Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Primer clip, TV spot y vídeo viral de Robocop

28

Imagen de Robocop (2014)

Estas semanas parecen que van a estar moviditas por la campaña promocional de “Robocop”, de la que hoy os traemos tres nuevos vídeos: el primer clip de la película, un nuevo TV Spot y un nuevo vídeo viral.

En ese último, nos hablan desde Omnicorp de las “bondades” de este nuevo proyecto que han creado, el RC-2000 project (Robocop), apuntando incluso a su fundación para buscar ayuda de la gente.


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo).

Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014  en Estados Unidos tras el retraso sufrido, y el el 14 de febrero en España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

28 comentarios

  1. Horrible. Me refiero si la comparas con la original. Solo copiaron nombres. El resto es otra película, bastante aburrida en efectos para ser sincero.
    Me recordó a matrix? batman?, que diablos.
    Aburrido

    1. “Si la comparas” “El resto es otra pelicula” “Me recordo Matrix” “Bastante Aburrida” La verdad es que es todo lo que se puede ver en una pelicula de 2015 que aun no se ha estrenado jajaja…. Mira primero la pelicula y despues te quejas todo lo que te de la gana!!!! Cosas como esa me revientan!!!! Es para coger la peli de Posesion Infernal de 2013 (que supero a la original) y tirartela a la cara!!!!

      1. Pero amigo, no te enojes.
        Soy fanático de niño chico de RoboCop y considero que es un poco falta de atino el look, movimiento, historia, etc.
        Es por eso que te digo que es otra película. SOlo cogieron los nombres
        La original deba miedo. Murphy estaba muerto. Detroit era una ciudad infernal. Está película pasó casi como cine de terror.
        Lo que veo ahora es una versión que no me gusta. Algo nuevo. Solo guarda relación como lo que te he comentado en los nombres. Sabes también perfectamente que el trailer muestra como será. No veo nada de maldad en los trialers o de depresión. Es casi alegre.

        http://www.youtube.com/watch?v=EOeDYneScZw

        1. Lo que pasa es que el contexto es completamente diferente, a finales de los 80’s en EEUU había un temor generalizado por el crimen que iba en un constante aumento, lo que muestra la película es algo que todos creían que iba a pasar: ciudades tomadas por las pandillas, políticos vendidos a los mismos criminales, etc…El contexto actual difiere notablemente de eso.

        2. Pero por una parte esta mejor que cambien la violencia, la película original de 1987 hablo de la 1 no de la 2 o 3, la primer película es muy violenta y como tu mismo dices más parece una película de terror que una película de un superhéroe o protector. Yo estoy de acuerdo que ya no haya mucha violencia como en la original, claro es normal que la violencia este presente en las películas de acción o de superhéroes, pero la original por algo que yo sepa se estreno con calificación R, hay mucha violencia da miedo, en vez de que te sientas Robocop o un héroe. Saludos

          1. La cuestión es muy simple.
            El film de 1987 costó el equivalente a 26 millones de dolares actuales. Cuando te gastas tan poco te puedes permitir el que luzca con una calificación moral “R” que limite bastante la entrada de público a la sala y la posterior recaudación.
            Pero es que esta se calcula que ha costado alrededor de 125 millones, y por tanto hacer una pelicula con una violencia que le gane una calificación moral “R” implicaría el peligro de no recaudar lo suficiente para ser rentable, y la gente, incluido nosotros mismos, trabajamos para ganar dinero, no para perderlo.

            1. Por eso decía que ahora es un blockbuster. Deberían haber hecho otra película, no robocop.

              1. Si claro es tremendamente detestable, que dentro de los parametros de un remake, los creadores de este hagan el esfuerzo de ser lo más originales y creativos posibles en lugar de copiar la película previa solo que cambiando algunos detalles y poniendole mejores efectos.
                No entiendo porqué demonios os empeñais en ver la película de 1987 en esta de 2014, en vez de ahorraros la entrada de cine y descargaros la película de Verhoeven que es de la única manera que vereis aquello que quereis ver.

