Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer pase de Capitán América: Civil War en la CinemaCon el 13 de abril, un banner visto en la calle, James Gunn sobre Spider-Man, un par de imágenes y la película estará en los MTV Movie Awards con un clip exclusivo

57

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)

Menos de un mes queda para que “Capitán América: Civil War” se estrene en España y otros países, aunque a Estados Unido llegará una semana después, y la promoción de la película continúa. Antes de que llegue a los cines, la película se proyectará en la CinemaCon de Las Vegas que tendrá lugar del 11 al 14 de abril, concretamente el día 13. Estad atentos porque los primeros detalles y hasta spoilers podrían llegar a partir de entonces.

Hablando de estrenos, el 10 de abril se podrá ver un clip exclusivo de la película con motivo de los MTV Movie Awards. Tenemos el anuncio de esto a continuación, aunque antes cabe mencionar que James Gunn, en su último vídeo en Facebook, ha dicho que tanto la película como Spider-Man son geniales y que está a favor del Team Iron Man.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Más allá de eso tenemos un vistazo a un nuevo banner expuesto en las calles de una ciudad China con una imagen promocional no vista anteriormente. Tenéis todo esto y un par de imágenes con Rhodey y El Soldado de Invierno a continuación.

Banner internacional de Capitán América: Civil War (2016)

https://youtu.be/O_skBAfH5cI

Imagen de Capitán América: Civil War (2016)Imagen de Capitán América: Civil War (2016)


Christopher Markus y Stephen McFeely, escritores de la anterior entrega, vuelven a escribir el guión, que dirigen también de nuevo los hermanos Anthony y Joe Russo.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: “Capitán América: Civil War” continúa donde lo dejó “Los Vengadores: Era de Ultrón”, con Steve Rogers liderando a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

“Capitán América: Civil War” se estrenará el 6 de mayo de 2016 para Estados Unidos y el 29 de abril de 2016 para España. Su rodaje comenzó de manera oficial a principio de mayo en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia).

Entre los actores ya confirmados para la película tenemos a: Chris Evans como Steve Rogers/Capitán América, Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johanssoncomo Natasha Romanoff/La Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/El Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/El Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rhodes/Máquina de Guerra, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/La Bruja Escarlata, Paul Rudd como Scott Lang/El Hombre Hormiga, Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCampcomo Sharon Carter/Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow/Calavera, William Hurt como el General Thaddeus Ross, Daniel Brühl en un papel aún por confirmar pero que podría ser el Baron Zemo, Martin Freeman como Everett Ross y a Tom Holland como el nuevo Peter Parker/Spider-Man.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Screen Daily | CBR | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Trailer portugués de X-Men: Apocalipsis, más corto, con montaje diferente y sin escenas nuevas

Entrada anterior

[Cine] Jennifer Lawrence dice que se moriría por volver a hacer otra de X-Men tras Apocalipsis

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Infinito hype por esta película. #TeamIronman
    Pd:Fe ciega en Tom Holland.

    1. Estoy de acuerdo también le tengo mucha fe al chico Holland
      PD: #TeamCap XD

      1. Creo que nos puede dar un gran SPIDERMAN.
        Pd: Me gusta bastante el punto de vista de Tony?? (el de esta peli, pues se sabe mas o menos por donde van a ir los tiros)

        1. De eso creo que no hay duda estoy ansioso por verlo tanto en Civil War como en su película individual.
          PD: Bueno a mi me gusta el romance que hay entre Steve y Bucky XD no realmente me llama más la atención este equipo y me da curiosidad como sera la interacción entre todos ellos.

          1. Entiendo, además un grupo en el que está Elizabeth Olsen normal que llame la atención ???
            Nah, fuera de coñas, el grupo del Capi es muy interesante, normal que muchos le apoyéis (de hecho yo creí que era del Team Cap XD ) pero no se, defiendo los ideales del Señor Stark.
            Respecto a lo de Steve y Bucky, es de las relaciones que mas me gustan del MCU.
            “Eres mi amigo” , “¡Eres mi misión!” , “Pues termínala…porque estoy contigo hasta el final”??

            1. Eso, aguante el #teamStucky *se lo llevan*

  2. Me hubiese gustado TANTO ver a DareDevil y Punisher en esta película. Creo que hubiesen sido muy bien tratados por los Russo y además calzarían perfecto para esta historia. Un abogado y un justiciero serial IDEALES.

