Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Primer clip de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

11

Captura del tercer trailer de The Dark Knight Rises (2012)

Pese a la gran oleada de vídeos (trailer y TV Spots) que habíamos tenido de “The Dark Knight Rises”/ “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace“, todavía no habíamos recibido ningún clip de la película. Ahora a escasos ocho días para su estreno, nos llega el primero de ellos y que lo protagonizan los personajes de Jim Gordon (Gary Oldman) y John Blake (Joseph Gordon-Levitt) en el que es el primer encuentro que tienen ambos personajes.

http://www.youtube.com/watch?v=QGkieZLi2zw

Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, convirtiéndose en ese instante, de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un bien mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anticriminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su autoimpuesto exilio. Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] Guy Gardner se dejará ver en Green Lantern: TAS

Entrada anterior

[SDCC12] [Series] Más de Arrow: Arte promocional, imágenes del rodaje, el piloto se emite hoy en la Comic-Con de San Diego, más detalles del segundo episodio y featurette centrado en la música de la serie

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Me hizo recordar, por obvias razones, el final de The Dark Knight. Se ve muy diferente, tanto como fue la evolución desde Batman Begins a TDK y de la última a The Dark Knight Rises.

  2. se ve como han pasado los años para gordon

  3. porque a al personaje de Jhon Blake lo veo con un aire de Robin no les pasa a uds.

  4. No creo que se vea a robin en esta pelicula, creo que si se llegara a ver un “robin” tendrian que hacer otra pelicula, y no creo valla a suceder, sin embargo creo que tal vez haya una “ayuda” al estilo robin de este personaje…

    personalmente espero un final epico, y lo que mas me imagino es un final con un bruce wayne muerto, osea un sacrificio salvando a gotham y que la gente saque su mascara como queria hacer el Wason, y se descubra quien es Batman y se muestre como poco tiempo despues se le hace “homenaje” a bruce wayne como persona y homenaje a “Batman” como simbolo de Gotham … de la misma forma que se hizo con Dent.

    1. asi es, ayer mismo lei en una nota de curiosidades que el christian bale acepto participar en la trilogia, pero con la promesa de que no aparezca robin en ninguna película, y eso queda por averiguar por que.

  5. john blake será lo mas cercano a dick grayson sin ser robin ni nightwing. huérfano, policía, trabajando al lado de gordon y batman. ojalá gordon levitt continuara como nightwing en el universo cinematografico DC, pero lo dudo mucho. un spin off a cargo de otro director con gray.. “blake” regresando a Blüdhaven como policia y decidiendo convertirse en nightwing luego de los eventos de TDKR…… soñar no cuesta nada…..

    Nightwing_cop_NW48.jpg

  6. lo de que batman no ha estado por mucho tiempo y que aparece con una gran amenaza me recuerda
    a the dark knight returns

  7. Este domingo en casa de un colega Batman Beggins y Batman: The Dark Knight, y la semana ke viene en el cine Batman: The Dark Knight Rises!!! siiiiiii Batman en vena!! XDD

  8. se tardaron en sacar el primer clip jeje

  9. yo he tenido un voto de casi castidad de no ver ningun trailer de batman, ya que hay trailers tan descarados que te cuentan la pelicula y pasan de golpe las escenas menos esperadas y mas emocionantes, cuando voy al cine a ver una movie y pasan un trailer de bataman cierro mis ojos y no lo veo, jajajaja esto para no perder el factor sorpresa en la pelicula.

  10. Siempre he dicho que Gordon-Levitt pinta para Robin, sino entonces para Nightwing. No sabemos que final tendrá la pelicula, es obvio que por fotos que han mostrado se ve a Wayne con algunas canas. Quizás envejezca y entregue la batuta a Gordon-Levitt. Recordemos que vendrá un nuevo Batman al cual unirán con la esperada JLA

Dejar un comentario

Más en Cine cómics