¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Primer plano de Zachary Levi en otra imagen filtrada de Shazam!

26

Zachary Levi interpretará al Capitán Marvel en Shazam! (2019)Estos días el rodaje de “Shazam!” en exteriores nos ha dejado nuestro primer vistazo, en baja calidad, al traje que lucirá Zachary Levy como el campeón del mago que da nombre a la cinta, pero todavía estamos a la espera de una imagen oficial que nos muestre, con todo lujo de detalles, el diseño por el que ha optado David F. Sandberg.

Mientras tanto debemos seguir conformándonos con las diversas instantáneas del set de rodaje que nos llegan. En esta ocasión tenemos un primer plano de Levi, lo que nos permite apreciar algo mejor la forma del rayo y sus similitudes con el diseño visto en la película “Justice League War”, como se mencionó hace un par de semanas.

Tenéis la imagen tras el salto.


“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha para el fin del rodaje el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

[Series] El reparto de Marvel’s Jessica Jones sobre la segunda temporada y el regreso de Kilgrave

Entrada anterior

[Reflexión] ¿Se merece Pantera Negra ser el Rey del Universo Cinematográfico Marvel?

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. A mi me encanta, Zachary Levi es perfecto para el papel, ahora solo falta que lo demás sea un poco aceptable y bien adaptado, entonces ya tendremos una película entretenida y divertida. No hace falta que sea el caballero oscuro, con que cumpla con las similitudes del cómic y el tono de este, yo ya estaré contento.

  2. me encanta shazam! pero creo que eligieron un actor con poco fisico y en lo que va de las imagenes filtradas se nota mucho el relleno del traje es decir en algunas se ve unos brazos hombros y torso con una cabecita.. jaja

    1. esperemos a ver alguna foto oficial, porque muchas veces el tema del relleno se nota mas por el angulo de la foto, personalmente en este primer plano si luce un poco hinchado, en las otras no , me parece mas algo del traje, pero no olvidemos de que despues estas cosas se retocan
      En realidad sería al contrario, los trajes siempre llevan relleno, quizas Levi sacó mas maza muscular de lo que tenian contemplado y por eso quedó un poco mas hinchado de la cuenta

  3. Músculos de fomaespuma al poder!!!!
    Jajajaja

  4. Vaya traje C U T R E de gomaespuma xDDD

  5. Puede gustar o no. Calcado a los comics,veremos cuando salga una imagen oficial que tal.

  6. no me parece mal, le falta posproduccion, no sena tan precoces por dios. Por otro lado, con la cantidad de cosas que se estan filtrando (quizas a proposito), a 3 meses del estreno ya va a estar filtrada la pelicula entera

  7. Si esto sigue así se va a terminar filtrando hasta el guión, o será todo planeado para hacer publicidad barata y que la gente vaya tomando interés en el proyecto.

  8. Recuerden que es Warner en cine y ya habían usado un personaje similar con tremendo éxito en taquilla

    be12b0b3432be241288e186ab6cbc40e.jpg

    Acá en una imagen memorable junto a Batman

  9. Uff mucho mejor! Lo único malo son esos músculos de relleno tan falsos, pero es con post producción quedará excelente

  10. Me hubiese gustado que tenga los discos / botones de la capa más grande:

    Shazam_Botones.jpg

    1. Más grandes?? si quieres le ponemos 2 gongs… XD

  11. todos hablan del relleno, como si Superman no lo hubieron tenido, y peor Batman, y ambos quedaron muy bien en pantalla , el capi es otro al que le ponen relleno en los hombros, a mi me parece un traje genial y me encanta que hayan optado por un acabado mate y no brilloso como la mayoría de los trajes de superhéroes.
    Shazam es representado incluso mucho más musculoso que Superman, y recuerdo que muchos usuarios por aquí querían que se use a algún actor bien musculoso para el papel poniéndole la cara de uno mucho más talentoso, imagínense las complicaciones que hubiera traído eso, ponerle relleno al traje evita eso y nos da la posibilidad de tener una mejor representación del personaje

    1. El problema no es que se le haya puesto un relleno al traje de Levy. El problema es que sea tan evidente a simple vista.
      En el traje de Cavill queda casi perfecto, en el del capitán queda bien disimulado por el material y diseño externo, en el de Batfleck es un poco exagerado por lo que el actor se ve muy ancho, pero aun así pasa bastante desapercibido, pero en ésta foto de Levy la sensación que me queda al ver ese brazo es de “globo inflado”
      Probablemente después de Post producción mejore…

      1. o posiblemente era sólo el ángulo 😉 TyhhyhE.jpg

        1. Loco, esta muy genial el traje, me trago mis palabras en uno de los primeros post cuando filtraron imágenes que no tenían ni calidad. Me encanto, aplausos

  12. El traje se ve genial, es perfecto y calcado de los comics, siempre se le alabo eso a Cavill y Affleck, ahora lo estamos criticando y falta ver, los filtros, la fotografia, los angulos de camara y algun otro toque que vayan a darle, siempre hacen pruebas de camara para ver que las cosas queden bien, no iban a salir con un traje que no vaya quedar bien, venga que DC Films ha tenido mucho que criticarle pero su fidelidad a los trajes no, con exepcion de The Flash claro.

      1. No podían haber elegido a alguien mejor para Sivana que Mark Strong.

    1. Amigo de donde sacaste esas imágenes, están geniales =0

    2. Pobre todo inflado y le queda la cola de Pitufo ahí marcando, deberían haber puesto protector.

  13. no me agrada mucho que se fijen tanto en los new 52 para todas las pelis de dc en general, el traje se me asemeja mucho al de superman, el rayo en particular, me parece que las partes luminosas del mismo son detalles un poco modernos que desencajan con la tematica mistica del personaje, hubiera preferido que se fijaran mas en la version clasica en especial en el agarre de la capa
    C1dOpQeUsAA_n91.jpg
    shazam-fan-art.jpg
    algunos fan arts de datrinti sobre el personaje me parece encontraban un buen equilibro entre lo clasico y moderno del personaje

    1. A mí ese agarre de la capa, además de antipráctico, es antiestético. Para una onda “mística” calza mucho mejor la capucha.

  14. Sinceramente me llama poco o nada de atención una película de Shazam, hubiese preferido el desarrollo de otra película, pero bueno, al final le daré la oportunidad y la veré (sea cine o blu-ray).

    1. Sinceramente, si tomamos la que hizo Republic Films (en otros tiempos), otro tipo de público y además de que la primera versión era parte de un serial de los años 40’s y 50’s,, esto se ve mejor.

Dejar un comentario