Películas de cómicsPelículas OtrosRobocop (2014)

Primer póster del reinicio de Robocop

34

Columbia Pictures al fin ha lanzado el primer póster del reinicio de Robocop en el cine, programado para mediados de este próximo invierno. Tras poder ver el primer trailer (en su versión para Estados Unidos y su versión internacional) tenemos este primer póster dedicado al propio protagonista con un vistazo de cinta para arriba y bajo la frase “Your move” (que podríamos traducir como “Tu movimiento”).

Póster de Robocop (2014)


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado para el 7 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joseph Gordon-Levitt habla sobre el nuevo Batman en Superman / Batman

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck sería un Batman veterano y desgastado en la película de Batman y Superman, más anuncios de DC en los próximos meses

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. The Dark Cyclop Rises

  2. Yo diria que se ve como un Ciclops-Iron Man-Batman xD

  3. ¿Remake de “Ultimatum a la Tierra”?

  4. No inspira nada ese poster , el robocop original infundia miedo y respeto con solo verlo .

  5. Tiene puesto el traje de Batman.

  6. http://cf2.imgobject.com/t/p/original/gtGreTdzYBuQsEwTliEFdTzPleV.jpg
    Aqui les pongo el ejemplo 🙂

    1. Sin duda es acojonante! Éste de ahora parece más un robot del futuro que un humano medio robot.

      Pero tampoco quiero desecharla antes de verla.

      1. Ese es Robocop, el otro es un simple imitador.

    2. nunca voy a entender a esta gente con sus tipicos comentarios “el poster es malisimo” “la pelicula va a ser horrible” “se parece a iron man”
      Dios! Son tontos o se hacen? Saben que significa la palabra REMAKE?
      No esperen ver al primer robocop en esta pelicula por que no va a ser asi. Esta es una adaptacion basada en esa pelicula. Evidentemente algunos no saben que es un remake.

      Ademas este robocop esta ambientado en el futuro en una epoca mas moderna, el otro era de carton y se movia como un robot que le faltaba aceite. A lo que me da entender el trailer es que vamos a ver a un robocop totalmente distinto, mas cabeza, rompiendo todo, saltando, cagandose a tiros.

      No busquen ver algo como el primer film por que no va a ser asi

      Y lo del traje no se que tanto comparan con iron man si al fin y al cabo el gris tmb va a aparecer y con ese criterio compararia todas las peliculas de robots con iron man!

      Gente ignorante

      1. Ojo! No menosprecio aquella pelicula (De hecho me encanto) pero flacos, a ver un poco mas de neuronas. Estamos en el 2013. No esperen la misma pelicula de 1987 por que no la van a encontrar.

        1. Por Dios palabras mas siertas imposible! +100000000000000 amigo toda la razon

        2. A ver tu parece que no entiendes el malestar de algunas personas, obvio que muchos saben que es un remake, solo que muchos, muchisimos estan hartos de los Remakes o reboots que tu tanto mencionas y es porque esos remakes muchas veces son innecesarios, como por ejemplo Total Recall. Sucede que en hollywood se quedaron si ideas y estan tratando de encontrar un remake que pueda generarle millones de millones y por eso realizan cambios que a varios les parece malisimos. Yo soy de los que piensa que las peliculas de culto no deben de ser profanadas, por decirlo de alguna manera. Los remakes, por mas efectos especiales que tengan nunca llegan a compararse con el original.

          1. Quedate tranquilo que entiendo el mal estar de las personas pero es necesario decir “el traje de iron man?” “la pelicula es un asco?” Osea a lo que voy con mi comentario es la comparativa. Hay miles de peliculas, hay mucho por comparar pero estamos hablando de dos cosas distintas.

            No entiendo por que hablan si primero la pelicula no salio y nadie la vio. Hubieron varios remakes que si bien no fueron 100% original a las primeras versiones, no son malos films, todo lo contrario, fueron muy buenas adaptaciones.

            te pongo un ejemplo cualquiera: fright night (2011) – muy buena pelicula (quizas un remake innecesario) pero si bien hay personajes que no aparecen como en la pelicula original, no pierde el estribo de la adaptacion original.

