Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Primer teaser de Star Wars: Episode VIII y confirmación del reparto

30

Star Wars

“Rogue One: A Star Wars Story” es la película de la franquicia que llegará este año pero sin duda hay mucho interés en ver “Star Wars: Episode VIII” ya que continuará con la historia empezada en “El Despertar de la Fuerza”. El rodaje ha dado comienzo en Pinewood y para anunciarlo Disney ha lanzado un primer (y muy breve) teaser en el que vemos como Rian Johnson dirige la escena con la que terminó “El Despertar de la Fuerza”.

Además, se ha lanzado un comunicado de prensa en el que se confirma el regreso de los actores de la anterior entrega y se añaden a Benicio Del Toro, Laura Dern y la novata Kelly Marie Tran. De momento no se han dado detalles de sus personajes.


Rian Johnson dirigirá y escribirá “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

No se conocen detalles del argumento.

Vía información | The Film Stage

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

30 comentarios

  1. No quieren que se enfríe la cosa, no soy ultrafan de la franquicia pero disfruté el EPVII. A ver como lo hacen en la siguiente y sobretodo como evoluciona Kylo porque me pareció algo flojete.

    1. No podrías haberlo dicho mejor. Me pasa lo mismo

      1. el reverse de MCU fan

  2. Espero que algún día Disney haga películas similares a las cinemáticas de los videojuegos STAR WARS: The Old Republic y STAR WARS: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire
    Seria genial.

    1. Espero lo mismo, esas cinemáticas son una maravilla.

    2. Y demasiado exageradas, al estilo de las precuelas…

      1. Bueno, la mayoría de comentarios de las cinemáticas en youtube, les hubiera gustado que el episodio 7 tenga algún parecido con el videojuego.

  3. “Star Wars VIII con Benicinio del Toro como El Coleccionista” jajaja obviamente no sera asi pero seria muy loco y genial si ocurriera.

  4. La cara de Luke parece que refleja una mezcla de dolor por una traición (Kylo Ren) y una amargura desmesurada. Intuyo cierto paralelismo a lo que sintio obi-wan kenobi cuando anakin cayo en las redes del lado oscuro y vio como su aprendiz, amigo y hermano se convirtió justamente en un sith, es decir, en todo contra lo cual habian estado luchando los jedi.

  5. Con solo escuchar su soundtrack y diciendo que están en producción me lleno de mucha emoción y nostalgia… solo espero que para esta parte podamos ver a Snoke en acción usando la fuerza o si es posible que también tenga conocimiento para usar un sable de luz, espero que así sea y no dejen todo eso para el episodio IX.

  6. El teaser me recuerda al de Indiana Jones y la última cruzada que salió viendo superman IV en 1988(buff. ..que tiempos en los que hasta los teaser tenias que esperar a verlos exclusivamente en salas de cines).es ese en el que Indy se grapa el sombrero a la cabeza cansado que el viento se lo tire).

  7. …o fue viendo Rambo III? Sea como fuese hacia tiempo no veía un teaser donde se viese al equipo técnico. Breve pero muy vintage y con aires a lucas y Spielberg como comentaba antes

  8. Me sorprende ver a Kylo Ren el Cast, yo crei que no hiba a aparecer, porque estaria entrenando, y así en la novena pelicula ser mas fuerte que Darth Vader.

    Benicio Del Toro: Obvio es el villano, pero si es un almirante, un caballero de Ren o un independiente, aun esta por verse.

    Laura Dern: Probablemente es una amiga de Leia.

    Kelly Marie Tran: Otra D-list actriz que Star Wars tiene la intención de hacer famosa, probablemente sera amiga de Rey.

    1. Posdata: Espero que aparezcan los Sidekicks de Poe Dameron.

  9. No me parece bien que la película empiece por donde acaba la anterior, me explico, Star Wars siempre ha sido caracterizada por tener las letras ascendentes al principio que te cuentan lo que ha pasado entre una película y la siguiente, si ésta empieza por la misma escena que lo hizo el episodio anterior, para mí, carecerían de sentido las letras del principio, no creo que sea necesario que nos enseñen lo que hace Luke, yo preferiría que nos lo cuenten con las letras, la verdad

    1. No necesariamente tiene que empezar ahí, pueden meter otras escenas delante, o incluso que esto que acabamos de ver solamente sea con ánimo de crear hype, que ni siquiera entre en la película.
      Estoy de acuerdo en que empezar así nos dejaría bastante descolocados.
      Tanto en este teaser como en todo el episodio anterior, ha memorizado Hamill al dedillo sus frases, de eso no hay duda, jejeje.

    2. Pueden mencionar como evalua la nueva republica el ataque sufrido por la primera orden. Casi siempre hablan del ambiente politico. Ademas es seguro que este teaser corresponde a alguna escena que no quedo al final, es para tramitir una referencia, la pelicula puede partir por ejemplo, que luke y rey ya entrenan desde hace un corto tiempo, o simplemente rey trata de convencerlo y luke se resiste. Es una idea.

  10. Es perfecto, que manera mas acertarda para subir el hype, justo en el momento oportuno.
    Ojala que levanten la franquicia en cuanto a historia, porque en efectos estuvo impecable.
    Hay una teoria en youtbe que me subido el hype.

    1. ¿Cuál? Ponla en spoiler, por favor.

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Darth plagues rey skywlaker elegido (FIN SPOILER)

        1. Uffff, gracias.

  11. Yo Espero ver más de los Caballeros de Ren y flasheo un vs de todos ellos contra Luke y este último imponiéndose, sería genial **

  12. Me encanta, hay tantas cosas que me pregunto y que me gustaría ver, me pregunto cual sera el color del sable de Rey (¿amarillo?), quiero que Kylo Ren ya tenga un entrenamiento completo y un traje con más detalles, y podría usar el relámpago de la fuerza, me pregunto cual sera el personaje clásico que morirá en esta (¿Leia?¿Chewie?¿Lando?¿Luke?), quiero ver a la verdadera Capitán Phasma (que maneje un sable, no sé porque quiero eso, solo lo quiero), más del General Hux y su relación con Kylo Ren, que Rey no sea tan prodigio-perfecta-mary sue, más de Snoke. Solo espero que no la hagan muy parecida al Ep. V, es hora de que sigan su camino separado.

  13. Alguien está al tanto de por qué J.J. Abrahams no regresa como director? Con el éxito épico que tuvo la VII no logro comprender el cambio.

    1. Abrams considera que no tiene el tiempo suficiente para hacer la película y Disney no la va a retrasar, por lo que la única opción es un cambio de director.

    2. Leí hace un tiempo que J.J. se lamentaba de no dirigir el siguiente episodio, así que o fueron problemas de agenda, o a Disney no se le antojó (lo que no tendría mucho sentido), pero supongo que no fue por voluntad de Abrams.

      1. Yo creo que más bien querían probar de nuevo la fórmula de la trilogia clásica , a director por película.

    3. A lo mejor quieren repetir la trilogía clásica también en eso. Fórmula de un director diferente por cada película.

      1. Lol me has ganado por menos de un minuto xD

Dejar un comentario