    Supongo que se debe a que el contenido Netflix apunta a un publico diferente, es decir para mayores (Sangue, sexo, violencia, insultos), en cambio las películas son mas Disney para toda la familia.

    Imagino dentro de la vision Disney que a los padres no les gustaría ver al Punisher contra el Capitan y que su hijo diga “me gusto ese quiero ver su serie”

    1. Dudó que sea por eso, que sea Disney no significa que sea 100%necesario que sea de tono “familiar” creo que en este caso lo que más los afectó fue las agendas y el tema de que mientras se filmaba civil war también la segunda temporada de daredevil en la que aparece punisher , son contar el hecho de que para hacer algo así es necesario modificar el guión cosa que no es lo más recomendable cuando ya se está filmando.
      Saludos

    2. No sabes como me gustaria ver a ellos dos en éste filme, sería alucinante (más de lo que ya parece ser), espero que se lo estén guardando y en la escena donde aparece el General Ross mostrándoles los videos de las batallas anteriores, en uno de esos archivos aparesca una imagen de un periódico hablando del Diablo de Hells Kitchen.

      1. Yo me uno a la causa!. E incluso pienso que “Civil War” tenia que llevarse al cine, cuando Marvel tuviera mas personajes adaptados. Como un usuario de este blog dijo una vez: “Que ver a los dos bandos, parece una pelea entre pandillas de adolescente peleando por un polígono”.

        Yo hubiera dejado “Civil war” para después de “infinity War”. De esa manera, tendríamos mas personajes; Quien sabe si quizás muchos personajes de Fox estarían de vuelta en Marvel, de esa manera poder ver un division entre Richard y Susan.

        A parte que seria una buena forma de empezar nueva fases para las películas marvel. Tras ese conflicto interno, muchas cosas tendrá que rehacerse. Entre ellas, podría Bucky coger el de Capitan y haciendo la muerte de Steve mas dramática al no resucitar. Una retirada definitiva de Stark, y con eso, darle paso a “nuevos vengadores”.

        1. Si lo han hecho ahora es que tiene mucha importancia para Infinity War.

        2. Por como están las cosas con Marvel en cuanto a buena aceptación del público y los actores que tienen (y que ya duraron bastante en sus papeles), yo creo que dijeron “es ahora o nunca” xD. Es muy claro que hubiera sido mucho mejor, pero para mi gusto la película que se nos viene va ser de las mejores.

    3. Hoy estaba leyendo cosas de la tercera temporada de Daredevil, la segunda de Jessica Jones y tal. Allí vi que decían que la serie de Los Defensores es bastante urgente porque por contrato la tienen que hacer pronto. Esto para mi es indicativo de que quieren que Los Defensores salgan en Infinity War. Yo creo que es posible que ya en Civil War nos digan algo de los justicieros de Hell’s Kitchen, quizá no aparecen, no creo que lo hagan (los actores dicen no saber nada, aunque podrían estar mintiendo y saber más de lo que dicen), pero alguna que otra referencia sí creo que podría ocurrir.

      1. Está confirmada entonces la 3era temporada de Daredevil?

        1. No sé si está confirmada pero no tardarán en hacerlo, además que la segunda temporada de la serie estaba hecha totalmente como enlace a algo posterior, ya sea para Los Defensores o la 3ª temporada y yo creo que nos darán una 3ª antes de la serie grupal. Daredevil es del grupo el que tiene más historias para contar sin lugar a dudas y no descartaría incluso que luego de varias temporadas pueda llegar a tener una peli propia para “cerrar” su historia.

      2. Ojo, para que aparezca DareDevil no necesariamente tiene que aparecer el mismo actor. De hecho cuando tiene el traje es un doble de pelea, que aparezca ese tipo peleando estilo cameo me alcanza.

        1. Eso es cierto, pero si es Matt Murdock sí debería salir Charlie Cox. Quiero decir que si no solo se le ve peleando. Yo creo que en CW alguna referencia a él habrá, aunque no salga, y si aparece, dudo mucho que no salga Charlie porque presentar al personaje en la gran pantalla si no es diciendo su nombre y tal, lo veo chungo. En cambio creo que los tiros pueden ir perfectamente por citarlos, y ya en IW sí aparecerían.

          1. Os podeis creer que todavía no he visto ni siquiera la primera temporada del Daredevil. Solo vi el capitulo piloto, el problema es que no soy dado a series en general. Me aburre, me dan la sesacion que pierdo el tiempo. Para mi ver Arrow y Flash, fue insufrible.