            Concuerdo con vos cuando decis que hollywood se queda sin ideas y hace remakes, remakes y remakes pero NO TODAS estan para que les den con un caño.

            La de TOTAL RECALL esta basada en LA NOVELA y no en la pelicula de arnold

            Eso es otro ejemplo.

            1. @Eddie Brook, respeto tu opinión, no la desprecio, ni tampoco la ofendo, pero yo soy de los que digo abiertamente y aun cuando se lo que significa la palabra Remake, que lo que veo, no me luce interesante, es obvio que todo esto se mueve por negocio, por interés, y uno personalmente decide comprar o apartarse a nadie se le obliga, también concluyo y pienso que en efecto las casas productoras cinematográficas no les importa nada el valor de una obra que esta tenga en el consumidor, ya sea por nostalgia, por el recuerdo, o por el agrado sincero, yo soy fan de las viejas películas, y en ningún momento veo que “Luzca de Cartón o le falte aceite”, por el contrario el ED-209 del Remake me luce completamente ignorable esto al menos en el punto del diseño de producción con respecto al Ed-209 original, ahora siendo objetivo y sin desmerecer al nuevo robocop lo digo desde el punto de vista mas objetivo, este me parece que su traje en negro parece de LATEX, luce de plástico, y personalmente se parece a Mark de la saga de videojuegos HALO, en especial a un Eva, ahora bien, ¿el simple hecho de que una cinta envejezca significa que debemos hacer Remakes solo para llevarlos a nuevas generaciones? hablas no desde el punto de vista de apreciar la obra, tu hablas desde un punto de vista externo y tal vez objetivo a tu punto de vista, pero si yo tuviera oportunidad de dirigir una cinta como Robocop, no ofendería la inteligencia del publico con toneladas de CGI para disfrazar mi falta de capacidad artística, respetaría casi en sentido dogmático la esencia y substancia del trabajo previo, sus valores originales, sus arquetipos mas fuertes, y realmente buscaría contar la obra desde 0, pero repito no sin respetar lo que se hizo antes, y de lo cual tiene un fuerte sentido de identidad en los fans, pero en el fondo ocuparía otra filosofía, restauraría la obra tal como hizo George Lucas en 1997 con Star Wars, para que hacer un Remake cuando puedo restaurarla, y mejorar completamente la cinta, te preguntaría ¿has visto los BLU-RAYS de las viejas cintas?, lucen completamente apocalípticas y violentas, tienen una estética interesante y muchos conceptos visuales que aun hoy lucen Míticos, esto no te lo digo desde un punto sentimental o nostálgico, lo digo por que esto es lo que se ve, me parace que tu comentario sobre “cartón y le falta aceite” es un insulto total a lo que en su tiempo pudo hacer y crear el cine, las generaciones actuales piensan que hoy los graficos CGI son mas valiosos que las historias o las virtudes que complementan y engrandecen una obra-

              Si se tratara de rejuvenecer todas las obras que en su día se hicieron de culto y lograron un respeto, deberíamos entonces faltarle al respeto al esfuerzo que se hizo en su tiempo, y hacer Remakes a diestra y siniestra, del padrino por ejemplo, de el resplandor, de volver al futuro, de terminator 2, de Star Wars, etc…,

              Te dire por ultimo a menos que sientas la obra de otro autor casi tuya o propia no la toques, por que si no pasa lo mismo que El ultimátum a la Tierra o El día que la tierra se detuvo, que la cinta de 1951 es un millón de veces superior al remake con nuevos efectos, y esto debido a que la original era una cinta propia un discurso propio, y el remake solo era un concepto para hacer dinero.

              Te saludo pero también te invito que ocupes tu propia filosofía, si tu comentario va a desmerecer tampoco lo menciones. te lo dice un fan de robocop y de tantas películas mas.

            2. fright night (2011), buena película?

              Respeto tu comentario, pero no lo comparto.

