Cine cómicsCine DCJoker (2019)

Lanzado el primer póster de Joker, trailer anunciado para mañana

26

Recorte de primer póster de Joker (2019)

Tras la noticia que nos han dado que durante la Cinemacon se mostrará el primer teaser de “Joker”, su director Todd Phillips ha lanzado a la red el primer póster de esta peculiar propuesta de DC Comics y Warner Bros. que llegará en octubre de este año.

En la imagen vemos al actor protagonista Joaquin Phoenix caracterizado como el famoso villano de Batman. Podemos leer además “Alegra esa cara“.

Los detalles de la trama son todavía bastante escuetos pero por lo que hemos llegado a saber estamos ante una historia de orígenes en la que se explorarán los motivos por los que Arthur Fleck se rinde a la locura y decide convertirse en el famoso villano de cómics. Lo que sí sabemos es que es un Elseworlds, va por libre respecto las demás adaptaciones cinematográficas del estudio.

Os dejamos también con la versión en castellano publicada por Warner España, que además confirma de nuevo el trailer para mañana.

Primer póster de Joker (2019)

“Joker” llegará el 4 de octubre.

Otras entradas

[Cine] Alexandra Shipp molesta con las pocas líneas que tiene Tormenta en X-Men: Fénix Oscura

Entrada anterior

[Series] Netflix confirma la segunda temporada de The Umbrella Academy

Siguiente entrada

26 comments

  1. Su belleza radica en su simpleza. Simplemente hermoso.

  2. Me gusta como juegan con el “Lets put a smile on that face” re-fraseandola

  3. Wow, increible. Nada de posters tipicos de pelicula de comic, tiene una vibra muy indie, amo.

  4. Brutal el póster, parece que ese maquillaje de las filmaciones es un prototipo porque aquí no se ve igual

    1. si se ve que es el mismo maquillaje podes ver el azul pintado en debajo del ojo izquierdo

  5. Siento mucha curiosidad por esta película. Espero sinceramente que sea un bombazo

  6. Mañana nos haremos una idea con el trailer.

    1. Y espero que esté a la altura de las expectativa e implicados. Aún sabiendo y dando por hecho que todo trailer es engañoso…

      1. Yo es que no le tengo muchas ganas. A lo mejor con el trailer me anima más, ya veremos.

  7. Sinceramente este poster activa un poco mi curiosidad… el maquillaje visto previo no me gustaba mucho… veo detalles que van en mejora del mismo… la delineación de la boca con ese negro q le da forma… y el blanco llevado a todo el cuello, me da mejor espina… lo visto antes no me gustaba nada se veía muy poco detallado

  8. Uno no queriéndose enamorar ni que el hype se suba a lo loco y sale esta belleza de poster. Mi fe en Batman y mi esperanza en el Joker.

  9. Eso si es un joker (en apariencia) y no la bazofia deforme que salió de ayer Gotham.

  10. Genial póster, muy sencillo pero perfecto. La apariencia del Joker es genial (no como el Joker que ha salido en Gotham ahora, o el ser amorfo de Leto).
    Muchísimas ganas de esta película, DC pinta muy bien después de Aquaman, tanto Shazam como el Joker seguro que serán muy diferentes, pero muy buenas en lo suyo igualmente. Mucho hype.

  11. Otro detalle interesante es que el rojo de su barbilla es sangre cierto? sera este tio un loco mas desquiciado?

    1. Más desquiciado que quien? es difícil por no decir imposible, superar el grado y nivel de retorcimiento y desquicio del Joker del cómic. ¿Te refieres a algún otro personaje o versión del mismo en el celuloide?

  12. Puff… maravilloso, posiblemente uno de los mejores pósters del género en mucho tiempo.

    Simple, sobrio, lúgubre, frío, al grano, sin pretenciosidades estéticas: hermoso.

    1. Uno de los mejores pósters del género ? Es sobrio si. Pero a nivel compositivo es muy básico.
      Y la fotografía es un espanto. Creo que el merito es la utilización de la tipografia.

      1. La belleza siempre reside en lo sencillo, no en la complejidad ni de la composición ni de las técnicas utilizadas.

        Motivo por el cual, sí, me parece uno de los mejores póster del género, situándolo por encima por ejemplo de los presentados recientemente por Aquaman o Endgame… donde no juegan con ninguna sutilidad en lo que exponen, simplemente es un batiburrillo de personajes apretujados con infinidad de colores que juegan a quedar homogéneos cuando únicamente marean a la vista. No hay elegancia, no hay declaración de intenciones sutiles, es como el cine tradicionalmente palomitero y yankee, muchos fuegos artificiales y nulo contenido, en definitiva mucho ruido y pocas nueces.

        1. Este póster/cuadro, sin embargo, te invita a conocer la locura de su popular protagonista, te tiende la mano a sumergirte en su oscuridad y su psique dañada, manteniendo al mismo tiempo todos los secretos contenidos en su historia.

          Te hace preguntarte cosas, a querer saber más, te mantiene expectante por novedades y conocer qué esconde detrás de esa portada. Es sin duda, el tipo de carátula que te detendría en el videoclub para agarrarla entre tus manos y leer su sinopsis.

          1. Creo que depende de la persona y su Hype. Tú ves todo eso porque esperas la película con ansias al parecer y te intriga todo eso. Puede que los demás solo vean un poster soso y que probablemente spoilea el final de la película.

          2. Concuerdo que es de lo mejorcito, que es simple pero llama mucho la atención y es verdad que depende quien lo mire.
            También es verdad que los poster del universo de Marvel y de Star Wars saturan con la cantidad de cosas que hay y pierden mucho.
            Este poster me pareció sublime sinceramente, como para tenerlo colgado en la habitación.

  13. Que sentido tiene si no esta Batman, espero que warner ofrezca mejores peliculas los sgtes años, este año solo vere en cine a Shazam.

    1. Me gustaría saber por qué das por hecho que no será una buena película por no salir Batman… esta cinta, guste o no reconocerlo, es la única que tiene auténticos visos de ofrecer algo de calidad a nivel cinematográfico.

      Basta ver un trailer de Shazam para comprobar que no pasará de ser entretenida y tampoco da buenas señales comprobar cual es el rumbo que adoptó Warner para con sus cintas más superheroicas tras ver Aquaman.

      1. Concuerdo que puede ser la película, pero también tiene esa cosa de que falta Batman…
        Como un seguidor de DC, tengo sensaciones encontrada en principio, pero me llamó tanto la atención esta película (aparte actua un actorazo) que simplemente no me importa si no está Batman…

      2. “Basta ver un trailer de Shazam para comprobar que no pasará de ser entretenida”
        Yo evitaría hacer esas asunciones, sobretodo considerando lo bien que hablan de la película los que ya la han visto y el largo historial de sorpresas (tanto para bien como para mal) que tiene este género.

        1. A ver, pero entendamos cuáles son las “virtudes” que destacan: “fun, goofy, good natured fun, sweet & funny, etc”

          Salta a la vista que es una película bobalicona, esa es la esencia del personaje en los cómics (mayoritariamente) y lo que han querido captar en la película. Obviamente no va a ser “buena” por los mismos motivos que TDK ni por lo que representa esta para el género y el cine en general.

          Y no estoy hablando de que todas las películas deban aspirar a ser una TDK, hablo de ser realista con uno mismo y saber lo que se va a encontrar, posiblemente una peli muy entretenida y divertida, para pasar el tiempo sin más.

Dejar un comentario