            Pero parece que Daredevil es una serie que rompe con todo, me animais a verla?. A pesar que no soy dado a series?.

            1. No se como decírtelo….VE DAREDEVIL
              Te juro que no te arrepentirás. Yo acabo de verme el 2×08 , y esta magnifica serie no para de sorprenderme. De verdad, es una maravilla, y no lo digo por decir, pues la pongo a la altura de mis otras 2 series preferidas, que son nada mas y nada menos que JdTronos y TWD.
              De las mejores series que he visto.
              He dicho XD
              Que te guste o no es cosa tuya, pero he aquí mi opinión.

              1. Gracia Bale. Necesitaba una motivación asi, por supuesto que quiero verla. Pero cada vez que lo pienso me tira para atrás. No es por la Daredevil en si (que me encanta) sino “las series” en general. Recuerdo cuando empece a ver muy entusiasmado “agentes de Shield”, pensando que me volveria friki del mundo de las series, y … Buuffss, no pude pasar del 4 episodio.

                Flash (otro personaje que adoro), sufri muchísimo en terminarme la primera temporada; y eso que de principio me gusto.

                Con Daredevil me tirare de cabeza!, porque se que habláis bien de ella.

              2. De nada compañero para eso estamos.
                Entiendo que no te tiren mucho las series cuando te has llevado un par de decepciones previas, yo tuve la suerte de que me ocurrió todo lo contrario.
                Nunca me había enganchado a ninguna serie…hasta que apareció un tal Matt Murdock. Me gustó de tal forma que me dije a mi mismo que seguro que hay otras series que me podrían gustar, y entonces empecé a ver Juego de Tronos y…boom. Soy lo mas friki que hay de JdT gracias a Daredevil XD
                No solo me parece una pedazo serie, sino que es un homenaje al superhéroe de las viñetas realmente espectacular. (Y que decir de la BSO…preciosa)
                La serie está tratada con suma fidelidad a la obra en la cual se basa; pero, lo dicho, más allá de eso, la calidad argumental, actoral, y un montón de etcéteras mas, son perfectamente comparables con los de cualquiera de las mejores series actuales.
                Jamás pensé que me fuera a gustar tanto, con lo que te la recomiendo al 100% y espero que la disfrutes tanto como yo. Solo me quedan 5 capítulos para terminar la 2a temp ??
                Pd: Perdón por la parrafada XD Pero pocas cosas hay que me hayan gustado tanto como esta serie

            2. Es una de las mejores series, de superheroes y en general, yo el año pasado no la habia visto, si vi Jessica Jones, hace 3 semanas empece a mirar la primera temporada de DD y vi la segunda de corrido, y es excelente, no tiene desperdicio, no se como hice para ver arrow despues jajaja

        2. el cada vez esta mas involucrado en las secuencias de peleas, en la primera temporada tuvo mucho menos participacion en las secuencias de peleas que en esta…

    4. Me encanta cuando salen a relucir lo del tono “infantil” de MCU, cuando, TWS por sí sola, tiene mas sangre y muertes explícitas que toda la trilogía Nolan,Man Of Steel y Batman v Superman juntas las 5 películas, pero en fin. Saludos.

  3. Es inevitable a mi parecer pero los spoilers y descripciones de algunas escenas están por comenzar, estoy muy emocionado pero creo que a partir de esa fecha me voy a alejar de todo lo que tenga que ver con Civil War.

    James Gunn está con Iron Man, bueno la verdad eso resta puntos hacia él y su película xD.

  4. Mola mucho el banner.
    Por cierto,estoy aumentando mi fuerza de voluntad,ni he visto las imágenes.
    Ya posiblemente no me meta en las redes sociales hasta ver la película y no veré ni clips ni tráiler,me siento orgulloso de mi mismo.

    Si queréis evitar ver algo más tengo un truco que puede que os sirva:pensad que estáis sentándose en el cine el día que vayáis a ver la película y no habéis visto casi nada,imaginadse lo agradable que será esa sensación y pensad que puede ser real con un poco de esfuerzo.
    Yo necesito trucos así porque no tengo la capacidad de algunos de abstenerme,necesito entrenarme xD.

    1. Coincido, los trailers te quitan la sorpresa pero no puedo evitar verlos.
      A esta altura me va a pasar como con Batman vs Superman que ya conozco por los trailers casi todos los giros del guion.

      Con Star Wars me pude abstener de todo, no vi ningún trailer ni lei nada y debo decir que la sensación de ver una película de la que no sabes nada y todo te sorprende fue hermoso.

