Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Primer clip de Thor: Ragnarok nos adelanta la batalla Thor vs Hulk

9

Promo Art Thor vs Hulk, Thor: Ragnarok

Con el estreno de “Thor: Ragnarok” a menos de un mes, hoy nos llega el primer clip extendido de la cinta, dándonos un pequeño adelanto de lo que será la batalla más épica y que ha servido de reclamo promocional para la secuela del Dios del Trueno, la batalla de gladiadores Thor vs Hulk.

Este primer avance nos muestra a Hulk querido y alabado por los residentes de Sakaar y la alegría de Thor por haber encontrado a su compañero tras lo ocurrido en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

Además, el artista Andy Park ha publicado en su cuenta de Instagram nuevos artes conceptuales del villano Malekith, personaje que apareció en “Thor: El Mundo Oscuro” y que tiene un aspecto muy distinto al que vimos en la película.

View this post on Instagram

Closeup of Dark Elf concept design I painted on #ThortheDarkWorld We did so many of these. It was a bit crazy. #conceptart #digitalart #design #illustration #instaart #villian #thor #marvel #marvelstudios

A post shared by Andy Park (@andyparkart) on


Sinopsis: En “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios, Thor es encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera contrarreloj para regresar a Asgard y detener el Ragnarok – la destrucción de su mundo natal y el final de la civilización asgardiana – en manos de una poderosa nueva amenaza, la implacable Hela. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe primero ganar un concurso alienígena mortal derrotando a su anterior aliado y compañero vengador… El Increíble Hulk.

Dirigida por Taika Waititi, el reparto lo protagoniza por Chris Hemsworth como Thor, junto a Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Ray Stevenson como Volstagg, Tadanobu Asano como Hogun y Jaimie Alexander como Sif. A este reparto se le suman nuevas caras, como la Cate Blanchett como la villana Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Karl Urban como Skurge, Jeff Goldblum como Grandmaster, y Sam Neill.

“Thor: Ragnarok” se estrenará el 27 de octubre de 2017 en España y el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | EW
Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Featurette de los efectos especiales de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Gotham 4×03: They Who Hide Behind Masks

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Creo que ese video como promocional no suma

  2. ese no es hulk, es un ogro disfrazado de hulk, bueno hay que aceptarlo es película es para niños, mejor hubieran echo una película animada estilo minions

  3. Jajaja la reacción de Loki al escuchar a Hulk es genial ???

  4. confirmado, Taita convirtió la arena en un circo, no se ni que decir al respecto, no se si llorar o apagar todo…

  5. Creo que va siendo hora de guardarse el material.

    1. yo nunca he estado en contra de este tipo de cosas, al contrario, ademas es normal en todas las películas lo hacen, por lo menos son 3 clips que salen por película, si algo tiene que hacer la gente que no le gusta ver material de la película antes del estreno es sencillamente no verlos, no creo que alguien los obligue… pero clips como lo de la persecución del Capitan America al winter cuando le lanza el escudo o parte de la secuencia del barco hicieron que el hype lo tuviera por las nubes y me lanzara al cine de cabeza, por poner un ejemplo…

    1. jaja lo confundí con shrek

Dejar un comentario