Cine cómicsCine DCRed 2 (2013)

Primer Clip de Red 2

3

Póster individual de Red 2 (2013), Victoria es Hellen MirrenPóster individual de Red 2 (2013), AByung-Hun Lee

Protagonizado por los actores Helen Mirren y Byung Hun Lee nos llega el primer Clip de “Red 2″, la secuela cinematogríafica de la adaptación del cómic “Red”.

Una pequeña escena frenética en la que una persecución en coche con tiroteo incluido nos muestra una vez más cuál será el tono de la película, que por lo que hemos visto en trailers y TV Spots parece seguir exactamente el mismo estilo que la primera parte.

El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse. Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se estrenará el 19 de julio de 2013 en Estados Unidos y sin fecha concreta para España.

El reparto de esta película lo formarán casi todos los de la primera: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker y Helen Mirren; a los que se suman Anthony Hopkins, Catherine Zeta-Jones, Byung-Hun Lee, Neal McDonough, David Thewlis y Brian Cox.

Sinopsis oficial: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Vía información | Yahoo! Movies

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Arrow: Stephen Amell habla de la relación de Oliver con Laurel y Felicity en la segunda temporada

Entrada anterior

[Cine] El Hombre de Acero se estanca en la taquilla: Monsters University y World War Z aparecen en escena

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. helen mirren es una de mis actrices favoritas y en este papel me encanta no me perderé la película por nada del mundo.

  2. Te amo byung hun lee 🙂

  3. Storm Shadow tokyo Drift!

Dejar un comentario