Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Primer póster de Spider-Man: Lejos de Casa y Michael Giacchino vuelve para la banda sonora

9

La Brand Licensing Expo 2018 de Londres nos ha dejado la primera imagen promocional de “Spider-Man: Lejos de Casa”. El tiempo de producción pasado en Londres se ve que se ha traducido en que sea allí donde se muestre un primer material de la próxima entrega del trepamuros.

El póster no es especialmente revelador, pues nos muestra a Spider-Man agarrado de una pared luciendo el traje que ya le vimos en la anterior película, hasta el punto de que bien podría tratarse de un arte no usado de ‘Homecoming’.

Por otro lado, se ha confirmado el regreso de Michael Giacchino para la banda sonora de la película tras hacerse cargo de la primera. El compositor tiene en su haber trabajos como “Star Trek”, “La guerra del planeta de los simios” o “Ratatouille”, entre muchas otras.

Vía información | Film Music Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Imagen promocional del traje clásico de Aquaman y declaraciones sobre el rodaje

Entrada anterior

[Cine] El acuerdo de Disney-Fox estaría listo para cerrarse a partir del 1 de enero

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Bueeeno, no me desagrada, pero es muy meh…

  2. bien por giacchino,su trabajo me gusto

  3. Wow que gran póster. Felicitaciones al que creo tan majestuosa obra, sin dudas uno de los posters mas originales del arácnido.

    1. Totalmente, me encanta ese estilo minimalista, un gran ejemplo de como la sencillez puede resultar brillante. Ademas que le aporta “misterio” a la película.

  4. parece que tendrá el mismo traje (al menos al inicio) eso es algo decepcionante, esperaba cambios, ya que el traje puede mejorar.

  5. Me alegro que vuelva Giacchino, es un muy buen compositor que no tiene nada que envidiarle a John Williams o Danny Elfman.
    Si yo fuera el dueño de Disney, lo pondria como el compositor de la futura trilogia de Star Wars de Ryan Jonhson, hizo un muy buen trabajo en Rogue One.

    Ojala que tambien vuelva para Doctor Strange 2

    Una pena que en los vengadores no mantengan los temas de cada personaje de sus peliculas individuales

  6. Revolucionario, asi le puedo decir a este poster, de lo mejor en el genero…… ja

    Debo admitir que me encanto el trabajo de giacchino en la pelicula del doctor strange y rogue one, sin olvidar esa melodiosa intro de homecoming

    Personalmente esta es la pelicula que
    menos me interesa del otro año a pesar de que tendrá a uno de mis villanos preferidos de spider-man, haber si luego del estreno sony sigue con ganas de sacar la pelicula de mysterio xd

  7. Mas que primer poster es un promo art.

  8. Ruego a los dioses que no recurran a las mismas personas que manejaron el material promocional para homecoming, porque los posters parecían echos por alguien que acababa de descubrir como hacer montajes con photoshop, y los trailes no podrían haber pintado una peli mas genérica, lejos de vender el viaje emocional de peter, el villano tan humano que tuvieron, la promoción de homecoming fue mediocre.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics