Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Primer clip de Power Rangers, presupuesto de 105 millones y pósters

10

Póster de Power Rangers (2017)

Tiempo atrás se estuvo rumoreando que el presupuesto de “Powers Rangers” podría ser de tan solo 35 millones de dólares, aunque nunca tuvimos nada oficial al respecto. A través de Screen Rant y un tweet que ya no está publicado, ahora se dice que el presupuesto de la película habría sido de 105 millones de dólares, algo que está lejos de otros blockbusters pero que es más que razonable para una producción de este tipo.

Junto a esta información tenemos también un par de pósters nuevos de la película y el primer clip.

Póster de Power Rangers (2017)


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Vía información | Screen Rant | AMC

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

10 comentarios

  1. Yo espero que esos 105 millones le renten y tengamos una saga Ranger. O al menos una triología…

    1. Pd: El póster del rayo es la caña.

    2. Totalmente de acuerdo, espero y no termine como TMNT y tenga una saga o trilogía

  2. Los pósters están bestiales sobre todo el del rayo 😀

  3. todo genial y dios los oiga y esto sea un exito como muchos esperamos aunque solo tiene que sonar el tema original y con eso tenemos suficiente para la secuela y la llegada del sexto ranger.
    a propósito de eso creen que saban haga un gran cambio y en vez de un green ranger tengamos a una green ranger y que termine resultando que la pink ranger es lesbiana es muy posible .

    1. Lo de la Green ranger es posible además de que hay teorías por ahí
      Lo de la pink ranger lo dudo mucho, sobretodo por la escena del tráiler donde se besa con el red ranger

      1. ese beso no significa nada tanto en series como en peliculas un personaje comienza con una orientacion y termina con otra ademas si sigue la historia original kim se enamoraria del portador de la moneda verde que es su gran amor hasta que esta se va de atleta y el verde se enamora de una gata. solo que esta vez saban podria aprovechar y dar un giro al fin y al cabo la moneda segun teorias ya perteneció a rita . asi que nada raro es que ella escoja a una guerrera en lugar de un hombre ademas que una chica les patee el trasero de lo lindo a los rangers y que sean las chicas en especial kim quien la iguale en fuerza y destresa y que asi comience el romance seria genial segun para mi.

        1. Ahora que lo dices así parece bastante probable, sólo queda esperar a la película

    2. ¿Està confirmado que la Pink Ranger es Lesbiana?

      1. en una de las primeras imagenes rita parece que la besa y con ese spot de rita flotando sobre ella y acariciandola pues nos dejo la duda.

Dejar un comentario