        3. jajajaja mi amigo Eddie Brock haciendo de las suyas jeje 😀 !! Si bien te doy la razon, tambien entiendo el punto de vista de Dani-El, a mi por ejemplo no me gustaria ver una remake de Terminator ni mucho menos de Volver al futuro, me muero!! Pero tampoco esta mal poder ver una version modernizada y con la idea futurista actual, que obviamente es mucho mejor que la de los años 80. A priori mno me parecio mal este nuevo Robocop, hay que verlo, pienso que va a estar bueno, pero el clasico siempre va a estar en mis mejores recuerdos, eso nos pasa a los viejos jajaja, a disfrutar la peli que al parecer promete!!! Saludos!!

          1. Bueno a mi me gusto las 2 primeras de Robocop, de todas maneras ire al cine a ver esta nueva version.

    3. Este es el bueno, la nueva a la basura…

  7. extraños sentimientos con este Robocop Ultimate!!

  8. Yo no vi Robocop en su época básicamente porque no había nacido, pero creo que a los que sí os está afectando la nostalgia. El Robocop original no inspira miedo en las fotos, de hecho casi roza lo ridículo. Lo que hace que inspire miedo son sus movimientos, su voz y su actuación. En cambio el traje nuevo si que da un toque a robot que da miedo, aunque coincido que perdiendo otras cosas del Robocop original, parece más un superheroe que un robot. La primera me gustó por su frialdad, a pesar de ser bastante inverosímil, creo que está intentará hacer la trama más realista pero a la vez perderá la crueldad de la primera. De todos modos iré a verla por curiosidad.

    1. Te doy un voto por gafapastimo, lo que te sugiere una película de un cyborg policía es que da miedo?, si da miedo es buena y mola, si no da miedo no…?
      En fin ver para creer, con todos mis respetos hacia las opiniones, los que vimos al roboccop original no es que tengamos nostalgia, es que se están cargando una película con un remake absurdo.
      Si en vez del rebot de robocop la hubieran llamado no se… Policías de metal no seria tan ofensivo.

    2. Como dijiste no habías nacido, te falta mucho por analizar para entender las grandes diferencias, pues este no se en que inspira miedo.

  9. Si la pelicula se llamase Metal Gear Raiden Cop, todavia tendria un pase… Hay un diseño descartado para la pelicula en donde se muestra un robocop mas coherente preservando el diseño antiguo con estetica moderna. El autor es Jason Hazelroth, era uno de los encargados de arte conceptual de la pelicula, os dejo el enlace del rediseño, no se porque han descartado ese diseño, pero era mas Robocop que esta version de Batman + Ninja Raiden…

    http://4.bp.blogspot.com/-93LNf2tw87E/TWk5bwRZaJI/AAAAAAAABRw/jqCcB3dJaro/s1600/pose%2B10%2Brender%2Bcopy.jpg

  10. a mi si me gusta !!!

  11. Creo que se traduciría mejor como “Tu turno”

  12. Le tengo más fe a la película, pero si, eso aún no parece un cyborg, sólo un traje negro genérico…

  13. bueno no hay por que negarlo este poster no transmite nada, eso es muy cierto, por lo menos hubiesen gastado mas intentando que el traje parezca de metal.

  14. No entiendo este nuevo aspecto tan distante y radical al original, podrían haberlo dejado con la armadura de prototipo que se ve en el trailer o la foto de unas noticias atrás y habría quedado mil veces mejor, con su color metálico, más pesado y grande y sobre todo, aunque con diferencias, más similar al Robocop original, que es en lo que se basa al fin y al cabo, porque de esta imagen solo conserva del Robocop original el que se le vea la boca, ni el visor es igual… No comparto eso de darle un aspecto totalmente distinto a un personaje que funciona bien con su “traje de siempre” solo con la excusa de que es un remake, y si encima es como en el caso que nos ocupa que empeora su aspecto, parece de caucho, latex o algo así en vez de metal, pues mucho peor.
    Hablo del traje, no de la película, opinaré de ella cuando la vea, y por lo poco que he visto, aunque no creo que me llegue a gustar tanto como la original, tampoco creo que me disguste.

  15. Denle chance! no lo maten antes de ver la película!

  16. ADMINISTRADORES: ya han reseñado esta web viral sobre la pelicula???

    http://www.omnicorp.com

Dejar un comentario