Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

El poder regresa… primer teaser póster de Masters of the Universe

12

A medida que se inician los preparativos para la Licensing Expo en Las Vegas de la semana que viene, recibimos, de manera inesperada, el primer arte promocional, o prácticamente teaser póster, de la película “Masters of the Universe”.

En sí el arte no es nada revelador, pero sí que sorprende su lanzamiento pues el proyecto se encuentra en fases iniciales. Un estado de pre-producción que se espera que cambie este agosto cuando arranque el rodaje. Tras el último retraso, el estreno de la película está fijado para marzo de 2021, tal y como confirma este póster.

Recordemos que a principios de mes Noah Centineo confirmó que será el encargado de ponerse en la piel de He-Man, siendo de momento el único miembro del reparto anunciado hasta ahora.

Teaser póster de Masters of the Universe (2019)

Aaron y Adam Nee dirigirán la producción de Mattel Films a partir de un guion reescrito por los guionistas de “Iron Man”, Matt Holloway y Art Marcum. Los hermanos Nee también reciben créditos como guionistas, después de que David S. Goyer hiciese un primer guion y quien ha pasado ahora a ser productor ejecutivo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Primeros detalles de Marvel’s Avengers: modo individual y cooperativo hasta cuatro jugadores, personalización de héroes y más

Entrada anterior

[Series] Trish también está en el punto de mira en el nuevo teaser de la tercera temporada de Jessica Jones

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. He-Man necesitaba una pelicula mucho antes(una nueva quiero decir) siento que esta llegando tarde

    1. Tarde o no… mientras sea un buen guion y concepto… que siga adelante, digo ojalá no decepcione

    2. Más vale tarde que nunca, si vale la pena esperar

  2. Yo espero peli de Thundercats y Robotech, pero un He-Man va con fritas

    1. nos merecemos un thundercarts, aunque sea una pelicula animada

      1. Seee una bien hecha en animación 3D y que sea super épica

  3. Que ganas de ver a los MASTERS de nuevo en el cine. Para mi, la de Laungdren y Langela fué parte de mi infancia y siempre la tendré muy arriba (a pesar de lo pobre en medios y guión que es) soy un gran fan de He-Man y los MASTERS, tengo sus figuras y los tres volúmenes que editó ecc hace poco. Una maravilla nostálgica. deseando verle de nuevo levantar la espada mágica gritando ¡YO TENGO EL PODEEEER!

    1. es una pelicula mala que con el tiempo se gano el cariño de muchos.
      y cuando la dan en tv uno la mira

      1. En mi caso esa película en particular, como me gustaban muchos los dibujos de He-Man, me pareció horrible y con el tiempo no cambio nada.
        Si ponen a la tierra, la pifian, donde deben suceder las cosas es en Eternia

  4. Curiosa elección de color…

  5. Ojalá les salga algo bueno.

  6. El universo ya esta reexplotado, con el poder de Goyer, con secretos guiones, destella un bodriazo, Goyer te la venderá hasta el final, Go-Yeeeer (tu tu turututu tututuuuuuuu) Go Yer!!

Dejar un comentario