      1. Con BvS debo admitir que me llevé varias sorpresas,conseguí no ver demasiado.

    2. jajaja admiro tu fuerza de voluntad, yo para nada puedo con tanto es inevitable ver la publicidad de esta genial película

      1. Mi ansiedad más que nada era por spidey(espero que mejoren el CGI y no se vea así toda la peli porque entonces me quejaré,y mucho…)ahora que lo he visto me puedo contener.

        1. ahora ni en el cine puedes salvarte, ya que el último trailer de Guerra Civil, lo pasan en el cine antes de BvS, así fue al menos en Chile, el fin de semana fui con mi mamá y me preguntó si saldría en la Liga de la Justica, a lo que yo – tiernamente como buen hijo -, le dije que no, que era de los “otros superhéroes”.

          1. He visto los dos trailers y el spot, pero ya está,si sale algún tráiler nuevo en el cine cierro los ojos y me tapó los oídos xDD
            Lo que a ti te pasó con tu madre me pasa constantemente a mi también xD

            1. Ya que vi a Spidey, no tengo motivo para ver nada. Solo queda esperar que me sorprenda.

    3. Yo estoy igual que tú @Ilovepollo, ya he cerrado Facebook, Instagram, he visto solamente los dos trailers, y puedo aguantar 4 semanas mas, eso si, me cuesta cerrar Twitter xd

  5. El único spoiler que querría saber es si muere el capi. Si muere iré a verla

    1. Si llegase a morir, tanto el como Tony, reviven para la próxima película. Asi que no vas a ver muertes definitivas, por lo menos hasta Infinity War.

    2. Pues si el precio de tu entrada depende de un simple detalle, más que del hecho de si de una buena película se trata, habla mucho de ti y de lo que en un futuro puedas decir sobre esta película y otras.

    3. Muere el cap.
      Ya puedes verla.

  6. Pasa lento el tiempo cuando se viene un estreno que esperamos con ansias!

  7. Que crack Rodney en esa foto! Ya faltan 28 días, casi nada.. Vamos!

    1. 28 menos 7 son 21, si le restamos otros 6 dan 15, si lo dividimos entre 5 da 3. El triángulo Illuminati tiene 3 lados. Este hombre es el mismísimo anticristo. Ok.no, fuera de bromas, eres bien suertudo. Yo me tengo que esperar hasta mayo 6.

  8. The Spoilers is coming, The Spoilers is coming!!!!!

    1. si dices “spoilers” en plural, debiese ser: “the spoilers are coming”

  9. Ahora que pase la fiebre de BvS (en mi caso), llegará justo CA:CW… esto no para!

    1. La siguiente será SS o X-Men?

  10. Yo estoy deseando que llegue el dia, a ver si tenemos suerte y vemos a cris y robert en el hormiguero, me encantaria que le hicieran a los dos un programa para promocionar la pelicula.

  11. ¿ La cara de tristeza o preocupacion de Rhod sera
    porque conto otra anecdota y nadie la entendio ?

  12. acá en México se estrena el 28 de abril,contando los dias

  13. La primera foto de bucky es claramente despues de la percecucion con pantera negra y cuando lo captura junto a maquina de guerra

  14. Vaya confianza de mostrar la pelicula 3 semanas antes del estreno.

    1. Es que saben que tienen un peliculón y no lo dudan ni un segundo XD

  15. Team Ironman ya no aguanto mas por diossss…

  16. Me ha echo gracia el Banner publicitario, con solo parte de los cuerpos.
    Quisiera poder ver ya la peli, como han dicho por arriba “Fe ciega en Holland”, realmente creo que pueden hacer algo bueno con el personaje, y el muchacho se ha ganado al publico, parece que realmente quiere al personaje.
    Aunque no veamos mucho de spidy necesariamente en esta peli, porque creo que lo que vimos en el trailer será lo mas que veremos de spidy en esta cinta, pero mientras dejen con ganas para la individual, me doy por satisfecho.

  17. Me acaban de spoilear con una supuesta captura de una escena del último trailer, se ve algo borrosa, pero si es cierta, el conflicto va a ser enorme… 🙁

    1. La de Bucky sin su brazo o otro?Si es la de Bucky ya todos lo vimos,si es otro,no me digas por favor

  18. ahora que #TeamBatman ha ganado en BvS, apuesto mi quiniela a #TeamCap (y un poquito a #TeamSpidey)

Dejar un comentario