Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

El primer clip de Kingsman: El círculo de oro nos muestra al agente Tequila

0

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)Después de compartir hace unas horas una gran cantidad de promos de “Kingsman: El círculo de oro” ahora le toca el turno al primer clip de la película de Matthew Vaughn, que es justamente el mismo que los asistentes de la Comic Con pudieron ver en el evento.

Así pues tenemos al Agente Tequila (Channing Tatum) encontrándose con Eggsy y Merlín mientras se intentan colar en su guarida.


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017, en España y en Estados Unidos. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Pedro Pascal y el cantante Elton John también aparecen en la película.

Otras entradas

[Series] IMAX movió Marvel’s Inhumans para hacer hueco a It

Entrada anterior

[Cine] Revelado el falso título para la producción de Shazam!

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario