Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Primer póster promocional de The Avengers

67

Hoy a visto la luz, aunque sea a baja calidad, el primer póster promocional de “The Avengers”. La película llegará en 2012 de la mano de Joss Whedon, el reparto lo completan Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremmy Renner, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y a Samuel L. Jackson entre otros.

Como curiosidades en el póster, podemos ver que varios de los héroes cambian de traje. Capitán América lleva un traje mucho más moderno, eso es algo que ya se comentó, Iron Man sufrirá modificaciones en su armadura, también se dijo, podemos ver alguna modificación en la parte superior. Además nos sirve para ver el diseño del traje de Hawkeye y el nuevo modelo de Hulk, que cambia su rostro más parecido al de Rufalo.

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Jon Favreau y Robert Downey Jr. hablan de Iron Man 3 y The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Imagen promocional, supuestos detalles de una escena de Bane y la Liga de las Sombras e incorporación Josh Stewart a The Dark Knight Rises

Siguiente entrada

También te puede interesar

67 comentarios

  1. WOOOWW, si que nos muestra algo,, el traje del capi,,mas moderno,,y como que las alitas de la mascara ahora si estan,,,el de thor igual,,ya que esta futurista,,moderno,,las modificaciones de ironman ke no pueden faltar,,,los trajes de viuda y ojo de alcon,,, y no se si sera la sugestion pero este hulk se parece a mark rufalo!! jajaja GENIAL!!

  2. Iron man muy bien, como siempre.

    Thor, me gustaria que si llevase la barba lo hiciesen como el ultimate de siempre no ese traje tan complicao…

    Ojo de halcón, le pondrán unas simples lentes y mucho cuero, algo muy parecido al Blade de Snipes; Viuda muuuy bien con ese cuero ceñidito…ñam ñam

    Hulk , no llego a apreciarlo, pero estoy seguro de que va a estar muu resulon jeje

  3. El uniforme de Ojo de Halcon es casi identico al qe lleva en la linea Ultimate,chaleco estilo militar con tonos violetas y unas gafas. He de decir qe me encanta,alucine cuando lo vi en Thor, y ahora solo espero ver ,o al menos qe se le nombre, a mi otro vengador favorito ,T´Challa alias Pantera Negra.

  4. Aunque sea de forma gráfica, para ser la primera promoción fotográfica es demasié!!!

  5. Genial este cartel!!! Clint Barton es muy parecido a la version Ultimate como ya dijeron,
    el Capi con un traje mas moderno se ve muy bien(lo de que sea un taje con protecciones y casco, me parece super acertado y lo de las alitas a mi me encanta XD) y el resto bastane parecido a como ya los habiamos visto en sus respectivas pelis.

    Que ganas de verlaaaa!!

  6. hay nuevos carteles de estos. el de the dark knight rises, the amazing spider-man…

  7. el poster esta muy bueno pero deberia estar SAMUEL L JACKSON ahi tambien para ver que tal se ve con nuevo traje.

  8. el brazo de hulk es como renner entero buajajajaa.

    Si se parece a Ruffalo 🙂

  9. Es oficial este poster? se ve muy fan-made y en la pagina de Marvel aun no hay nada de posters de Avengers.

  10. Muy buenos los trajes. Y de Iron Man ¿por cuál van? ¿Esta sería Mark VII, no?

  11. Solo es una imagen realizada por Marvel para inversionistas, para que vean el look de los personajes y demás, para ir preparando mercadería y etcétera, así que no se alarmen si se ve fan made porque no es un primer vistazo oficial para el publico masivo.

  12. El poster es tremendo pero kreo ke deberia estar también Nick fury. Lo de las alitas del capi la verdad, yo prefiero ke esten pintadas como en la película, porke me parece un poco ridículo XDD, en cuanto a Thor me gustaria verlo con un traje sin mangas, enseñando brazacos al empuñar el martillo y el pelo algo mas largo. Los demás geniales.

  13. a thor le hicieron un cambio en la parte de los pantalones parece que no lleva la tira metalica de la pierna izquierda, queda muy bien pero quisiera verlos a todos vestidos en modo ultimate (excepto Iron man que asi está bien) pero a Thor lo quiero ver con el traje ultimate

  14. Si se ponen a ver los detalles del traje del Capi, es epico ese traje, para mi esta muy bien hecho, y se lo usa igual en a peli, para mi seria el mejor personaje Marvel en Pelis,

    BUENISIMO EL TRAJE!!!!!!!

