Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Primer teaser póster de Iron Man 3 y primera imagen de Mandarin

37

Seguimos con “Iron Man 3” para hacer un triplete de noticias en el día de hoy. En esta ocasión actualizamos para traer el teaser póster oficial, que recordemos que estaba previsto que se lanzase hoy día 22 acompañado de una sorpresa, y que es la primera imagen del actor Ben Kingsley como Mandarín, el gran villano de esta tercera entrega y que todavía no está muy claro cuánto aparecerá o si llegará a haber enfrentamiento físico con él.

Seguramente esta primera imagen ya provocará el disgusto de algunos por los cambios realizados en el personaje respecto a su versión de los cómics, como es esa frondosa barba (en los cómics suele llevar una más recortada, digamos como más cuidada) o que parece que lleva el pelo recogido (cuando en los cómics suele llevarlo suelto). No obstante, poco realmente permite ver esta imagen para poder juzgar con criterio.

Teaser póster de Iron Man 3 (2013)

Imagen de Iron Man 3 (2013), Ben Kingsley como Mandarin

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

En “Iron Man 3” de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Nuevas imágenes y detalles del argumento de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Tres proyectos basados en obras de Mark Millar con rodaje en primavera de 2013

Siguiente entrada

También te puede interesar

37 comentarios

  1. Repito lo que puse acerca del Mandarin en el otro post: Yo lo esperaba mas asiatico, mas bien tiene look como de Mongol con toques de Pakistan/Afgano por eso hice referencia a que sino era Osama Bin Laden:

    big_trouble_in_little_china_xl_01-film-A.jpg

    ¿O que tal que el Mandarin hubiera tenido este look?

    1. ok es asiatico el mandarin pero ya se tomo la decision de q no seria asi y q el encargado de interpretarlo es Ben Kingsley (prince of persia).

      aunque para mi el emperadon de jade (enemigo de El Reino Prohibido 2008) es el mandarìn perfecto.

      1. si es cierto ese si seria buen mandarìn

        jade.jpg

        1. NO podia ser 100% asiatico porque gran parte de la pelicula iba a ser rodada en China, y eso habria creado conflicto con ese gobierno, recuerden q en China no existe una democracia.. Creo haber leido que esa fue la razon de haberlo hecho 100% asiatico, ademas se que esto es una adaptacion y que viendolo asi me parece excelente, debemos agradecer que al menos lo veremos en la Maldita Pelicula en lugar de siempre buscar y sacar todo lo negativo..

    2. si, es como dije antes, la idea es mezclarlo con distintas culturas, para mi surgio esto desde que china dijo que no quieren que reflejen al villano como chino, si mal no recuerdo habia un actor chino para el papel y termino saliendose.

    3. Chicos, no olviden que son las primeras imágenes y recién falta un año para que la película se estrene. Acerca del aspecto del Mandarín, y el hecho de que se vea un arma en su mano. Se debe a que fue prisionero y esperó su debido tiempo para escapar. Es posible que luego, durante la película se le vea un aspecto más cercano al de los cómics.

  2. bueno lo veo bien al mandarin.

    ahora hay q ver a los villanos q le siguen en el film y ver a EL MANDARÌN en movimiento haciendole la vida de cuadritos a Iron Man.

  3. Esperemos que si tenga los anillos por último x(
    Aquí el poster en HI-RES

    iron-man-3-poster.jpg

    1. Thanks, ya he actualizado la imagen de la noticia 🙂

  4. Supongo que hay que tener en cuenta en la situación que se encontraría el personaje. Si es alguien que no quiere ser parte de la vida pública y vive en las sombras, entonces está bien ese aspecto. Ese aspecto más cuidado que personalmente esperaba lo hubiese visto bien en un Mandarin que utilizara las corporaciones y otras vías públicas para atacar a Stark. Eso está más que claro que no se verá aquí, sino que esas vias serán más sombrias y no tan públicas. En ese caso, veo bien su aspecto a lo ”Bin Ladem”.

    No obstante espero verlo con el cuerpo entero y no solo la cara. Por cierto, ¿se sabe oficialmente a qué hora se lanzará mañana el trailer?

  5. Yo digo que a la media noche de este lunes, bueno aqui en México ahorita es medio dia alla por Spain deben ser como las 8 pm pero creo que en el perfil de FB deben decirlo a que hora se estrenara (hablo de la hora EUA)

    Lo del Mandarin quizas le dieron este toque terrorista de Osama Bin para adecuarlo mas a la epoca, ademas es solo una imagen quizas ya en la batalla final aparezca como lo quieren ver.

  6. Habría que verlo al completo pero se ve bastante bien.

  7. Por lo poco que se ve…. mas que el mandarín es un terrorista de al qaeda o cualquier otra facción similar, en todo caso tal y como lo comenté anteriormente Ben Kingsley, ha sido un excelente actor pero en sus interpretaciones dramaticas ahora bien en sus apegos al mundo de los villanos de juegos / comic hasta la fecha ha quedado siempre en deuda en sus interpretaciones es una pena pero no espero de su parte un personaje muy elocuente.

    Ojala me equivoque y sea una genial interpretación pero no creo estar equivocado

  8. re piola el Mandarin

  9. ¿hace el hombre al traje o el traje hace al hombre?

    el teaser y esta referencia lo deja en claro, el frente a todas las armaduras y apunto de nacer una nueva, no ira a la armadura sino la armadura ira hacia el. En cuanto al mandarin lo veo como venian diciendo que en vez de ser un chino, seria alguien que represente a todas las culturas.

