Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Primer clip de Zack Snyder’s Justice League: Justice Is Gray

1

Imagen de Zack Snyders Justice League (2021)

Ayer, tal y como avanzamos, se mostró el primer avance de “Zack Snyder’s Justice League: Justice Is Gray”, la versión en blanco y negro de “Zack Snyder’s Justice League”, que en alguna ocasión Snyder ha comentado que es “su versión”, en el sentido de que durante toda la edición de la película él la estuvo viendo en blanco y negro y por tanto ya la veía como la mejor forma de experimentar la cinta.

Este primer vistazo se produce mediante una escena en la que Bruce Wayne (Ben Affleck) y Alfred Pennyworth (Jeremy Irons) mantienen una conversación, en la que este último cuestiona el plan de acción de Bruce. Todo marcado por diferentes niveles de gris.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

De momento, no hay fijada fecha de estreno más allá de un “pronto”.

Esta versión de la película incluirá pequeñas diferencias, una de ellas ya la ha avanzado Snyder, y sería la famosa frase “We live in a society” del Joker que escuchamos en el trailer pero que no está incluida en la película estrenada este pasado jueves.

Lo que intentaba hacer era una segunda [escena del Joker] para la versión en blanco y negro, para la versión benéfica de la película —explicó Snyder con Wonder Meg—. Hay un segundo final de la película, de la escena de Jared Leto, sólo que ligeramente diferente. Incluí esa línea.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El doble de acción de Andrew Garfield estaría trabajando en Spider-Man: No Way Home

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes del set de Spider-Man: No Way Home nos llevan al Midtown High School

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Diganme la verdad, alguien se animará a ver esta version de la pelicula? Acabo de ver el clip y me cansó la vista. No me imagino lo fastidioso que seria ver las 4 horas en blanco y negro con esos tonos oscuros.

Dejar un comentario