  15. Me encanta Ojo de Halcon, se ve algo nitido pero me encanta el traje por lo q se ve….y oigan tendriamos que hacer un grupo en facebook para pedir que hagan el traje de Thor como la version Ultimate que esta mucho mas bueno..

  16. algo que me gusta de esta imagen es que todos tienen su propio spotlight en ese pequeño espacio vemos a todos los personajes ocupando un espacio que de cierta manera simboliza su importancia en el equipo tanto en el universo marvel como para nosotros los fans y casi todos están paregitos.

    ironman- al frente por que será el líder
    cap- por ser el primer vengador y un icono americano
    thor- el mas poderoso del equipo
    hawkeye y widow- agentes de shield pero el primero por ser un personaje que adoramos casi todos y por el valor que se le dio cuando lo incluyeron en la pelicula.
    hulk- este es practicamente el 3ro y no le van a dar un roll mínimo por ser ese miembro que puede ser el brazo fuerte o el monstruo que los puede matar a todos.

  17. Me gusta muchisimo mas este traje del capi que el de la peli, el de la peli parece mas pesado y le resta mucha agilidad, en cambio este parece mucho mas liviano!!!

  18. parece dibujo de envase de juguetes. no entiendo porque le tiran tantas flores.

  19. No quiero ser agua fiestas pero que tiene el capi a los costados de la cabeza ¿son alitas gigantes?¿son parches blancos? ¿tapones?¿un blanco sobresaliente su costura? ¿con acaso moños?

    Por favor vuelvan a mirar la cabeza del capi del póster y compárenlo con este:

    http://m1.paperblog.com/i/41/413080/poster-captain-america-the-first-avenger-L-cQ9yT1.jpeg

    ¿Por que le cambiaron el diseño de la “A” de sus cabeza?

  20. pues por que estamos todos muy ilusionados y encantados,ya que por fin veremos a los vengadores juntos,me encanta..sera epica¡¡¡

  21. chutulon,, no es la tecnica de dibujo,,si no que es el primer viztaso a lo ke seran los trajes y apariencia de los personajes de avengers,,,es un concep art,,y lo ke vemos aki es una foto de mala calidad,,,del mismo,,,,asi que por eso,,,

  22. Ahora que me fijo… que mal camarógrafo, sacó la foto torcida jajajaja

  23. Camarógrafo??? no kerrás decir fotógrafo? XDD

  24. es argentino xD,

    Yo espero que a thor lo pongan ultimate porque si nunca va a llevar el casco , las mayas esas son una ruina y los pantalones esos de surfero como que no..

    A todos les gusta los remaches esos acolchados del capi? no quedaria mejor tela normal o algun tipo de cuero? que cambiariais de todos

  25. Seguro que el capi lleva las alitas de verdad y no pintadas ? Yo no lo veo tan claro

  26. Hulk, Ironman y hawkeye no los tocaría, se ven muy bien tal y como estan, habrá ke esperar a verlos con mas detalle.

    De Thor lo ke siempre he dicho, me gustaría sin mangas, con los brazos al aire, enseñando músculo, y el pelo algo mas largo.

    Del capi probaria un tono de azul un poco mas oscuro, los remaches acolchados no están mal, almenos parece un traje mas ligero que el de la peli. Por supuesto le kitaria las alas y se las pintaria como en la película. También podría haberlo hecho tipo comando algo por el estilo del traje de hawkeye pero con sus colores típicos.

    De viuda negra cambiaria su traje por un buen conjunto de ropa interior XDDDD, no en serio, viuda negra se perfecta ^^

  27. jeje ai warrin warrin

    contesta en la noticia de walking dead que me dejaste cogiendo setas macho

  28. Hola, acabo de encontra el poster con un poco de mejor calidad:

    http://bitcast-a-sm.bitgravity.com/slashfilm/wp/wp-content/images/ZZ4D9AB411.jpg

    Un saludo.

