Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn ya tiene un primer montaje en bruto de The Suicide Squad

2

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC de Ostrander

El director James Gunn está muy ilusionado con “The Suicide Squad”, una película que él propuso a Warner Bros. y se notan sus ganas por obtener un buen resultado.

Ayer conocíamos que la película había terminado su rodaje de manera oficial, y ahora tiene por delante casi año y medio para trabajar en la posproducción, sin embargo, en ese ímpetu que Gunn muestra por la película, parece que va adelantando labores, y ya tiene un primer montaje de la cinta, evidentemente sin efectos especiales.

En su publicación del anuncio del final de la fotografía principal, un fan le comenta que no puede esperar a ver lo que ha creado para los fans, Gunn le responde:

No puedo esperar a enseñaros [‘The Suicide Squad’]. Aunque hemos hecho un montaje bruto de casi toda la película (paso mucho tiempo editando durante la producción), tengo que esperar dos semanas para el montaje de los editores. No sé qué hacer conmigo mismo.

Esto es una buena noticia pues significa que la película va perfectamente, de momento, en plazo con el calendario marcado. Parece poco probable que se produzca un adelanto en el estreno de la película, lo que significaría que Gunn empezaría antes a trabajar en “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, pero la posibilidad está sobre la mesa. Al menos sí sería de esperar que Gunn no tarde demasiado en mostrarnos una primera imagen oficial de la película con todos los miembros del reparto.

James Gunn revela que ya tiene un primer montaje de The Suicide Squad

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder podría avanzar una vuelta al rodaje para su versión de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series](ACT.) Sam y Bucky no son realmente amigos en The Falcon and The Winter Soldier

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ya se anuncio el fin de la fotografia principal.

  2. Aquí es donde entro yo…
    -Warner “recortes locos” Bros.

    PD: Voy solicitando por adelantado el #ReleasetheGunnCut

Dejar un comentario