Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Primer Critics TV Spots de Teenage Mutant Ninja Turtles y Megan Fox manda a paseo a los fans a los que no les guste

54

Captura del primer featurette de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Apenas quedan unos días para que “Teenage Mutant Ninja Turtles” llegue oficialmente a los cines y la campaña promocional está que echa humo. Los primeros pases de la película ya están haciéndose y por ello nos llega el primer Critics TV Spot de la cinta, aunque sinceramente podían haberse esperado a tener alguna crítica más para añadir puesto que solo hay una.

Tras el salto os dejamos con este breve TV Spot, en el que hay algo de metraje nuevo, y unas declaraciones de Megan Fox en las que de forma poco elegante dice que si no te gusta la película, te aguantes.

TV Spot #25

https://www.youtube.com/watch?v=hr2HAog4nIA

Y las elegantes declaraciones de Megan Fox, cuando le preguntan por la controversia del reinicio de las Tortugas y la gente que se queja de lo que han hecho.

Déjame decirte algo sobre esta gente. ¿Cuánto dinero está haciendo “Transformers 4”? [Más de mil millones en poco más de un mes] Exacto. Esa gente se puede quejar. Van a ir todos al cine. Van a adorar la película y si no le gusta, que les f*llen. Y se acabó.

Bravo. La poca clase de Megan Fox ha quedado más que demostrada. Otra vez. Podía haber dicho lo mismo de mil formas pero ha elegido la menos elegante de todas.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | CinemaBlend

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la galaxia: 94 millones de dólares y un vistazo a la nave Milano

Entrada anterior

[Cine] Darkseid no aparecería hasta la secuela de la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

54 comentarios

  1. El cazador de Haters ve esta noticia y le agarra un orgasmo visual por Megan Fox xD

  2. Megan Fox parece sacada del reinicio de los 4F.

    1. Deberían cogerla para hacer de Silver Surfer.

    2. Hasta en esta noticia que no tiene nada que ver con los 4F los tienes que meter…..tu odio ya es enfermizo , háztelo mirar.

      1. tu odio ya es enfermizo , háztelo mirar.

        Es gracioso que digas eso por dos motivos:

        1-Lo irónico de tu nombre de usuario, no sé si te has dado cuenta.
        2-La aparente manía que le has cogido a @Kitflus.

        Conclusión: todos tenemos algo que “deberíamos hacernoslo mirar”.

      2. Explicación para los que no tienen ni repajolera idea y optan por fingir todo lo contrario:

        Michael B. Jordan dijo que aunque la gente lo criticara y criticara el reinicio de los 4F, estas personas irían a ver su película de todas maneras. Curiosamente Megan Fox ha dicho lo mismo y casi con las mismas palabras. Si has estudiado y has hecho alguna vez problemas de lógica, sabrás que teniendo esas premisas, la conclusión a la que llegamos es: Megan Fox y Michael B. Jordan son igual de arrogantes. Así que sí, cuando dices esto:

        Hasta en esta noticia que no tiene nada que ver con los 4F los tienes que meter

        …estás equivocado, porque justo arriba acabo de explicarte por qué si tienen que ver en esta noticia. A decir verdad el que no tiene nada que ver aquí eres tú y tu comentario 😉

        PD: Hace dos días también tuve el ”placer” de tenerte pegado a mi culo y te dije que tenías dos opciones: ”o reconocer que te habías explicado mal y habías soltado una burrada, o seguir a tu royo (y con suerte soltar más burradas)”. Aquí te diré lo mismo: puedes seguir a tu royo y seguir enzarzado conmigo cuando tienes todas las papeletas para perder, o reconocer tu ignorancia sobre el tema del que hablaba y no seguir chocándote con el muro que te acabas de chocar. En lo personal, te recomiendo hacer lo segundo 😉