  29. mañana te lo digo tio, ke hace tiempo ke no me enchufo a la ps3 y ni me acuerdo XDDD

  30. No jodais con las versiones Ultimate, para mí no hay nada como lo original.
    Y no seais egoístas, el aspecto que vimos de Thor en su respectiva película, ya era una mezcla entre el ultimate y el clásico… hicieron una mezcla entre ambos para que todo el mundo estubiera contento…
    ULTIMATE:
    1.- Pelo mas corto que el clasico.
    2.- Barba.
    3.- Pantalón negro, y botas negras.

    CLASICO:
    1.- Martillo.
    2.- Capa.
    3.- Cota de maya en los brazos.

    No querráis que ahora, en la peli de los Vengadoresa sea únicamente ultimate… y a los que nos gusta el clásico que nos dén morcilla??
    Yo espero que salga mas con el casco, ya que solo nos dieron una pobre escena con él puesto en su peli…

  31. weapon x, no estoy imponiendo nada, ami tbn me gusta mucho mas lo original, te crees que no me gustaria ver a hawkeye con el purpura? pero del comic ala realidad… hay un importante salto.

    Solo digo que si hacen uno u otro que lo hagan bien y no hagan mezclas raras, ya que si nunca va a llevar el casco… pues que lo hagan ultimate, nada más.

    Además, que importa xD Whedon no creo que venga aqui a leer nada +_+

  32. Pero es ke parece ke kereis ke lleve el casco hasta para ir al lavabo… el casco estaría chulo en alguna ke otra escena de combate, pero nada más.

  33. pues para mi thor sin casco es como un topo que ve

  34. A mi Thor me gusta con casco, pero para ciertas escenas, para combate si, y mientras pelea ke se le caiga con algún golpe, un manotazo de Hulk por ejemplo. Pero ke salga todo el rato con el casco, ke pesado no??

  35. Tambien tengo curiosidad por conocer los nuevos juguetitos ke guarda la armadura de Ironman ^^

  36. Falta abajo que diga “Mattel” y que se venden por separado xD

    No sé, no le encuentro gracia, unoi tipo live action de seguro me llamará más la atención, mientras no me mueve mucho, parece afiche de jugueteria…

  37. Yo estoy esperando a ke se estrena la peli del capi, haber si lanzan algún busto o Figura

  38. soy iio o iron man en la imagen tiene el circulo en el pecho y no el triangulo como en la 2….MmMm UN ERROR O QUE PASARA???

    aun asi esta chula la imagen

  39. he muerto y llegado al cielo (exagerado lo se) DIOS ES FANTASTICO Y GENIAL y iron man tiene una mezcla de traje ultimate y el normal y eso se vio en un juguete dios al fin noticias este es mi mejor dia

  40. el de SCARLETT JOHANSSON deberia estar con el pelo mas corto,y ojala saquen separados y asi ver los mejor y tb saquen de los villanos como LOKI y posiblemente THANOS.

  41. HELLBOY no la thorbuster pero puede que si la hulkbuster por que el nuevo traje iron man salio hace unos meses atras como juguete y junto con el la hulkbuster

  42. como es la THORBUSTER no la vi en ningun lado solo de HULKBUSTER en los juguetes y en la primera de IRON MAN cuando usa JEFF BRIDGES en la final parece el HULKBUSTER pero el otro no lo vi.

  43. mira para que te hagas una idea mientras encuentro una imagen pinta a destroyer con los colores de iron man y buala

  44. Yo no digo que Thor deba salir durante toda la película con el casco, en ningún momento he dicho eso… Simplemente me he limitado a decir, que aparezca su casco mas veces en la peli, y no una simple escena durante un par de segundos como en su respectiva peli.
    Y claro está que Whedon no va a leer estos comentarios, pero a lo que yo me venía a referir, era que por ejemplo, lo de crear un grupo en Facebook para apoyar que Thor salga con el traje Ultimate… lo veo muy escesivo.

  45. (Lo de “camarógrafo” fue un terrible error, quería decir “fotógrafo”, mi mente estaba en cualquier lado)

    Y a mi el traje de Thor me gusta, pensándolo para el cine, ajeno a lo original y ultimate del comic. Al fin y al cabo, tienen que re inventarse para la película, yo quiero ver trajes nuevos. Y de Iron Man es cierto que tiene el círculo cuando al final de “Iron Man 2” termina con el triángulo, debe ser un error del poster.

