Hellboy (2019)Películas de cómicsPelículas Otros

Primer póster oficial de Hellboy

29

Avanzando el panel que tendrá la película en la inminente New York Comic Con, Entertainment Weekly ha confirmado que simplemente “Hellboy” será el título del reinicio de la franquicia de este peculiar demonio creado por Mike Mignola. Así pues compartirá nombre con la primera de las dos adaptaciones de Guillermo del Toro y que se estrenó en 2004 y perderá la “coletilla” de “Rise of the Blood Queen”.

El anuncio se hace a través de la publicación de un nuevo póster que nos muestra al demonio en todo su esplendor, con los cuernos al completo y rodeado de sangre. Así pues es la primera imagen de David Harbour como Hellboy desde que diera comienzo el rodaje, momento en el que recordemos lanzaron dos imágenes.

El portal también recuerda que esta película, dirigida por Neil Marshall, mostrará el enfrentamiento entre Hellboy y una antigua hechicera que busca vengarse de la humanidad.

La película acudirá la semana que viene a la New York Comic Con, y se especula con la posibilidad de que allí se muestre el primer trailer de la película.

La película se estrenará el 12 de abril de 2019tras el reciente retraso.

Póster oficial de Hellboy (2019)


El reparto lo formarían David Harbour como a Hellboy, Ian McShane como el profesor Broom, Sasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como la bruja Ganeida, Daniel Dae Kim como Major Ben Daimio y Milla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se estaban refiriendo a ella como “Hellboy: Rise of the Blood Queen” o simplemente como “Hellboy” por ahora.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”, “Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R. Su estreno estaría previsto para el 12 de abril de 2019.

sorteo suscriptores twitch abril

Aún no hay detalles oficiales de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje, y se han filtrado los siguientes detalles:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta rechazar desesperadamente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Primer teaser de la segunda temporada de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Series] Lesley Ann Warren se une a la tercera temporada de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Hermoso Poster! Me encanta la estética que lograron. Espero con ansias este re inicio.

  2. Me encanta.

    Me recuerda muchísimo a la cubierta de la edición de Norma de ‘Hellboy: La caería salvaje’

    http://3.bp.blogspot.com/_TaqHRVqr160/TRCgCHV4iII/AAAAAAAAHnA/NuLRLiC6fHc/s1600/hellboy%20la%20caceria%20salvaje%20rustica.jpg

  3. UFFF que imponenete,que presencia, que badass, que hermoso poster. Le tengo tantas ganas a esta pelicula , espero ansiosamente un teaser, aunque se que falta mucho.

  4. Excelente ese poste, muchas ganas de la película

  5. tengo muchas ganas de esta peli, presiento q van a hacerla muy comiquera.

  6. Lo único que no me gusta es ese “Legendary AF” pareciera que está un tanto edgy y decir R, R, R!!!!!!

    Por lo demás, se ve bastante bien.

    1. ¿Que catso quiere decir “Legendary AF”?

      1. AF es abreviatura de “As F*ck”.

    2. El personaje en si ya es edgy. Y af es un termino coloquial en general.

  7. me gusta bastante, pero esa espada se ve pequeña, es lo único que no me convence jaja

    1. Cuánto daño ha hecho el anime… XD

      1. que? no entiendo que tiene que ver, pero bueno.

        1. No eras tú al que le encantaba el anime? pues espadas más grandes y exageradas de las que se ven ahí, no hay… tampoco te ofendas. XD

          1. jajaja digo que se ve pequeña, que no es orgánico.
            no me ofendo, porque no hay nada malo en ver anime y tampoco soy un gran fan, pero si me gusta, pero repito no creo que tenga nada que ver en esto, de hecho el único anime que va de espadas y eso es Bleach, espadas grandes… mmm solo recuerdo Berserk y Samurai X.

    2. Es Excalibur. Y además calcada a los cómics. La espada compensada que usa es la de su padre que no sé si veremos en esta entrega.

  8. ORGASMO. Echo de menos la franquicia de Del Toro, pero este Reboot al menos tiene la ventaja de poder ser más fiel a los cómics, cosa que ansío mucho. A la espera del primer Trailer.

    1. Que tanto se alejo de los comics las dos pelis de Del Toro? ^^”

      Fueron para bien o para mal?

      1. Acá entramos en ver a las películas como películas, y no como adaptaciones.
        Dos ejemplos bien claros: “Iron Man 3” y “Thor: Ragnarok”… Se les critica mucho que “escupen” sobre el material de origen y lo obvian; mientras otras personas, la juzgan como película y les termina emtreteniendo y gustando, aunque una historia más apegada al cómic hubiera estado mejor.
        Hellboy 1 y 2 (más la segunda) son muy de Guillermo del Toro: criaturas de fábula, mundos fantásticos, efectos prácticos y un sinfín de imaginería visual… pero le falta el tono de Terror, veces sangriento y detectivesco del cómic.

  9. Pues mola un cacho…

  10. Se ve genial, ya me preocupaba no ver nada de esta peli.

  11. Me encanta.

  12. Impresionante!!

  13. Me fascina. Me gusta el poster ojala que sea la peli asi de buena. Y el actor que eligieron es muy bueno.

  14. siendo sincero nunca he podido ver las películas del toro(Hellboy) completas, simplemente no las paso. a ver que tal esta.

  15. Me quedo con la mano derecha de la versión de del toro, la nueva no me la creo mucho. En cuanto a lo demás impone demasiado el jodido xD

  16. Especctacular!!!! Lo unico….ESTRENENLAAAAAAAA!!!!

  17. Están locos dándoles esa fecha

  18. INCREÍBLE. Es verdad que van a adaptar el ciclo artúrico del personaje *^*

    Esto compensa bastante el retraso en la fecha de estreno. Ya estoy salivando con poder verlo en acción en el primer trailer.

Dejar un comentario