Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Primer póster de Captain America: The First Avenger

18

Tal y como se prometió, hoy Viernes se ha lanzado el primer póster de “Captain America: The First Avenger”, un póster que sin duda tenía que contar con el propio Capi (interpretado por Chris Evans) como protagonista. Destacar dos cosas del póster, un por lado que es prácticamente idéntico a una portada de cómic, por otro, que en no aparece el título de la película, tan sólo la palabra “Avenge” en el centro, que traducido significaría “Vengar”.

Recordemos que la película se estrenará el 22 de julio de 2011 en Estados Unidos y un par de semanas después en España, concretamente el de agosto de 2011, tanto en formato normal como en 3D, aunque este último se realizará en fase de post-producción. En cuanto a su argumento, la sinopsis que en su momento se dijo fue:

Nacido durante la Gran Depresión, en una pobre familia se crió un débil joven llamado Steve Rogers. Horrorizado por la noticia de los Nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército. Sin embargo, a causa de su fragilidad y enfermedad es rechazado. Por casualidad, el General Chester Phillips oyó los ruegos de Roger, y le ofrece la oportunidad de formar parte un experimento especial… ‘Operación: Renacimiento’.

Después de semanas de pruebas, al final a Rogers le administran el ‘suero del Súper Soldado’ y es bombardeado con ‘rayos vita’. Steve Rogers saldrá del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo mientras sea humano. Rogers se somete entonces a un programa de entrenamiento psicológico y táctico. Tres meses más tarde, le darán su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su inteligencia en la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del set del reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Jessica Biel, Diane Kruger, Alice Eve y Rosamund Pike candidatas para un papel femenino en Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Me encanta, no dice nada nuevo pero esta bien y por lo menos ya tenemos uno oficial.
    Es como los que han sacado de Thor solo sale el prota, más adelante ya veremos a los demás personajes.

    Un saludo.

  2. Excelente, de lo mejor. Esto le gana por mucho al primer póster oficial de Thor (el que vino con el tráiler, que tan sólo mostraba a Thor en blanco y negro con su capa resaltada en rojo) y el hecho de que solo hayan puesto la palabra “Avenge” me hace pensar que tal vez sea parte de unos banners que se irán revelando poco a poco, hasta ver el póster final junto con el segundo tráiler. Sólo estoy suponiendo, pero sería guay que así fuera, por lo pronto, este primer vistazo es espectacular, todo listo para ver el primer Spot este domingo en el Super Bowl.

  3. CAP_FAN 1099 ni que lo digas ya no me aguanto para este domingo y el poster excelente esta peli sera grande ALVARO sin precionar pero por favor has todo lo posible por conseguir el trailer

  4. Se ve excelente
    Se imaginan uno así de red skull 😀
    @ironavenger estoy d acuerdo l tv spot lo tenemos q conseguir a como d lugar (sin presión XD)

  5. buen poster… combina bien con el de Thor.

  6. Me encanto el diseño del poster, la verdad e ske me gusta muchisimo mas ke los demas posters ke estan saliendo de otras peliculas. Esta peli promete ser grande, como el capi! 😉

  7. I-N-C-R-E-I-B-L-E!! Simplemente alucinante. Sí, quizás algo simple y no muestre nada nuevo, pero aún así está genial. Siguiendo el tono de aquel poster de Iron Man 2 en el cual salía un plano de Iron Man sin el casco puesto. Atrás quedan aquellos tiempos en los que muchos dudaban de que Chris Evans diera el pego como el Capi. En este póster se vuelve a confirmar: Chris Evans es de verdad Steve Rogers y es de verdad el Capitán América. Esta película cada vez pinta mejor. Y además el póster es un claro guiño a la imagen del Capi de Civil War:
    http://3.bp.blogspot.com/_jIMLbLPNxN0/S6pdLuFQrEI/AAAAAAAAAPE/HdcIYc8ivKs/s1600/captain_america-thumb-400×546.jpg

  8. Es exelente¡¡¡tiene el caracter de un verdadero capitan america es lo mejor…impecable el poster….;)

  9. PELIS MAS ESPERADAS POR BAYAMON

    1-the dark knight rises
    2-capitan america
    3-iron man 3

    oooooo por Diosssssssssssssssss tantas buenas pelis y yo esperandoooooooooooooooooooooooooooooooo hasta que se estrenen me vovlere locooooooooooooooooo

  10. AA laaaaa !!!!, este porster es la F****ng onda se ve genial y es obvia la similitud con la portada de civil war D: me encanta me encanta y si a vengar ya quiero ver esta peli me tiene mas emocionado que thor ya quiero que sea julio!!! bueno no por que si no el tiempo se iria my rapido pero el chiste esq ya quiero ver esta peli xD.

  11. Genial es poster! para ser el primer cumple totalmente las espectativas y las supera, solo necesitamos un trailer y la anoto en la lista de Muy Esperadas.

    Un saludo! 😉

  12. el poster esta demasiado alucinante ya no puedo esperar para ver la pelicula!!!!

  13. Estoy listo. Let’s avenge!

  14. Ohhhhh dios¡
    Gracias Alvaro. Neta que ya no aguantaba la espera del poster, y valio la pena.
    Q Dios t oiga¡¡¡¡¡¡
    Jajaja XD

  15. Ahh otra cosa este poster debe ser quiza algo como el de Transformers 1.
    Ya saben eso de Optimus prime-Proteger Megatron-Destruir.
    Solo que aqui es Capi-Vengar y talves no debe tardar uno de Red skrull que diga algo como destruir o aniquilar o algo asi no creen.
    Espero q si.

  16. GENIAL GENIAL GENIAL SENCILLAMENTE GENIAL EL POSTER

  17. Excelente el poster, de verdad que ese guiño hacia el Civil War es un detalle sencillamente EXCELENTE!!!! coincido en que Chris Evans no quedó bien para el papel, Quedó MUY BIEN!! es decir, vamos es Steve Rogers de vdd!!! jaja a esperar la peli con ansias como ustedes!

  18. increible poster se ve genial que lastima que no diga captain america the virst avenger pero bueno es como el primero de thor que solo estaba de espadas jajajaja beno eso es todo aa espera olle porque no cambias el poster fake de la seccion estrenos inminentes que esta a la derecha por este que es official? bueno muchas gracias bye

Dejar un comentario