Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Primer spot de Kingsman: The Golden Circle y detalles de un pase especial para periodistas

8

Imagen de Kingsman: Servicio Secreto (2014)La semana pasada nos dejó al fin un primer trailer para “Kingsman: The Golden Circle”, la secuela de la película de 2014 que cuenta de nuevo con Matthew Vaughn como director y con Taron Egerton en el papel protagonista. Si ese primer avance os dejó con ganas de más aquí tenéis el primer spot de la cinta, un minuto entero con nuevas imágenes.

Además varios periodistas pudieron acceder a un evento privado organizado por Fox en el que proyectaron avances de sus próximas películas, entre ellas el primer acto de la que aquí estamos hablando. Sus reacciones han sido muy positivas, llegando a definirla como una especie de cruce entre James Bond y Deadpool.

Aparte de eso, han comentado sus buenas impresiones con la villana de la cinta, interpretada por Julianne Moore, que Vaughn ya está trabajando en una tercera parte (está planeando estas películas como una especie de trilogía) y que según el director hay cuatro escenas que se pueden comparar a la de la iglesia en la primera parte.

https://twitter.com/ConnerWS/status/860518196880822274


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo. En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de setiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroft como Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck ya se estaría preparando físicamente para ser Batman de nuevo

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige cree que en un futuro habrá un crossover entre las series y las películas de Marvel

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Entre esto y las buenas criticas de Covenant Fox me ha alegrado el dia.

    1. Hay que tener fe xD
      Ojalá y Covenant no termine dejando un vacío (como Prometheus)

      1. Pues arranco bien.
        https://pbs.twimg.com/media/C_PWquEXsAEr86-.jpg

        La que mas me ha gustado.
        https://pbs.twimg.com/media/C_PXRuLXgAAzweZ.jpg

        1. Esa crítica me sube demasiado el hype. Una fusión de Alien (claustrofobia), Prometheus (orígenes) y Aliens (acción)… Voy a tener cuidado donde me siento, que puede que manche al que esta delante xD

  2. Just watched the first act of #KingsmanTheGoldenCircle , it’s #Deadpool meets classic Bond in the best way possible

    Esto me ha dejado el hype en la estratosfera!!.. que se estrene YA!

  3. Sus reacciones han sido muy positivas, llegando a definirla como una especie de cruce entre James Bond y Deadpool.

    Hombre que manía algunas personas de pensar que deadpool se inventó algunas cosas.
    La primera kingsman tiene mucha sátira y violencia siendo de 2014 antes que deadpool en 2016, así que no veo en que pueda ser tipo deadpool(si acaso romper la cuarta pared) según el comentario de la persona que vio el adelanto. De james bond igual tiene la primera siendo una película de espías así que, supongo que eso si es bueno y obvio. Ya podría haber dicho que es muy buena como la primera xD

    1. concuerdo contigo en que le dan mucho crédito a Deadpool, es una película entretenida, pero no es LA película como para tenerla como comparación para todo; aunque no desconozco, y reconozco, el mérito de hacer la película con un presupuesto reducido y mucha pasión por el personaje.

      Sobre esta película, espero que tenga ese aire liviano de las primeras cintas de 007, que me da la sensación que no eran graves y la entretención era siempre lo primordial, claro, actualizado a las técnicas e idiosincracia de los 201X, Kingsman ha resultado ser una tremenda película de espías al estilo de las clásicas de 007 con un toque humor negro y algo más de sangre (pero siempre con un toque de humor, lo que la hace ligera).

      1. Ellos mismos lo han dicho: A proper Spy Movie

        solo les falta un opening “de espía” …por este estilo
        https://vimeo.com/216274819

Dejar un comentario