          2. Pero igual era bonita la sensación. En ese horrible mundo, nacia de algo tan horrible como fue la muerte de murphy, un heroe! era el único que podía limpiar a la ciudad. Daba esperanza a ese futuro apocalíptico. Robocop 2 ya fue una obra maestra!. Recuerdo cuando la fuí a ver al cine. Recuerdo el poster donde se mostraba la silueta de Cain sobre el casco reluciente de Murphy. O el cabro chico malo, lo recuerdan?. No me digan entonces que eta película nueva tiene algo de eso!
            http://www.impawards.com/1990/posters/robocop_two_ver2.jpg

    2. Cuanta razón, yo la hubiera llamado cybercop o rabocop y listo, sin mancillar mola mas

      1. Jjaja “rabocop” que risa o bobocop, nabocop, nacocop

        1. jajaja.
          Hay varias posibilidades: “Robocop begins”. “RoboTRON”, “BatCop”,

          1. jajaaja si una de esas también o ironcop

            [img]http://2.bp.blogspot.com/-l5BoFMIGqBM/T6yARddQFWI/AAAAAAAAJJM/onQX8LScEsE/s1600/tumblr_m3sgp1nJP81r88u00o1_500.jpg[img]

              1. waajaja igual estaré en el cine con mis snack para verla…

        2. Oigan vamos ya no se burlen pues. Que burlones son, no lo digo en mala onda por ustedes pero espero que la película sea muy buena y le calle la boca a todos, la película esta a la vuelta de la esquina nomas. Faltas 2 semanas en mi país para que se estrene. Pero si es mala supongo que quedaré mal por apoyarla. Saludos

          1. Aca la estrenan en un mes mas o menos. Espero que me tape la boca.

            1. Eso espero yo, pero si es mala pues quedaré mal por apoyar a una película no vale la pena.

  2. Bueno, estoy deacuerdo con callo en parte,tiene razon que no muestra una ciudad casi infernal o casi apocaliptica. Pero pensando y tratando de verlo no tan pecimistamente tambien tenemos que ponernos en que la mayor corupcion se encuentra en las ciudades mas poderosas y opulentas, porque donde esta el dinero la delincuencia ve su oportunidad y los mas ricos quieren hacerse mas ricos a costa del ciudadano comun.. coste que yo aprecio bastante a robocop de los 80 y es sin duda un clasico.. pero hay que darle la oportunidad a esta nueva version quizas no la supere es lo que creo pero spero que nos sorprenda.. saludos

    1. Claro que hay que darle una oportunidad, pero como película nueva. En ese aspecto, tampoco trae mucho nuevo. Hicieron una pelicula para niños ahora, la dirigieron a otro mercado. Ahora, las cosas están mas malas aún, podrían haber realizado una película aún mas cruel

    1. Exacto!. Ni te imagines que eso saldrá. Tengo la sensación que pasara lo mismo que con el remake de La profecía.

  3. De todas maneras da rabia.
    Años atras, el mundo era mucho menos permisivo. Ahora, que se permite casi todo, podrían haber hecho una pelicula que estremeciera. En cambio, van por un blockbuster

  4. Lamentablemente siempre gana el dinero sino preguntemosle a peter.http://i1.wp.com/www.trulydisturbing.com/wp-content/uploads/2013/04/bad-taste-brain-eating.jpg

    1. ahahaha si, pero ya sabemos que la “oscuridad” vende. Quizas sin tanta sangre pero con sesos habrían hecho algo mejor. No se por que no hicieron una secuela (obviando RC3) o precuela, con versiones anteriores a murphy, que se yo.

  5. Yo sinceramente no hubiera hecho un remake o reboot o como quieran llamarlo. Yo hubiera borrado la tercera entrega y seguiría a partir de ahí.
    La primera es un verdadera obra maestra casi insuperable.

  6. Esto es Robocop

    Que mala pinta tiene esta pelicula reboot ! como molesta cada vez que el tipo sale sin el casco. 🙁

Dejar un comentario