        1. Ah, y sí, también están relacionados por otra cosa: Megan se apellida Fox, y la productora de los 4F es Fox.

          No, si al final va a resultar que está más relacionado de lo que yo pensaba xD

  3. ajuajuajauja igual la iso

    1. http://descargasoft.org/wp-content/uploads/2014/02/Daemon-Tools-gratis-para-montar-im%C3%A1genes-de-archivos-ISO-en-Mac-y-Windows.jpg no me pude aguantar xd…no ya en serio tratemos de escribir mejor que a los chilenos nos tienen por los que hablan mas mal de todos los países hispanos. 🙂

      1. Eso es verdad 🙁

  4. pero a ver, ¿a quien le sorprende las declaraciones de Megan Fox?, es la tia mas complicada de Hollywood, ha tenido broncas con todo dios, ¿no las va a tener con los fans?, estara muy buena, pero tiene una pedrada grande en la cabeza, la chavala, aparte de que como actriz, es bastante limitadita, si sigue haciendo cine, es por una unica razon, esta buena

    1. Mas belleza que neuronas.

      1. Yo no diría eso. Al fin y al cabo ella dice a los fans que los foll*n y sin embargo van a seguir viéndola porque está buena. Piensa quien de los dos tiene menos neuronas, ella que se queda más pancha que nadie o los fans que seguimos viendo sus películas.

        Como diría Obi-Wan Kenobi: “¿Quién es más tonto, el que llama tonto o el que va a ver sus películas porque está un rato buena?”

        1. Ya lo se pero por mi lado personal dije: “Mas belleza que neuronas” y aparte yo voy a ver la pelicula por las tortugas, no por ella y aparte es re obvio el motivo por el que la pusieron en la pelicula xD

        2. En lo personal, ten por seguro que si voy a ver la película no es precisamente porque salga ella. Ella no es sinónimo de éxito. Es una actriz pésima. Muy guapa, sí, a la par que gilip*llas. Como hombre, y a pesar de lo que se suele creer, puedo pensar con el cerebro antes que con el miembro viril, y quiero pensar que la mayoría también. Así que insisto, y lo dije desde el primer momento, que esta chica que va de diva por la vida por estar buena salga en la película es el último motivo por el cual iré a verla.

          Un saludo

          1. Tengo que disculparme. No me he expresado bien.
            No quería decir que fuesemos a verla porque ella sale y está un rato buena (aunque en una segunda lectura del comentario hasta yo entiendo eso) lo que pretendía decir es que vas a ir a ver la película y ella va a seguir estando porque está buena.

            Yo también voy a ver la película por las tortugas y no por ella.

            1. En ese caso, sí, tienes razón. Nos guste más o menos, va a estar ahí, no podemos hacer nada.

              Un saludo!

  5. Pues si ella lo hara…

  6. jajaja me parto con la Fox xDD, pero aun que tenga razón, todavía no debería vender todo el pescado… que todavía está por ver como será la película y la saga Transformers, te puede gustar más o menos pero es innegable que tiene su publico asentado después de 4 películas y la gente ya sabe a lo que va…

  7. Querida Megan: A los que les guste la película puedo apostar una mano que no será por tus dotes actorales o carismáticos que son bastante nulos, tus otros dotes, en cambio, si puede que gusten en mayor o menor proporción (a gusto del consumidor).

  8. ¿Ah, sí? Pues ahora no veo la película pagando ni aunque sea día del espectador y le pongan un 90 en Rotten Tomatoes.

    1. Uy que malote, la vas a hacer llorar 😛

      1. Ya sé que no les va a importar nada y van a seguir ganando MUCHO dinero sin el mío, pero al menos sabré que yo no participé en su éxito.

  9. Un zorro es un animal muy noble, le pega mas Megan Bitch. Pensaba ir a verla, porque como no tenga éxito sería mas o menos el fin de ver una peli de calidad sobre las tortugas, pero me da que no.

  10. Precisamente lo que le “hacen” a ella para darle estos papeles… XD

    1. + 1000 estaba pensando lo mismo.

