Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

Primer footage de Iron Man 3 con declaraciones de los actores

10

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Tardando estaban en llegar footages como medida promocional de “Iron Man 3″, que se suma así a los clips y TV Spots ya vistos.

Este footage mezcla imágenes de la película (tiene varias escenas nuevas), con declaraciones de los propios actores sobre sus personajes o la película.

Acompaña también el TV Spot que veíamos ayer, pero a algo mejor de calidad.

http://www.youtube.com/watch?v=MusN64J116Y


Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría; Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamilton como el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como el presidente de los Estados Unidos.

Sinopsis oficial: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Michael Uslan escribirá el crossover The Shadow / Green Hornet: Dark Nights

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb muestra en una foto de The Amazing Spider-Man 2 las consecuencias de enfrentarte a Electro

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. un par de semanas más!! les juro no puedo esperar **

  2. *-* 16 días!! 16 días *-*!! no tiene como decepcionar!! se ve increíble *O*

  3. vamos llega pronto 25 de abril no puedo esperar

  4. Se ve muy bueno. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Esa armadura a la que salta Tony al final de todos los tv spots es la ShotGun o cual? (FIN SPOILER)

  5. De hace ya un buen tiempo deje de ver cosas de iron man, desde el segundo trailer. Pero ahora esto no lo pude evitar! Hype por las nubes! (menos mal que el footage no me dio niun gran spoiler)

  6. en serio cada dia tengo que ser mas fuerte para resistirme a ver los videos y spoilers

  7. Nada más ví el spot, los footages pueden revelar más cosas. ¡16 días!

  8. ¡Increíble! Con cada vídeo hay más ganas de ver la película. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es genial cuando Maya se quita las gafas y se ve a Tony al estilo de los 80, sobretodo se nota en la ropa, como ya dijeron (FIN SPOILER).

Dejar un comentario