarme mis palabras que no da seña alguna de que se solucionen este dilema, entiendo que esto se hace por ser algo mas comercial y light para todo el publico(personas que no conocen del comic), se supone que este tipo de películas derivaran de respetar la esencia del personaje, y no destruir las ilusiones de su verdadero publico los fans y por los que han llegado tan lejos, tambien queda muy claro lo del adaptar las historias al mundo moderno eso es mas genial. Solo espero que valga la pena y traigan el verdadero mandarin, por que no queda claro todo el arco argumental, con sus situaciones chuscas.

  11. no entiendo nada…un tio se hace una entrevista con el falso mandarin? ¿<? Para queeee!!?. ¿alguien lo entiende?????? explicadmelo porfa…

    1. Según lo que se dice tiene relación con un reportaje o una biografía de tony stark

  12. ¡Basta con la lloradera por Trevor! A mí también me chocó en principio lo que hicieron con el Mandarín, me costó mucho digerirlo, pero vamos a ser francos: tampoco es que el Mandarín sea un graaaaan villaaaanoooo. El Mandarín clásico es un estereotipo racista y ridículo, que da tanta risa como Trevor. Ni como niño me gustaba. Me parecía aburrido.
    El Mandarín está muy por debajo de otros villanos icónicos del comic y, además, se parece muchísimo a Ming de Flash Gordon. Demasiado.
    Pasemos la página…
    Yo, la verdad, aplaudo los cambios en las películas de comics. Yo quiero ver cosas diferentes a lo que vi en los comics, quiero que me sorprendan, no saber qué va a pasar porque ya lo leí. No están adaptando Don Quijote. Los comics incluso cambian su mitología cada cierto tiempo, porque tienen que mantener vigencia en el tiempo en el que corren. Magneto, por ejemplo, en 50 años, no puede ser una víctima de los Nazis, sino de otros “holocaustos”, como el de Bosnia, el que ustedes quieran. Los orígenes en los comics se actualizan constantemente. Otra cosa es que las películas estén bien hechas o no. Esa es otra cosa. Iron Man 3 tiene sus errores y lo del Mandarín, a mi juicio, no es precisamente uno de esos fallos.

    1. Si fuera por la gente como tú que quiere “Ser Sorprendida con nuevas cosas”, las adaptaciones de cómic serían todas una m****, pues pasaría como en Batman Returns: Origenes Alterados, Villanos Alterados y Cosas que nada que ver…Como el BatiDJ.

      PD: Claro, como que no te gusta el Mandarín, te importo poco lo que hicieran con él. Pero bien que sufriste cuando Schumacher destruyó a Batman.

      Es casi lo mismo: Ambos personajes fueron ridiculizados (Uno más, y otro menos). Por lo menos El Batman de Schumacher llevaba un traje…de m****, pero llevaba un BatTraje después de todo.
      El Mandarín? Lo mandaron a la basura y se inventaron todo un cambio de tuerca que ni era necesario.

      Mira los tráilers de la película y dime que esperabas ver en Iron Man 3.

      Puede que no te guste el personaje del Mandarín, pero no seas tan arrogante para solo pensar en tí mismo viejo, por que crees que MILES de fans están cabreados con la película?

      El Mandarín es un personaje ficticio y supervillano en los cómics publicados por Marvel Comics. Es el archienemigo de Iron Man.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Mandar%C3%ADn_(c%C3%B3mic)

      Por eso estamos cabreados. El Mandarín no será el Joker o Lex Luthor o Magneto, pero era el Némesis de Iron Man. Y eso se tiene que respetar, no ridiculizar.

      1. Aun asi no entiendo por que se molestan. Supervillano y archienemigo de Iron Man si es, pero es un villano sin trascendencia en los comics.
        Un villano clase “C” por asi decirlo, compararlo con el batman de batman y robin no es lo mismo, por que a diferencia de batman y robin, en iron man 3 Ben Kingsley si dio una grandiosa actuacion como Terrorista y luego como Un actor de tercera. Al igual que Guy Pearce haciendo del “Mandarin” autentico, no siento que lo hayan ridiculizado al personaje.

        Solo fue otra version de las ya muchas que existen de un villano que no tiene trascendencia en los comics o caricaturas. Incluso el dinamo carmesi tiene mas historia en marvel que el mandarin.

        PD. el cambio esta hecho, guste a quien le guste o puede seguir odiandolo, pero ahi sigue.

        1. Sin trascendencia? Mirate los Actos de Venganza o el primer anual historico de los vengadores, no te atrevas a decir que es un villano de clase C, eso lo son la Anguila, Conejo Blanco o incluso Tarantula pero el Mandarin es un villano cuyo objetivo de provocar la tercera guerra mundial le eleva a la categoria del Dr. Doom.

      2. Te pregunto, ¿el Bane de Nolan es una buena adaptación? A mí no me lo parece. Podría llamarse Pedro o Juan y no pasaba nada. No he visto tal escándalo por el enorme cambio en Bane y su relación con Talia. Para mí Bane, sin el veneno, deja de ser Bane. Tiene buenos guiños al original, como la secuencia en la que “quiebra” a Batman, pero es un personaje muy distinto al del comic.
        Las películas de Batman de Burton no eran fieles, pero en su momento tuvieron un impacto gigantesco. Tal vez no hayan envejecido bien, pero fueron históricas.
        Si nos ponemos a revisar. Fiel, fiel, fiel, por ejemplo, fue el Batman de los 60 con respecto al Batman de los comics que se publicaba en aquella época.
        Sobre el Mandarín, creo que no era Trevor, sino Killian, pero bueno… No tengo la verdad en mi mano.
        Mi punto es que fidelidad no necesariamente trae calidad.

