Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Primer póster oficial de Conan the Barbarian

4

La web oficial de la película “Conan the Barbarian” se ha actualizado con el primer póster oficial (por el momento únicamente habíamos visto el teaser póster) de la película. Dicho póster, como rápidamente notarán los más fans del personaje, es un claro homenaje al artista Frank frazetta, fallecido en mayo de 2010 y considerado por la amplia mayoría como uno de los más grandes maestros del arte fantástico, habiendo dejado una huella imborrable en el personaje de Conan. Así, el póster guarda un amplio parecido con una de sus portadas más conocidas corresponde a ‘Conan the Adventurer’ de 1966.

El póster es lo que han denominado motion poster, con la idea de que no se trata de un póster fijo, sino que tiene ciertos elementos animados. Dado que tarda en cargar (tal vez en estos momento el servidor esté algo saturado), pongo una captura fija del póster. El motion poster lo podéis encontrar tras el salto.

El argumento nos mostrará como, después de presenciar como su padre es asesinado y su pueblo destruido a manos del señor de la guerra Khalar Zym, Conan se introduce en un mundo que no perdona y donde él sobrevive como un ladrón, pirata y guerrero. En su camino de aventuras sin sentido y mujeres. “Conan the Barbarian” continúa en fase de post-producción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] The Avengers: ¿Ya se ha rodado el teaser trailer? ¿desvelados los villanos?

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen del aspecto de Red Skull en Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues el poster me parece una auténtica pasada, y me ha encantado el homenaje a Frazzeta, parece que se van poniendo las pilas en la promoción de la pelicula. Estoy deseando ver el trailer¡¡

  2. Inspirandose en el arte de Frazetta es algo de agradecer.. Muy bueno el poster espero q la pelicula nos guste tambien, y no nos decepcione.

  3. Como se hacía para ver la imagen con todos los efectos ?? :3

Dejar un comentario

Más en Cine cómics