Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Primer spot de Logan: el principio del trailer final con una variación

3

Imagen de Logan (2017) a baja calidad

En las diferentes versiones del trailer final de “Logan” que se publicó hace unos días nos encontramos con un principio en el que Laura / X-23 cogía varias cosas de una tienda y después intentaba huir cuando le preguntaban si iba a pagar por todo eso. Del final seguramente os acordáis, aunque el primer TV Spot nos muestran algo más de esa escena y por qué Logan le dice que eso no está bien.

https://www.youtube.com/watch?v=iH1lp8dsIJo


Suscríbete a Disney+

Sinopsis: En un futuro cercano, un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Pero los intentos de Logan de esconderse del mundo y su legado se terminan cuando una joven mutante perseguida por fuerzas oscuras llega.

La película estará protagonizada por Hugh Jackman en la que será su última vez como Lobezno / Wolverine y contará también con Patrick Stewart como Profesor X, Dafne Keen como Laura / X-23, Eriq La Salle, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Stephen Merchant.

Dirigida por James Mangold y escrita por David James Kelly, “Logan” tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de marzo de 2017.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

3 comentarios

  1. Así es la Vida. Se tienen seres queridos, un hogar. Deberías de parar un poco, y Vivir….Aún estás a tiempo viejo Jackman, aún estás a tiempo Viejo Logan 🙂

  2. Oooh asi que era por eso jaja.. pobre Pietro no contento con lo de AoU ahora lo asalta y casi hace picadillo una niña de 11 años xD

  3. Y entonces al final de la peli queda X-23 y los X-Men estarán en la residencia de ancianos. Así que seguiran la linea temporal vieja y no volveremos a ver a X-23. O se inventarán un modo de traerla del futuro con Cable o Bishop. Este último que también murió en un futuro.

Dejar un comentario