  13. El mandarin es un gran villano, es cierto que al principio fue un personaje racista, pero con el tiempo ha ido evolucionando. La mejor adaptacion suya es en el arco director de shield, cuando se hace con el control del extremis. Casi todos los personajes empiezan siendo algo simples y con los años van evolucionando. Superman al principio era un boy scout y ha ido evolucionando,hasta historias mas maduras como Paz en la Tierra o ¿Que le paso al hombre del mañana? Y lo mismo paso con iron man hasta demonio en la botella. El mandarin no es una excepcion.

  14. Y qué si es racista!???? no es un V-i-ll-a-n-o????!!!Ahí esta el tema no!?

    Y seguís sin explicarme el video , que lo pregunté en serio…

    1. Sera un periodista que le entrevista porque el fue la cabeza de turco de un empresario (killian), para desestabilizar la economia. Lo importante no es porque le hace una entrevista, sino a donde va a ir a parar esta.

    2. No es que sea un personaje con pensamientos racistas…sino que es un personaje creado a partir de estereotipos racistas. Es distinto.

    3. Trevor se volvió famoso por hacer de Mandarín, todo el mundo lo vio como una amenaza global y después se reveló que sólo era un señuelo, lo entrevistan porque estuvo involucrado en las acciones de Killian y según dijeron, para saber si hubo alguna relación con real con la organización de Los 10 Anillos

  15. En mi opinión no hacia ninguna falta este corto, creo que lo único que van a conseguir es crispar más a la gente que no le gustó el giro argumental del Mandarín, y con ello empeorar aún mas el asunto.

    1. No creo. Date cuenta que las personas que más encima están de este tipo de cortos somos los fans (precisamente la gente que ha odiado el giro). Con esto no digo que sea un corto-disculpa, pero sí que tratarán de arreglarlo, yo creo que con final abierto, y que cada uno especule lo que quiera.

  16. Yo siento curiosidad a pesar de la patada en los… al personaje de los comics, ¿y, si todo ha sido intencionado desde un principio para ir a donde le interesa?, por supuesto no espero nada, y creo que cualquiera de nosotros haríamos una historia más interesante si el personaje sigue igual.
    Por cierto, el clip me ha hecho recordar, guardando mucho las distancias, a la entrevista en la que Nixon tuvo con cierto periodista, y pasó lo que pasó.

  17. Por si no os dais cuenta la organizacion “Diez Anillos” fue copiada por Aldrich para que Trevor hiciera su rol de Mandarin (se dice en el video segun han confirmado) lo cual significa que si hacen un Iron Man 4 (lo dudo mucho aunque teniendo en cuenta la mente de marvel..) puede que aparezcan los Diez Anillos reales (que son los de la primera y segunda peli)

  18. Veamos. Nosotros sabemos que Trevor era un impostor porque hemos visto la película pero puede que la gente dentro de la película no sepan eso. No recuerdo bien lo que dicen en la película cuando detienen a Trevor pero puede que esos prisioneros solo saben lo que hizo Mandarín y que este en realidad se llama Trevor pero no que fuera un farsante.

  19. Mira que yo pedía poco con este corto. Únicamente pedía que recibiera su castigo en las duchas de la cárcel… ¿y ahora todos lo ovacionan y gritan su nombre? Damn! ¿es que uno no puede tener nunca lo que pide? xD

    Exceptuando lo extraño de las ovaciones (alguna explicación de peso tendrá que todos los presos laman el lastimoso culo de un actor de pacotilla), siento total indiferencia acerca de este corto. Simplemente será otra broma más, cortesía de Kevin Feige y Drew Pearce. Al parecer se quedaron corton con la comedia de ”Iron Man 3”, que si bien no se quedaron a gusto con una escena post-créditos que podía haber dado para mucho más, ahora amplian esa comedia que, por mi parte, pensaba que ya había quedado cerrada.

    Ya lo dije hace unos días. Una buena trama para darle transcendencia a este corto sería que Los 10 Anillos, al sentirse estafados por el falso Mandarín, decidieran quitarle todo lo que tuviera en su vida, hacerle realmente daño, y todo eso provocar un cambio de actitud en Trevor. Pero nah, es más fácil seguir la misma línea y burlarse sobre lo ya burlado. Muy bien Marvel. Los fans ya dieron su veredicto acerca del Mandarín, pero evidentemente ese primer puesto de recaudación es mucho más superior.

    1. De hecho lo es.

      1. Viendo lo ridículo que apunta ser este corto, nadie lo duda.

  20. Marvel lleva realizadas 8 películas hasta la fecha sin contar algunas que están en fase de post producción oh a punto de comenzar su rodaje, tiene 4 cortos y una serie de televisión, Marvel para bien esta realizando un expandimiento de su universo verdaderamente espectacular. Con respecto al tema del Mandarín me parece que mucha gente no se entera que el verdadero Mandarín es Aldrich Killian¡¡¡¡¡¡¡¡

Dejar un comentario