Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Primer póster oficial y nueva sinopsis de Avengers: Infinity War

32

Imagen del teaser póster de Avengers: Infinity War (2018)

Tras el anuncio hace pocas horas de que mañana tendremos el teaser trailer de “Avengers: Inifnity War”, os traemos ahora el teaser póster de la película que llega de manos del actor Tom Holland.

La publicación en Instagram del actor no ha tardado mucho en desaparecer al tratarse de un material confidencial para los trabajadores de la propia Marvel Studios. No obstante, el rastro ha quedado en Internet, por lo que poco después ha sido lanzado oficialmente, incluso en su versión para España, donde a la vista del tuit parece que se titulará “Vengadores: Infinity War”.

Lo sorprendente es la confidencialidad cuando se trata de un póster que poco viene a revelar. Es más, como los más veteranos habrán detectado, hace uso del teaser póster que se reveló en su día para “Los Vengadores” de 2012, jugando con “A” como símbolo del grupo de vengadores (Avengers) pero añadiéndole Infinity y la fecha de estreno del 4 de mayo (abril de 2018 en el caso de la versión para España).

Además por Twitter nos hacéis llegar una nueva sinopsis de la película que podemos encontrar en la web de Marvel.

Mientras los Vengadores y sus aliados han continuado protegiendo el mundo de amenazas demasiado grandes de las que encargarse cualquier héroe, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de infamia intergaláctica cuyo objetivo es juntar las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su retorcida voluntad a todos. Todo por lo que los Vengadores han luchado conduce a este momento – el destino de la Tierra y de la existencia en sí misma nunca ha sido más incierto.

Imagen del teaser póster de Avengers: Infinity War (2018)


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Diseños alternativos de Prometheus en Arrow por Andy Poon

Entrada anterior

[Series] Saïd Taghmaoui abandona la segunda temporada de Legion

Siguiente entrada

32 comentarios

  1. Pobre Tom, cayó en la trampa de Mark Ruffalo :v
    Al final de su video, cuando se dio cuenta de la cag#da que se había mandado, dijo “S#it, s#it, s#it”

  2. Simple pero efectivo para ser el primer poster a 5 meses del estreno. Esperaba que para España se titulase La Guerra del Infinito, pero me vale.

  3. Me decepciona un poco que no se diga nada de la división entre los Avengers luego de Civil War. Sin embargo la sinopsis hypea y bastante.

  4. Thanos se acerca!!!
    Una pena no titularla la guerra del infinito.

  5. Amo la sinopsis, super hypeeeeeeeee-eeeeeeeeeee

  6. Espera, Abril? Será que para el resto del mundo adelantaran el estreno una semana?

    1. Justo eso mismo venía a preguntar yo xD

    2. Pues en Mexico siempre a sido asi, desde iron man las peliculas del MCU se estrenan 1 semana antes que en USA.

  7. Que manía con no traducir las cosas: en los cómics aquí en España siempre ha sido La Guerra del Infinito o Doctor Extraño por poner un par de ejemplos.
    Dicho esto, qué ganas tremendas de ver el trailer!!

    1. En mi país (o en Latinoamérica más bien) el póster dice 2018 es infinito

    2. En el caso de Extraño es mejor que así sea, sino sería como pedir que llamen Bruno a Batman.

    3. Y para mí Hulk es”La masa”
      Los X-Men son “La patrulla X”
      Punisher es “El castigador”
      E incluso era “El hombre de hierro” y no Iron Man

      1. o esa aberracion cosmica de alberto el hambriento = galactus el devorador de mundos

      2. Exacto, para mi esos personajes se llaman así también; no quería ponerme a enumerarlos.

  8. Joer, mañana se viene, la comunidad va a arder, Internet va a arder. Que gran momento para estar vivo leches.

    Ni Marvel ni DC, solo pasión por los cómics.

    1. En ese caso, si es pasión en general lo que sientes por los cómics de supers, te recomiendo que le eches un ojo a Valiant. En España, si es que eres de aquí, los pública Medusa Cómics.

  9. poster simple pero efectivo, buena sinopsis

  10. Póster Latinoamérica
    https://goo.gl/evzdcx

    1. La espera es infinita….

  11. Me esperaba que la titulasen “La Guerra del Infinito” aquí en España, la verdad es que no sé a que viene dejar el subtítulo sin traducir (y más si el título de “Avengers” a sido traducido). Es raro y sinceramente no me gusta.
    Y bueno, la sinopsis no dice nada que no se intuyera ya. Creo que podrían haber mencionado que los vengadores están separados pero bueno…tampoco es que esté mal.

  12. De hecho para AoU también sacaron un póster asi

  13. No se si Tom siempre tiene la mala suerte de filtrar cosas secretas o los de Marvel son unos genios con esta estrategia de marketing. Pienso que es la segunda. Aunque si fuese la primera sería una cag+ada despedir al actor por no ser discreto jajaja.

  14. Un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas: Thanos. Un tirano de infamia inter-galáctica cuyo objetivo es juntar las seis Piedras del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su retorcida voluntad a todos. Todo por lo que los Vengadores han luchado conduce a este momento – el destino de la Tierra y de la existencia en sí misma nunca ha sido más incierto.

    ¿En donde he escuchado esto antes?

    1. ¿En donde he escuchado esto antes?

      En el Guantelete del infinito quizas? 😛

      1. El ser malvado que viene del espacio ha destruir el mundo, algo nunca visto en la historia del cine.
        Dios pero que Hype!!!…

        1. Claro; porque la sinopsis de The Dark Knight no era lo mas generica posible y The Dark Knight termino siendo mas de lo mismo.
          Respecto a lo de la tierra … ya en la misma sinopsis te tiran que capaz haya cambio en la realidad y que se vera el tema de la gemas. Pero si eso no te alcanza pues ya tu sabras.

          1. ¿Y que [email protected] pinta la sinopsis de The Dark Knight acá? por lo que vi no hubo ninguna invasión alienigena ahí, (sacando TDK de la nada) ¿o tal vez tu si viste a unos reptilianos merodeando por ciudad gótica que yo no vi? pues tu sabrás.
            En cuanto a lo segundo lo sigo sosteniendo el concepto es el mismo, a no ser que Thanos después de encontrar la ultima gema en la tierra se sienta a tomar un café viendo la temporada de Inhumans, en La Colombe manhattan.

            “ya en la misma sinopsis te tiran que capaz haya cambio en la realidad”

            ¿En donde dice eso?

            1. ¿Y que [email protected] pinta la sinopsis de The Dark Knight acá? por lo que vi no hubo ninguna invasión alienigena ahí, (sacando TDK de la nada) ¿o tal vez tu si viste a unos reptilianos merodeando por ciudad gótica que yo no vi? pues tu sabrás.

              Que la sinopsis de Infinity War podra ser generica; como tambien lo fue la de The Dark Knight en su momento y ya sabemos que paso con esta ultima; no hay que dar por hecho que sera lo mismo a partir de una sinopsis.

              En cuanto a lo segundo lo sigo sosteniendo el concepto es el mismo, a no ser que Thanos después de encontrar la ultima gema en la tierra se sienta a tomar un café viendo la temporada de Inhumans, en La Colombe manhattan.

              Ya dijeron que van a visitar otros planetas y demas; sin olvidar que 4 gemas estan en la tierra.

              ¿En donde dice eso?
              Lo de la existencia. Si tenes en la pelicula a la gema de la realidad ya es sabido.

  15. OMG la sinopsis pinta para algo genial, que ganas del trailer de mañanaaa!

  16. no está mal para calentar motores el poster

Dejar un comentario