Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

Posible primer promo art de Alden Ehrenreich como Han Solo en Solo: A Star Wars Story

1

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Han Solo y Chewbacca

Probablemente no es la forma en la que nos gustaría ver a Alden Ehrenreich caracterizado como Han Solo para la película “Solo: A Star Wars Story”, pero de momento, es lo único que se ha lanzado con cierta entidad oficial.

El vaso con material promocional que están dando los cines Harkins incluyen este posible primer vistazo en forma de promo art. Se trama de una imagen collage de multitud de personajes, incluso tenemos también a Gamora o a Deadpool, pero quien se lleva la atención es Ehrenreich, a quien vemos como Han junto a Chewbacca y con el Halcón Milenario de fondo.

https://twitter.com/livetheforce/status/929476180813606912

https://twitter.com/livetheforce/status/929477455299014656


“Solo: A Star Wars Story” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck habla de las Mother Boxes y de una secuela de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Walt Disney Disney y 21st Century Fox seguirían negociando

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Parecen los murales de las atracciones de pueblo XD

Dejar un comentario