  46. Y me olvidaba, ¡¡quiero a Black Widow con un traje NEGRO!! ¡¡No azul oscuro!!

  47. Bueno, no me vayan a caer encima, pero me gusta más el traje que lleva el Capi en su película. Claro, habría que ver una imagen con calidad de este nuevo traje porque aquí no es que se aprecie mucho, pero la versión de los 40’s me parece brutal!

    Nunca pensé que podrían hacer que el traje del Capi no se viera ridículo en una película. Me callaron la boca haciendo un traje que luce “real” y realmente bien.

    Del resto del equipo, IronMan: genial como siempre! Creo que sería el Mark VI. Thor: No es mi favorito, sinceramente. Hulk: si conservan el realismo y las proporciones del otro… Estoy seguro de que podría ser una joya de animación. y bueno… Los de la SHIELD, Hawkeye: feliz de que no salga con máscara! Gracias Whedon! Y BlackWidow: Apoyo la moción de que le quiten ese horrible traje, se vería mejor sin él… Y sin nada!!! Jejejejeje… No, en serio, mientras le quede igual de ajustado que en IronMan II… Excelente!

  48. pues están bien todos, prefiero la luz redonda a la triángular de Iron Man y ¿por qué dicen que es un error? se supone que es otra armadura, no tiene que ser igual a la anterior

  49. Concuerdo con Elnadi, Stark tiene varias armaduras, así como se cambia de ropa.
    ¿Alguni tiene novia? Hacen muchos chistes “nerds” sobre Johansson.

    Saludos =)

  50. en dos palabras IM-PRESIONANTE algunos decis que se ve como imagen de juguetes…es que esta hecho para eso para poder vender licencias para juguetes,videojuegos,ropa,etc
    las partes grises de la armadura de iron man me hace pensar que se le pueden poner partes mas grandes si amigos hablo de la hulkbuster !

  51. osea, SUPADRE segun tu si tienes novia no puedes decir cosas de otras tias, no ? que tonterias…. -.-

  52. Estoy de acuerdo con todos,el poster es la ostia…y cambiando de tema ya empieza a llover las malas criticas de la esperada GREEN LANTERN…en Rotten Tomatoes de momento le dan un 14%,por lo tanto lo que mal empieza mal acaba,yo desde luego no tenia muy buenas vibraciones con Green Lantern,yo he leido algo y la ponen demasiado infantil y muy previsible,en fin a esperar a verla y darle una valoracion.

  53. pero juan, no te fies tpc mucho de esa página ya que a toy story le dan un 100 y a gladdiator y black hawk un 74-78?WTF !

  54. Como dije Darkseid antes,tengo que verla para valorarla…pero repito no tengo muchas esperanza en ella.

  55. ojala saquen en posters separados de cada personaje y que este de NICK FURY tal vez tenga un traje para pelear por que no creo que se vea con su abrigo negro que parece SHAFT.

  56. ya ya juan, parece que no va a ser nada colosal…

  57. seria bueno que pusieran este poster en los estrenos para asi cambiar de poster.

  58. Es muy videojuegos el poster, pero está espectacular! Espero que muestren mucha destreza física en Hawkeye, como se “vio” en Viuda Negra, porque hay algo que me dice que no encajaría mucho en tremendo grupo.
    Pero me gusta mucho que se vea algo de morado en el traje, le da más onda.

  59. chavaleeeeeeeeeeeeees!! jejeje solo deciir q estoii ansioso por todas las peliiculas q se avecinan, sea mala o sea buena voii a disfrutarla, pinta bien The avengers, aunq debo deciir q la priimera impresion q tuve de este poster creiia q era obra de algun fan,,, xDD nah, solo decir q tengo buenas vibracionesde esta (como noh,,, jaja) menudo 2012 =D
    Saludos compis de blog

  60. lo que me encataria ver en esta pelciula seria que suceda algo igual que en the ultimates 10 viendo una escena de hawkeye y black widow matando mucha gente o algo por el estilo

    PD. si se estan basando mucho en la linea ultimate creen que black widow sea una traidora??

    SIIIIIIIII!!! se que no todas las armaduras de Stark son iguales pero no que el circulo le hacia daño…quin sabe a lo mejor explicaran algo quen o se el triangulo no le gustaba, no c solo quiero verla ya

Dejar un comentario

Más en Cine cómics