Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Primer póster de Ghost Rider: Spirit of Vengeance y trailer esta tarde

11

Tras esos teaser póster mostrados en la pasada Comic Con, que acabaron por no tener demsadiada trascendencia dado que no se llegaron a lanzar a alta calidad, tenemos a nuestra disposición el primer póster de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”.

Se trata de un póster muy sencillo (casi que podría ser un teaser, ya que ni siquiera se muestra el título), al no verse más que la mano del Motorista Fantasma y su cadena envuelta en llamas. A pie de póster, tenemos la frase: “He rides again. 2012”.

Junto a esto se ha anunciado que hoy Viernes, a las 9 a.m. PST, y por tanto 6 p.m. (18.00h) en la península española, se lanzará el primer trailer de la película por medio de la web de Apple.

La historia muestra como Johnny Blaze, también conocido como Motorista Fantasma, está escondido en la remota Europa del este y lucha por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico.

Dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, protagonizada por Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje borracho) y Ciarán Hinds (Diablo), se encuentra actualmente en fase de post-producción y tiene fijado el 17 de Febrero de 2012 como fecha de estreno.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevo vídeo de una explosión en el set de The Avengers y otra imagen del set sobre el spoiler de los villanos

Entrada anterior

[Cine] Nuevo vídeo del set de The Avengers y vistazo más de cerca a ese spoiler sobre los villanos

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. “Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico” Incrfeible el argumento… esta película cae en picado hacia el fracaso, como lo esta cayendo desde hace tiempo su protagonista, Nicolas Cage está acabado.

  2. que quieres tio? XD es Ghost Rider no Maximo Meridio.

    Los Transformers tambien son una porqueria de trama y miralos. Si hiciesen unos buenos efectos y accion buena a raudales pues sería buena, pero creo que ni eso vamos a tener…

  3. Maximo Meridio XDDDD

    Pero tio, Ghost Raider no tiene el tirón que tienen los Transformers, ni mucho menos el director ke tiene.

  4. eque diran lo que diran pero michael bay … es el mejor en escenas de acción.

    LION me estuviste dando la brasa con lo del sf y aora que me meto tos los dias tu llevas 20 dias sin meterte perrancano.

  5. tio me lleve el juego a casa de un colega y se me olvidó allí XD, igualmente paso bastante de la play

  6. ya ya si yo tpc juego mucho pero aora que no trabajo si.

    pero queria escuchar la voz de parguelon que tienes huahahaha

  7. The Lion, hay un argumento aún más extenso. No es oficial, pero sí dijeron varias webs en su momento que era cierto, pero podría contener algún spoiler, porque leyéndolo parece que eso que se comenta es más de la mitad de la película.

    Una mujer llamada Nadya (Violante Placindo) y su hijo, Danny (Fergus Riordan), son atacados por un grupo de mercenarios liderados por el ex-novio de Nadya, Billy Ray Carrigan (Johnny Withworth). Nadya y Danny estaban siendo protegidos por la Orden de Michael, el Warrior Angel (Ángel Guerrero), pero son todos asesinados por los hombres de Carrigan, forzando a Nadya y a Danny a escapar por sus propios medios.

    Sabiendo esto, Moreau (Idris Elba), un miembro alcohólico de la Orden de Michael, localiza al antiguo acróbata de motos Johnny Blaze (Nicolas Cage). Blaze vendió su alma al Diablo (Cierán Hinds) para curar el cáncer de su padre, pero el Diablo, usando la identidad de Mefisto, más tarde causó la muerte del padre de Johnny. El alma de Johnny fue entonces fusionada con Zarathos, un ángel caído. Cada vez que Johnny lanza una moneda con un águila en una cara y un coyote en la otra, la moneda cae del lado del coyote y Johnny se transforma en el Ghost Rider, un Espíritu de la Venganza que castiga a los pecadores y envía sus almas al Infierno para que ardan por toda la eternidad. Moreau intenta convencer a Johnny para que proteja a Nadya y a Danny a cambio del secreto de cómo controlar a Zarathos, pero Johnny se niega.

    Mientras tanto, Nadya y Danny son emboscados por Carrigan en la carretera. Raptan a Danny y se preparan para raptar a Nadya cuando Johnny los siente y se transforma en el Ghost Rider, atacando a Carrigan y a sus hombres y matando a algunos de ellos antes de que Carrigan escape con Danny después de disparar un misil contra Ghost Rider. Ghost Rider se transforma de nuevo en Johnny, que va al hospital para tratar sus heridas. Nadya, que fue dejada atrás por Carrigan muy malherida, es encontrada por la policía y también la llevan al hospital. Ella reconoce a Johnny y le pide su ayuda. Él se niega al principio, pero luego cede y la lleva a ver a Moreau.

  8. Voy a esperar a que salga en dvd para alquilarla en el lugar más barato que encuentre. Jaja.

    Ya en serio.
    No soy de los que creen que una pelicula de comics va a ser mala sólo por no parecerse a los comics, pero me parece una estupidez obviar la mitologia interesantísima que tiene este personaje.

  9. Cuando vi La primera película de Ghost Rider, recuerdo que salí renegando del cine… jajajja no es para menos… espero que no suceda con esta… al menos

  10. Yo creo que con el fracaso de la primera pelicula se deberia hacer una nueva saga del motorista fantasma, al igual que se esta haciendo con spiderman. Es uno de los mejores superheroes de Marvel y le deberian dar una segunda oportunidad

Dejar un comentario

Más en Cine cómics