Cine cómicsCine MarvelDestacadaSpider-Man: Homecoming (2017)

Primer spot extendido de Spider-Man: Homecoming en castellano

23

Captura del trailer de Spider-Man: Homecoming (2017)

Sin apenas novedades y en perfecto castellano nos llega el primer TV Spot extendido de “Spider-Man: Homecoming”. Poco más de cuarenta segundos de vídeo que no nos ofrecen nuevos detalles de la película pero que seguro que sirven para mantener calientes las expectativas de aquellos que tienen ganas de volver a ver a nuestro amigo y vecino favorito de nuevo en cines.


Sinopsis: Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en “Capitán América: Civil War”, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en “Spider-Man: Homecoming”. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraido por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Dirigida por Jon Watts y producida por Kevin Feige y Amy Pascal, con guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley y reescrituras por Jon Watts y Christopher Ford, y Chris McKenna y Erik Sommers; “Spider-Man: Homecoming” tiene un estreno previsto en cines para el 7 de julio de 2017. En su reparto cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como Tía May, Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Michael Keaton como El Buitre, Zendaya, Jon Favreau como Happy Hogan, Donald Glover y Tyne Daly, entre otros.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Wendy Mericle vuelve a hablar del camino moralmente cuestionable de Felicity en Arrow

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Se desmiente que Ryan Reynolds podría regresar como Deadpool en Logan

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. tengo entendido que este spot lo publico Sony y siento que es muy pronto para empezar con estos, ojala que no cometan el mismo error que con TAS2 que nos mostraron casi todo en la publicidad

    1. esto es para la gente que no le importa ver cosas, siempre queda la opción individual de cada quien de no verlo…

  2. En España: Wonder Woman (23 de Junio), Gru 3 (30 de Junio), Spiderman (7 de Julio), La Guerra del planeta de los simos (14 de Julio) y Dunkerque (21 de Julio). Mucho gallo suelto en tan poco tiempo de verano… se van a comer las unas a las otras en taquilla. Este verano será apasionante en ese aspecto… imagino que tienen que empezar pronto a publicitar sus productos estrella del verano.

    1. uy se me hace mala idea estrenar wonderwoman una semana antes de la de mi villano favorito 3 puede mermarle mucha taquilla, esa pelicula jala cantidad de niños y sus padres. es solo en españa esa fecha o en todo el mundo?

      1. En España pero imagino que en el resto del mundo las fechas no diferirán mucho… Como digo, el verano empieza fuerte y es inevitable que unas se quiten taquilla a las otras. Dudo mucho de que Spiderman pueda lograr una taquilla desmesurada como sí tengo la convicción de que lo hará Guardianes de la Galaxia vol. 2.

      2. las películas de Warner no son para niños… no lo tomen en serio que solo es joda…

    2. Que yo sepa Wonder Woman no tiene fecha oficial en España… Por cierto te has olvidado de Transformers 5 el 28, menudo mes de Julio xD

      1. Y si quieres pongo todo el calendario jajajaja las fechas las he sacado de FilmAffinity. Sea como sea, la batalla por la taquilla veraniega será muy interesante.

        1. jajajaja interesante? va a ser una masacre a nuestras carteras XD

    3. El problema del año que viene es qué no habrá casi tiempo de digerir las películas. Veo muuucho aspirante a rompe taquillas.

      1. mejor, así no hay que esperar tanto jajajaja

  3. ¿Por que siempre ponen a Spidey en una situación en la que tiene que sujetar algo muy grande con gente?
    No es queja, es curiosidad. A la peli le tengo muchísimas ganas.

  4. dejare esto por aqui …
    https://media.giphy.com/media/3o6Zto79D51rSVyoj6/giphy.gif

    xD

    1. jajajaaja andrew es genial XD

  5. A mi me parece curiosos lo del barco.

    En la pelicula anterior le costaba trabajo vencer a un super-soldado, y ahora puede sostener parte de un barco.

    1. Creo que spidey es mas fuerte que el capitan america, pero bueno, no era su pelicula.

    2. Y qué tiene que ver una cosa con la otra? para sujetar las dos partes de un barco que se está partiendo se requiere de fuerza, en este caso fuerza sobrehumana como la que tiene Spidey. Para vencer a un “super soldado”, imagino que te refieres al Capi, se requiere de diversas habilidades y aptitudes, como fuerza, velocidad, experiencia, skills de combate, inteligencia, etc, etc… es como asumir que porque un tío es muy grande y muy fuerte podría vencer fácilmente a otro de menor tamaño y fuerza pero que sabe artes marciales, pues más bien sucedería lo contrario…

      Spidey es más fuerte que el Capi, pero en CW indudablemente no tiene ni su experiencia ni sus skills de combate.

      1. Spiderman es fuerte en cuanto a aguante, o algo así, no se como llamarlo.
        Las muestras más grandes de fuerza que se le han visto en los comics es sujetar pesos, aguantar golpes o energías, incluso llegó a aguantar medio bugle encima a finales de los 90. Pero eso sí, al no tener resistencia o invulnerabilidad, le puedes pegar un tiro, rajarle con lo que sea, o si se lía a derribar un muro a puñetazos se deja los nudillos por el camino…

        Así que nunca he entendido en cine la manía de mostrarle aguantando fuerzas de estiramiento, como el tren de Spiderman 2 o en Homecoming… Osea, si no es invulnerable y sangra como todo hijo de vecino, tanto en el tren como el barco de homecoming, los brazos deberían salirle despedidos.

        Me gusta más como se refleja la fuerza en comic, aguantando pesos. No poniendo su cuerpo a unos limites de tensión que logicamente su cuerpo no aguanta. Osea, la densidad de sus músculos aguantan un barco, pero como le pegues un tiro lo matas? Raro.

        1. Bueno, digamos que esa es la magia de los comics, que tan fantástica e inocentemente sodomiza a la lógica con toda naturalidad, lo importante es dejarse llevar… XD

    3. Hombre, el Capi no le vence usando la fuerza. En varios movimientos se libra de el, le tira la cosa esa que se usa para entrar en los aviones y le deja ocupado.

  6. @urbon No sabría que decirte, supongo que depende del guionista de turno y de hasta donde decida llevarle. Por ejemplo, en la etapa de Remender con el Capi, en el arco de la Dimensión Z, el suero del supersoldado es llevado hasta el extremo mas bestia, yo creo que nunca le habían puesto tan al límite. Si te guías por esos estándares de resistencia, fuerza y agilidad que le dio Remender, pues no sé si Spidey podría con el. Depende del guionista xDD

  7. Vaya, no sabía que en el doblaje al castellano Tony decía “yogurín” :v
    Me quedo con el “Oye niño” latino o el “Underoos” jajaja ?
    Fuera de eso, qué ganas le traigo a Homecoming ❤ Esperemos que sea el regreso que todos esperamos de Spidey ❤

Dejar un comentario