Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Primer póster oficial de Aquaman nos avanza el trailer de la película

23

Póster de Aquaman (2018)Nos hacíamos eco por Twitter, y ahora os lo traemos al blog. Desde la cuenta oficial de Warner Bros. Cine de Acción tenemos el que sería el primer póster de la película “Aquaman”.

Este es un primer plano de Arthur bajo el agua y en el que se puede leer la frase “El Hogar le llama”, en referencia a ese exilio en el que estaría el héroe.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente el padre de Black Manta, que interpreta Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige promete un final de verdad para Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Vistazo Omega Red y a varios de los reclusos mutantes de Deadpool 2

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Me gusta,la frase esta buena,ya te da una idea de lo que sera la trama de Arthur. No es EL poster,porque si hay algo que me gustaba del DCEU eran los posters que tenían, que en si la mayoría son la gloria. Pero me gusta,es aceptable. Podría haber sido mejor pero bueno, espero ansiosamente el trailer.

    1. Los póster buenos se publican conforme se acerca el estreno. Así que tranquilo por eso que fijo que habrá alguno digno de comprar para el recuerdo 🙂

  2. Me ha gustado todo lo que he visto de esta película, a excepción del traje de Mera y este horrible póster…

  3. Esta montado sobre una roca, pero igual esta bastante genial el poster.

    1. Eso si, el fondo con lo animales se ve demasiado falso.

        1. Jaj, si, en la escala del falsimetro(del 1 al 10) le pondría un 8/10 solo por que la idea era buena.

  4. Esta película pinta asombrosa, desde los diseños de los trajes y este poster es aceptable diria estoy seguro que se vendrán muchos mejores posters más adelante. Ya quisiera ver a Mera con ese traje tan fiel a los cómics que tiene.

  5. Cuanto ha cambiado Vincent Chase

  6. Me encanta el tono azul que han usado en la escena de fondo.
    Pero seré sincero. Aquamoa no podría verse mas seco, para estar supuestamente en el fondo del mar… parece una de esas fotos que nos tomamos frente al Póster Stand de cartón en los cines.

    1. un usuario en las redes le hizo el mismo comentario a James Wan. Ésta fue su respuesta:
      https://image.ibb.co/iezpEJ/Screenshot_20180720_125936.png
      ?

  7. Jason momoa la pelicula.

  8. Comparto los comentarios de arriba, me gusta el concepto y los colores pero el photoshop muy malo, el fondo luce buen, pero Momoa y los animales horribles, ni siquiera tienen coherencia los brillos, contornos y sombras.

  9. Si fuera un poster de colección y no el principal estaria aceptable. Curioso que siendo SS una de las peorcitas peliculas del DCEU tenga mejores diseños de posters.

    Mi versión seria la siguiente:
    https://4.bp.blogspot.com/-TY3POmKuHyc/V9AOXgjfRpI/AAAAAAAA-Mc/2orzhRvmWGsI1xP_jeWtez1BD7VB87ODgCLcB/s1600/Aquaman%2Bv8%2B%2523%2B4%2B%25280%2529a.jpg
    Algo parecido pero en lugar de que la toma muestre a Aquaman nadar hacia abajo la toma seria viendo a Aquaman nadar hacia arriba y que su cara este oscura o fuera de cuadro. Y claro, estaria usando su clasico traje pero tambien oscurecerlo para que solo en la pelicula lo veamos con mas detalle.

    Otra version del poster ideal habria sido esta:
    https://vignette.wikia.nocookie.net/aquaman/images/9/90/Justice_League_Vol_2-4_Cover-4.jpg/revision/latest?cb=20120128234302

    Obviamente con la apariencia de Momoa y quitando a Linterna Verde xD.

  10. el poster es malo, espero que el trailer no.

  11. Probablemente una gran película que será muy aventurera y traerá muchísima diversión. La ambición de ese mundo acuático suena muy bien.

    Pero la verdad tengo un problema con este póster, en realidad, con casi todos los pósters modernos. No entiendo porque las compañías no se quieren gastar un poco más en contratar un artista para realizar un póster desde 0 y a lápiz o pintura digital. Que tenga estilo único (como las películas 80’s o de los 90)

    Que se note que fue hecho a mano y no simplemente tomaron fotos de los actores en una posición para todo el marketing y pósters, para luego hacer un trabajo de photoshop feo y aburrido.

    Por lo menos, en lo que a Blockbusters respecta. O al menos, para películas tan grandes como estas. Algo que MS intenta mejorar, y que DC consiguió (en mi opinión) con unos estilos atractivos con BvS.

    En serio, en este póster incluso parece que ese tiburón blanco fue recortado de Wikipedia. El diseño gráfico está mal o simplemente estamos muy perezosos :p

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/Great_white_shark_south_africa.jpg

    1. Habra que esperar los posters asiáticos que por lo general revuelcan a cualquiera de este lado del planeta.

  12. El poster es Aquaman posando delante de una pecera y no en el agua.
    El poster es malo, hubieran puesto algún animal marino por delante para darle la profundidad necesaria y sensación de el inmerso en ese mundo subacuático.
    Porque la ausencia de toda indumentaria de Atlantis (el en cueros) pero si con el tridente?? porque el tridente es un símbolo, aparte de un arma, de poder.

  13. Me gusta el estilo y colores aunque parece que aquamoa esta detrás de un fondo de national geographic

  14. Bueno , si Momoa falla en salvarnos, al menos tendremos a Oscar.
    Dejando la joda de lado, el póster no me llama nada la atención.
    https://pa1.narvii.com/6303/67d163246cbc79863a00e916e35599438732885b_hq.gif

  15. ¿Aquaman o el pescador feroz? Póster decepcionante, no da esa sensación de inmersión que esperaba ver, a esperar que el tráiler no decepcione.

  16. Como siempre DC será trending topic cuando sus paneles de cine y tv estén en los días de la SDCC. Esperemos que Aquaman sea lo que WW fue el año pasado, película éxito en taquilla como en crítica. Tiene la ventaja de estrenarse en diciembre donde competirá con Bumblebee, Alita Battle Angel y Mary Poppins regresa. Marvel y Star Wars le dieron respiro a DC por ese mes.

  17. Hay dos cosas de esta película que no me convencen en absoluto Jason Momoa, sigo sin ver a Aquaman por ningún lado solo le veo a él una una y otra vez y el vestuario pijamero que le han puesto a su madre y a mera son horribles esos trajes por lo demás esperaré a un trailer a ver qué sensaciones da

Dejar un comentario