Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer clip para España de Lobezno Inmortal y otro TV Spot

11

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

En medio de la Comic Con, no podemos olvidarnos de que la semana que viene se estrena “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine” en prácticamente todo el mundo, por lo que eclipsada por la vorágine de noticias de la convención, hay que señalar algunos vídeos promocionales que salen.

Aquí traemos otro TV Spot promocional para China, así como el primer clip que llega en español.

Suscríbete a Disney+

http://www.youtube.com/watch?v=yvnnB7sNEYM


En base a los cómics de Lobezno en Japón de Chris Claremont y Frank Miller, el guión ha sido escrito por Christopher McQuarrie (“The Usual Suspects” / “Sospechosos habituales”) y revisado por Mark Bomback (“La Jungla 4.0″). La historia de la cinta seguirá a Logan llegando a Japón para aprender quién es y de dónde viene (aunque sin guardar relación con lo visto en “X-Men Orígenes: Lobezno”), enfrentándose a enemigos como Silver Samurai y situándose, en su mayoría, cronológicamente después de “X-Men. La decisión final” / “X-Men: The Last Stand”.

Su estreno está fijado para el 26 de julio de 2013 en Estados Unidos y España, en formato normal y 3D (realizado en post-producción). Está dirigida por James Mangold, y con Hugh Jackman como protagonista y productor.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sinopsis oficial: Basada en el famoso cómic, esta épica aventura-acción sitúa a Logan, el personaje más emblemático del universo X-Men, en el Japón del día moderno. Sin entender nada en un mundo desconocido, se enfrenta a su némesis definitiva en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y llevado a los límites de sus límites emocionales y físicos, se enfrenta no sólo al letal acero samurái sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más fuerte de lo que nunca le habíamos visto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. No he visto sangre por ninguna parte.

    1. Amigo, los trailer(algunos) los clips y spots estan censurados, me di cuenta de eso en el featurette a ronin story…

  2. ¿Que lleva en las garras que es capaz de cortar carne (y que no corta a los malos, por cierto, sino que solo les hace dar vueltas en el aire) y que no haya ni una gota de sangre?

  3. El wolverine que conozco les hubiera travesado esas jod*das garras por el orto, en x-men 2 si se ve como se las atraviesa a aun grupo de guardias que entran a la mansion… mientras aquí.. bah. la escena que saca las garra e inmediatamente le da una patada ._. para que saco las garras entonces?

    1. Cuando vayais al cine veresi a Lobezno cortar a sus enemigos. Incluso vereis como le clavan una katana en el estomago y con sus manos manchadas de sangre se la quita. Es PG13 pero se las han ingeniado para metr escenas de violencia que sorrpenden.

      Precisamnebte la escena de la mansaion es un jeugo de niños al lado de loq ue veras en la pelicula. Las escenas que han salido son de un montaje diferente al del cine. Die hard 5 tenia escenas PG13 cuando la peliuclaera R. Esta lo mismo solo que siendo PG13 hay mas de lo que crees. Vas a ver al lobezno de la mansion en x-men2 multiplicado. Te lo aseguro al 100% porque me lo comento un critico que la vio. Ademas de que las criticas dicen eso.

      En rottentomatoes lleva un 70% auqnue lleva menos de 20 criticas.

  4. http://fotos.subefotos.com/cff2fa7a93f440edd52e4a5f0f1cc278o.jpg

    Ahora Lobezno se mete cuchillos entre los dedos :S

    1. cuando harán las garras de lobezno tal y como son en el cómic???¿¿¿

  5. Veo mucho lo de que no hay sangre (Si que hay se nota en las garras pero no son litros de hemoglobina) y que no corta a nadie que eso ya es el colmo que en vez de cortarle la pierna le haga dar vueltas de campana.
    Pero nadie habla de que van todos armados y al ver a Logan se quedan pasmados sin saber que hacer y en vez de disparar van y se lanzan contra él. Es como tirarse de cabeza a una licuadora pudiendo desnchufarla.

  6. si, parece que la sangre va a hacer a la película buena o mala, tonterías, puede no aparecer una gota de sangre y ser una muy buena película o pueden aparecer litros de sangre y ser una mala película

    1. Yo pienso igual. Para ver una película gore… ya tenemos las películas gore. Lo que le pido a esta película es que tenga una buena historia y que refleje con dignidad el arco argumental en la que se basa.

  7. jejeje…. en el TV SPOT Silver Samurai parece muy grande y pesado pero Wolverine se lo lleva volando con solo embestirlo xD.

Dejar un comentario