  11. Que asco de mujer. Es que es insoportable. Todo muy subidito (tampoco es que sea algo nuevo) para la porquería que suele ofrecer.
    No se como sigue consiguiendo papeles de “calidad”

  12. Yo estoy contigo Megan. Así se habla.

  13. Pobrecita da lastima, se cree la gran actriz y lo único que sabe hacer es de provocadora y nada mas, de seguro en el futuro la veremos en películas de comedia barata porque no pudo conseguir nada mejor Xd. El único Director que la quiere es Bay me Pregunto ¿Por que sera?.

  14. Se ha puesto en plan Fox la Megan,

  15. Podia haber dicho simplemente no la vean y ya, pero no tiene que usar un tiempo verbal que conoce muy bien ella para decirlo a los fans.

  16. Igual pensaba verla por medios poco ortodoxos XD

  17. ¿Alguien me puede explicar cual es el encanto de esta mujer? Si, esta linda pero es una modelo Maxim promedio. Si fuera como Rachel Mcadams, Charlize Theron o Liv Tyler que a demás de ser hermosas son excelentes actrices, lo entendería. O como Natalie Portman que tiene aspecto de chica introvertida, así que cuando se erotisa es algo inesperado.

    Si viven en una cuidad decente y van a una plaza, un bar o un centro comercial de seguro se encotrarán a alguna chica al mismo nivel de belleza que Megan Fox

  18. y eso que Michael Bay la volvió a convocar a la Fox luego de su pleito que termino en su despido de Transformers 3. Aquí me huele a Casting Sabana como hablan en Argentina o Carnal de las Estrellas como dicen en Mexico.

    Podria ser que Fox y Labouf escarmienten de sus errores y Michael Bay también los convoque para Transformers 6 junto a Mark Walberg

    Esta semana ire a ver a las Tortugas y aunque el tono sea del mismo tipo escandaloso de las películas de Bay yo tendré el tema de la serie infantil de los 90s en mi mente

  19. Opino lo mismo que ella.

  20. Pues aunque pueda parecer raro estoy totalmente en desacuerdo con Megan Fox , después de todo los fans que han visto la pelicula y no les ha gustado tienen el mismo derecho a opinar que los fans que la han visto y les ha gustado, por el simple hecho de que han pagado de igual forma una entrada.
    Yo no estoy en contra de las criticas en si , todo el mundo tiene derecho a opinar y me parece perfecto que si una pelicula es mala se diga , de lo que estoy en contra es de “matar” una pelicula sin un argumento sólido.

  21. La estáis malinterpretando… La Srta.Fox solamente desea relaciones sexuales satisfactorias a todos los que no les guste la película, es de agradecer!!
    Megan, querida, te deseo exactamente lo mismo.

    1. Se supone que tiene que hacer gracia?

      1. ¿Se supone que tienes que meterte con los comentarios de otra gente para ser feliz?

        1. Esto es lo que comúnmente se llama un “ZAS en toda la boca”.

      2. Habrá a quien le haga gracia y habrá a quien no como tu, yo de ti no perdería el tiempo contestando un mensaje que no va dirigido a nadie en particular si no te a gustado. Mis disculpas de todas maneras.

        1. Pues a mí me hizo gracia xD

  22. Lo que pasa con Megan es que ya está claro que de no ser por Michael Bay no tendría trabajo. Sí, es bonita, pero tiene cero carisma y poco espacio tiene para figurar. Si no genera polémicas va a desaparecer mucho más rápido, pero ya parece que su carrera se estuviera apagando inminentemente.

  23. Megan Fox actúa con la pericia de una actriz porno amateur…para interpretar en todas sus películas a una actriz porno amateur.

  24. Su belleza esta a la par de su estupidez.

  25. Yo voy a ver el Film, pero no precisamente para verle el culo a Megan, a mí no me atrae ni como persona, ni como mujer, ni como actriz. Solo veo a una pobre mujer sufriendo de Anorexia.
    PD: Querida Megan: por favor, considera alimentarte un poco, ya me enteré de la vez que tuviste una recaída porque pesabas menos de lo que tendrías que…

  26. Por eso esperamos a que las películas pochocleras estén en internet para criticar gratis y así no alimentar a su asquerosa industria, huequita 😉

Dejar un comentario