  10. Iron Man 3 va a sorprender y mucho…sigue sin gustarme que este iron patriot y la historia que le inventaron,es mas me extraña que iron patriot no este en los derechos de sony ya que la invento norman osborn…bueno esperando mas novedades sobre esta pelicula como siempre alvaro este blog esta mas que bien imformado

    Saludos desde Argentina¡ 😀

    1. supuestamente ironpatriot es rodhey-war machine, esta armadura se explicaria en un comic que tenga lugar entre avengers y ironman 3, o sera que en la peli expliquen porque la armadura y en el comic donde estuvo él cuando los chitauri atacaron. Eso es lo genial del universo compartido, yo lo veo que el gobierno yankie con la reaparicion del capitan america y su tono patriotico les refleja algo similar para un agente del gobierno, si es que trabaja para ellos y lo usan en warmachine. Ahora no estaria nada mal en un futuro, si marvel studios tenga en sus manos a spiderman y puedan aprovechar a iron patriot pero como un dark avenger en manos de osborn, sacandole la armadura o copiandosela a rodhey.

  11. xq ahora se quejan de aspecto del mandarin..desde un princio ya se sabia que el actor quelo iba a interpretar no era asiatico……….estoy seguro q cuando se lo vea en pantalla mas de uno ni se quejara de eso…… a mi me gusta como luce.y estoy seguro que en la peli sera sensacional su papel..estoy seguro que sera otro gran villano de marvel que triunfara en el cine, como lo hizo loki…

  12. No carece de sentido que le dieran una apariencia así a Ben Kingsley, dado que este actor últimamente encarna a muchos villanos y creo que quieren diferenciarlo bien de sus otros papeles.
    A esperar la película.

  13. Buen poster de IM3, pero esperaba mas de el aspecto del Mandarin, algo asi como este :

    Mandarin_IIM.jpg

  14. El Mandarin no me convence del todo , creo que el trailer va a despejar todas mis dudas .

  15. Tengo que verlo en acción, conocer el guión y comprender al personaje (a esta encarnación al menos) en su contexto para poder emitir un juicio razonado, pero así a simple vista, ¿soy el único que ha pensado “hostia, es Gimli”?

  16. Acuérdense de que origen eran los secuestradores de IRONMAN 1 😉

  17. Me has quidato el comentario amigo Carpincho!!! jajaja.
    Erectivamente, iba a decir que si recordáis, la organización de los 10 anillos, la cual es liderada por el Mandarín, es un grupo de distintas culturas en su mayoría de orígen Arabe… y puesto que estos son los que secuestran a Tony, y no los Vietnamitas como se vé en el comic original… es lógico que su líder tenga mas rasgos Arabes que Asíaticos….
    Si no nos importó que cambiaran la etnia del grupo terrorista que secuestró a Stark… por qué nos iba a importar que le cambien la etnia al Mandarín, si es evidente que en esta trilogía tiene una estrecha relación con dicho grupo terrorista???

  18. buen poster, y el mandarín no se ve tan caricaturesco como esperaba (temía) va por buen camino la cosa….

  19. AVENGERS ASSEMBLE!!! excelente poster , y el Mandarin se parece al de los comics actuales

  20. Más sorprendente que el aspecto del Mandarín me parece el comentario de un usuario que nombra a Ben Kingsley y lo cita por el Príncipe de Persia…

    1. Esa pelicula Mierdera, jajaja en ella ni se parece ni tiene los rasgos de un Persa/Arabe, solo es Sir Ben Kingsley y ya..

      En fin a mi si q me gusto el aspecto que tiene como Mandarin, lo veo bien hecho..

  21. Bueno,voy a admitir que el aspecto del Mandarin me decepciono un poco,un poco.Creo que podria haberse aprovechado mas el parecido de Kingsley.

  22. Admito que si me descepciona un poco el aspecto del mandarin… lo esperaba mas chino que afgano… en fin! la interpretacion de el sera el punto importante… y mas que nada su uso de los anillos tan famosos hahaa… arriba Iron Man!

  23. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡¡¡ que buen poster, y el aspecto del mandarin si me decepciono un poco

  24. bueno, entendiendo porque la decepción de algunos, de hecho en creo que en el Príncipe de Persia se parecía más al Mandarín que aquí, pero hay que entender que ese es un aspecto más trillado, estereotípico incluso, y de hecho el mismo director lo dijo, por eso este aspecto queda bien, más bajado de tono pero aún así tradicional, muy acertado, temía que hicieran algo como el Dr. Domm en 4F, o aplicaran la de ponerle una gabardina de cuero (a lo Smallville)…
    además, dudo mucho que este sea su aspecto definitivo, una de mis teorías es que el Mandarín será una especie de leyenda antigua, en la cual se basará el villano (que podría ser su descendiente) para hacer su red criminal, y los anillos claro, por lo que esta imagen sería solo un flashback, o podría ser este el Mandarín actual que puso un traje ceremonial… hay muchas posibilidades

  25. comics por aca, comics por alla, ES UNA PELICULA (ADAPTACION!!!!!!!) y solo es una imagen, me encanta este nuevo aspecto y me gusta lo que veo hasta ahora

    Saludos!!! 😀

  26. me ha parecido bastante meh el aspecto de el mandarin

  27. Pues sigo pensando que jamas se le dará gusto a la gente pero sigo pensando que el mandarín se ve excelente..señores:…”la fase 2 a comenzado”…..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics