Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine MarvelDestacadaTrailer

Primer teaser trailer de Black Widow en castellano e inglés

83

Logo durante la producción de Black Widow (2019)

Si bien ya había sido anunciado por activa y por pasiva, Marvel Studios nos sorprende a todos con la llegada del primer teaser trailer de “Black Widow”, la primera película de la Fase 4 que nos dejará un vistazo al pasado de Natasha Romanoff como la Viuda Negra.

El avance arranca con un repaso de la trayectoria de Natasha hasta la fecha con los Vengadores para luego pasar a mostrarnos multitud de novedades de la película. Así pues, podemos ver a Florence Pugh, Rachel Weisz o David Harbour, como también a un William Hurt rejuvenecido como Thaddeus Ross. Todo pasando por pequeños fragmentos que prometen flashbacks, más sobre el pasado de Natastha, cambio de identidades, reencuentros, nuevos trajes para Viuda Negra y multitud de escenas de acción

Junto al teaser se ha publicado también un teaser poster minimalista que nos muestra simplemente a la protagonista.

Dirigida por Cate Shortland, “Black Widow” llegará a los cines el próximo 1 de mayo de 2020, o el 30 de abril en el caso de España.

He vivido muchas vidas, pero se acabó el huir de mi pasado.

Trailer en versión original

Trailer en castellano

Teaser poster de Black Widow (2020)

Primer póster para España de Viuda Negra (2019)

Otras entradas

[Series] Promo de Black Lightning 3×09: The Book of Resistance: Chapter Four: The Third Stone From the Sun

Entrada anterior

[Cine] Joker supera la taquilla doméstica de Batman v Superman

Siguiente entrada

83 comentarios

  1. Oh sí, esto sí mola j0der. Me gusta esa sensación a lo Bourne que transmite el trailer. Las escenas de acción prometen, tanto las de pelea como las de gran escala. Y la música es interesante. Quizá Red Guardian luce un poco cutre a mi gusto, pero nada grave sinceramente. Como apertura de la fase 4, la veo bien.

    1. Que la Fase 4 no empieza con Los Eternos?

      1. No, Black Widow es la primera de la Fase 4 del UCM

        1. Ah ya, es que como me parecio que en las actualizaciones del calendario de pelis durante la Comic Con habian puesto que Eternos seria el comienzo, me confundi un poco.

          Gracias.

        2. Pñme parece mal, para mi esta película tuvo que cerrar la fase 3, no far from home

    2. “sensación a lo Bourne que transmite el trailer”

      He pensado lo mismo, junto a un rolo El Soldado de Invierno

  2. Oh, vaya.
    Se ve bastante bien, aplicando los conceptos que mejor le van como película de espías o agentes especiales, pero dentro del marco del MCU, me gusta.
    La secuencia donde sale Taskmaster y después el tráiler corta a Rachel Weisz, a mí me da que aquí dan guiño a quién está bajo el casco :v

    A ver si todo se concreta haciendo que Ross empieza a reclutar su equipo de Thundebolts, comenzando por transformarse a sí mismo y luego a Yelena como su Black Widow, puede dar mucho jugo.

    1. Es que estoy seguro que eso pasara, la iniciativa Thundebots inicia en esta Pelicula, en alguna escena Post-Credito ambientada en la actualidad monstraran algun documento firmado por el Gobierno aprovando dicha iniciativa.

      1. Estoy seguro que entre esta película y la serie de los novios del Cap, presentaran a un grupo de Thunderbolts bastante interesante. Zemo, Yelena y U.S. Agent van fijo. Quizá Taskmaster si no muere, quién sabe. Tal vez Ghost… No sé si tiren por Bucky, no me parecería lógico teniendo en cuenta que Zemo sería el “líder” del equipo. Entre Abominación y Red Hulk, lo más lógico sería el primero para ahorrar tiempo, pero también seguramente se decantan por el segundo ya que hay que aprovechar que William Hurt sigue en este mundo…

        Molaría que personajes como Crossbones siguiesen con vida en este momento.

    2. Recuerde esto amigo, Taskmaster sera Ojo de Halcón… Budapest.. Clint debe matar a Nat… creo que esa sera la sorpresa, que Taskmaster es Clint. Ese sera el giro, se quitara el casco y veremos a nuestro arquero. Ese es el guiño que yo vi, esa manera de extender los brazos con el arco…

      Presentaran a Taskmaster como un asesino de viudas negras o algo así, pero cuando este apunto de matar a Natasha, se desvelará su rostro y algo pasará para que se unan, quizá el personaje de Rachel Weisz sea la traidora y manipule a Burton.He dicho.Saludos!

      1. Wtf,no lo había pensado! Pero…dónde rayos se situa la mayor parte de esta pelicula?

      2. No creo, mas bien creo que en alguna ocacion del pasado se enfrentó a Clint, y a la misma Nat en el pasado ya sabemos que el imita movimientos de otros personajes

      3. ademas del humvee que se le ve saliendo y apuntando con el arco estaba en la carabana de Ross, y la pelicula es post civil war, yo creo que es un asesino de Ross cazando a Nat, el cual quiza tiene el mismo entrenamiento que ella y que Barton

  3. Pues es lo que esperaba, hay mucho del Winter soldier aquí, y me encanta la idea de que sea solo una película, no quiero secuela o un spin off de algún personaje de aquí.

  4. Vaya, no me interesaba nada la película y han llamado mi atención, estos de Disney no se cansan de juntar dinero

  5. Cuando se anuncio este proyecto me dio una pereza enorme, se me hacia que llegaba demasiado tarde y ya poco podia aportar, pero vaya, menuda pintaza, me sale del alma decir Fuck Scorcese.

    1. Pues, mientras Scorsese siga haciendo piezas como The Irishman, por mí que siga rajando del género todo lo que quiera el viejo… xd

      1. El problema es que Scorsese no es que no le guste Marvel, es que la critico sin siquiera ver una Pelicula, claramente solo queria publicidad para su nueva Pelicula, osea que solo queria obtener atención usando a Marvel Studiosl.

        1. Scorsese buscando publicidad? madre mia, lo que hay que leer.

          1. TODO necesita publicidad, hasta Coca Cola y Star Wars. Y si ves en cada nota amarillista que trata las declaraciones de Scorsese a Marvel, siempre ponen al final o al inicio que va a estrenar The Irishman este año. Así que sí, Scorsese, como cualquier director, busca publicidad. Ingenuo es pensar que no lo hace…

            1. No lo comparto, Scorsese estaba en un rueda de prensa por su pelicula, entre tantas preguntas alguien le pregunto por las peliculas de Marvel, el contesto (Despues uno puede estar de acuerdo o no con lo que dijo), no veo que el se quiera hacer ver o vender su trabajo por hablar de marvel.
              No seamos malos con un señor que viene haciendo cine desde hace décadas, la gente ve sus peliculas sin importar la publicidad.

              1. Te repito, cualquier director, sea quién sea, le hace publicidad a sus películas. Ninguno es toque de magia que las va a ver todo el mundo. Ahí tienes lo que le pasó a Star Wars con Solo. Coca Cola también apoyándose en su marca, buen nombre y reputación, dejó de invertir en publicidad y sus ventas se fueron a pique.
                Es obvio que sus declaraciones me la sudan, pero al final terminan sirviendo para darle caña a cualquier medio amarillista para armar polémica, polémica que a directores veteranos como Scorsese se la suda y repite sus declaraciones hasta el cansancio, y ya de paso se publicita su nueva película (que por algo llegó a un acuerdo con Netflix para exhibirla en cines antes). A mí me la sudan sus declaraciones a Marvel, mientras siga haciendo buenas películas que raje todo lo que quiera.

                Pero no tiene nada que ver el “es Scorsese”, no; todos los directores buscan publicitar sus obras, llegar a las masas y atraer a la gente. La publicidad les importa, no creas que no.

              2. Sigo pensando lo mismo, Scorsese entre tantas cosas que contesto dijo lo de marvel, despues que el periodismo amarillista tomara solo eso para vender pues es un tema del periodismo, Scorsese después si siguió hablando del tema Marvel pero demonios si uno de los mejores directores de todos los tiempos no puede afirmar sus dichos que queda para los demás.
                No veo que el lo haya hecho intencionalmente, todo se fue dando, porque vamos The Irishman se vende sola, estaría logrando las mismas criticas aunque Scorsese no haya hablado nada de Marvel.

      2. Se puede hacer un peliculón como The Irishman, que lo es, y al mismo tiempo no ser un prepotente e irrespetuoso con otros cineastas.

        1. Hombre, toma en cuenta que es un anciano, que creció con otro tipo de mentalidad respecto al cine y sumale la brecha generacional, si, su forma de expresarse en nefasta pues sigue siendo su opinión (cerrada y errada en la forma en que se expresó claro está) pero no te la está imponiendo.

        2. Ya hombre, Scorsese seguramente ya es bisabuelo, deja al viejo ser viejo y ya jajajaja. Si rajara y de paso hiciera malas películas (como Ridley Scott) ahí sí, pero qué va

  6. Veo el estilo y tono (al menos en el Trailer) que en Soldado de Invierno… Y me encanta. Ojalá esta sea la verdadera película femenina que nos merecíamos y que no sea pura propaganda como Capitana Marvel.

    Con lo que me fascina David Harbour, creo que él es una de las partes que voy a disfrutar más.

    1. Sin duda alguna esta va a ser la verdadera película femenina de Marvel. El trailer solamente ya es mejor que la película XD

      Por cierto, ¿no se siente raro ver a Natasha como el centro de atención por primera vez? La hemos visto tanto tiempo como personaje de apoyo y de secundaria que cuando veía el trailer tenía una extraña sensación involuntaria de que en cualquier momento iban a salir el Cap o Iron Man.

    2. Pregunta seria, ¿de verdad la campaña de Captain Marvel fue feminista? más allá de que se estrenó en el día de la mujer en ningún momento sentí que la promocionaran como una película de empoderamiento femenino, joer que hasta la película no la sentí de empoderamiento femenino, sino de aceptación propia seas hombre o mujer xD

      1. Concuerdo. Esto ya es una exageración constante de los haters. Para mi ni la película en sí es taaan femenista (hay unos toques por ahí), yo esperaba una crítica mas dura al machismo, como en Black Panther al racismo. Pero no, creo que es un paso en el sentido correcto, Carol podría haber sido un hombre y la película era la misma.

        1. En realidad los culpables del enorme hate hacia Captain Marvel son 2 personas: Kevin Feige y Brie Larson.

          Kevin Feige por decir en publico que Captain Marvel era el ser más poderoso del UCM y que nadie se compara con ella, eso cayo mal desde que lo dijo, amo a Kevin Feige y lo idolatro, el tipo es el amo de los amos, pero es humano y se equivoco al vender así al personaje.

          Brie Larson es casi lo mismo, la actriz no sabe hablar bien en entrevistas en cuanto a Captain Marvel, quiso empoderar al personaje de una forma cansada, la actriz es de lo mejor, yo soy de los que apoya que ella hiciera un cine diferente, por algo tiene un oscar, pero cayo mal en cuanto a los comentarios que le hacian, la presa preguntaba tonterias y ella las respondia empoderando al personaje.

          Miren a Black Widow, en ningun momento se vendio como el Simbolo Feminista del Milenio, pero a pesar de eso lo consideran las Fans del Comics y Cine como un modelo a seguir, es hermosa, fuerte e indipendiente, ella representa lo que Captain Marvel debio haber hecho pero hizo mal, por algo esta Pelicula se espera con mucho más Hype que la otra.

          1. Ciertamente. Lo peor es que al final el revuelo y circo mediático termina siendo más grande e interesante que la propia película. Y es que no me cabe duda de que fue gracias a eso, y al efecto IW y EG, que recaudó la burrada de plata que hizo. Hay odas al feminismo mucho más groseras que Captain Marvel (como Ghostbusters). Y no soy hater de Larson, ella me gusta mucho en Skull Island y por algo tiene un Oscar, pero patinaba con sus entrevistas. Tampoco soy hater de la película de Captain Marvel, de hecho la secuela me genera cierto hype, más que WW2 por ejemplo (y eso que la primera me encanta), pero si es una película mediocre hay que decirlo, que se codea con las más flojas del MCU.

            Lo mejor hubiera sido que vendieran al personaje con normalidad y naturalidad, como Wonder Woman, y que al final la película hablara por sí sola. Al final los personajes que se toman como simbolos de empoderamiento femenino son aquellos que nunca se venden como tal y terminan rompiendo moldes (ejemplos hay varios).

            1. Que poca memoria hay, a Wonder Woman la bastardearon también, tanto revuelo hubo porque hicieron UN screening solo para mujeres exclusivamente.

              1. Hasta DÓNDE SÉ fue la prensa amarillista la que sacaba titulares y notas en plan “Wonder Woman, la primera película de superheroes protagonizada por una mujer”. Obviando olímpicamente películas como Elektra, Catwoman y Supergirl. Mismos titulares que salieron con Black Panther en plan “… la primera película de superheroes protagonizada por un afroamericano” pasando olímpicamente de pelis como Blade y Hancock. Y que al final ninguna nota tenía declaraciones de los involucrados ni nada.

                Pero lo que importa es que al final de todo, Wonder Woman fue buena y cerró bocas. Captain Marvel…

          2. Es rídiculo. Cuando Feige dijo eso todos criticaban que Carol iba a venir y salvar a todos ganandole a Thanos, cosa que no pasó (ni nada cerca) y de hecho son los mismos que la criticaron por no estar mas tiempo en pantalla en Endgame. Si, es la mas fuerte junto a Dr Strange o Wanda. Y no entiendo cual es el problema. Cuando introdujeron a Strange también dijeron que sería el Avenger mas fuerte.

            Evidentemente molesta que digan que la mas fuerte sea una mujer, el solo hecho que eso haya caído mal muestra lo muy machirulos que son algunos.

            Luego Brie Larson se tuvo una declaración ” femenista fuerte” en donde todos sacaron de contexto. Ella en un discurso hace un chiste para exponer la necesidad de mas diversidad en los criticos, algo que es muy cierto. Hasta este año en Rotten Tomatoes o en cualquier editorial, los críticos son los mismos de hace 20 años, la mayoría hombres y blancos. Cosa que no esta mal, pero cuando apenas hay mujeres negras o birraciales criticando una película que es una carta de amor a la mujer negra o birracial (Wrinkle in Time) es rídiculo que no haya mujeres negras o birraciales en Rotten Tomatoes. Mas allá de que la película sea una mi*rda, deberíamos de haber de escuchado también de esas mujeres lo que pensaban de la película. Brie expuso eso y todos exagerando con que ella no quería que los hombres blancos vayan a ver su película.

            1. ¿Cuándo vendieron a Doctor Strange así? Porque no lo he visto, ni recuerdo algo similar.

              Si me vas a decir exagerado, cosa errada porque nada de lo que dije es mentira, al menos justifica eso porque ni siquiera recuerdo una nota así.

              1. El problema no es lo que dijo Brie Larson, es como lo dijo.

                Miren, yo soy de Venezuela y si voy a Mira Flores (Castillo que pertenece a Nicolas Maduro) y les digo en la cara lo que son, bueno, creo que por obvias razones jamas me volverán a ver en este foro ya que estaria muerto.

                Brie Larson les dijo de mala forma a los criticos que criticarian su imagen y su Pelicula argumento que si bien no son malos, son facilmente moldeables para vender amarrillismo.

                La actriz es muy buena, yo fácilmente la considero una de las mejores en cine independiente, pero tiene un gran problema que se niega a aceptar, “No sabe hablar frente a la prensa”, no es lo que dice si no como lo dice.

              2. Venecos unidos! :V xd

        2. yo ni siquiera le ví la crítica al racismo a Black Panther, igual el de el problema soy yo jeje

        3. Devil, eres el mas de izquierda del blog, pero concuerdo contigo, la pelicula de capitana marvel lo unico feminista que tiene fue que se estreno ese dia y una que otra frasesilla en la peli, en general fue muy neutral.

      2. “Everything begins… with a HERo”… Vuélvete a ver el trailer, no nos lo inventamos. Las cosas como son. Pudieron ser un poco más subliminales pero bueno…

        1. jaja lo acabo de ver, y tienes razón, pero dice, Discover what makes a her…o, algo sutíl pero vamos, no por eso es para considerarlo como una campaña feminista, sino una campaña de marketing para llamar la atención xd (y conmigo no lo lograron :v)
          Para campañas feministas, mírate el primer trailer que sacaron de Supergirl y compara las cosas.

          1. me corrijo, en el segundo trailer aparece la frase que mencionas xD

        2. En serio te ofendió lo del “a HERo”???
          XD

        3. Tranquilo, habla de hombres, porque el femenino es heroine

    3. Y aún me sigue preguntando porque el hate a Capitan Marvel
      Y luego veo que solo atacan a la acttiz 👀

      1. Y asi es, no es el hate a capitana marvel que es un buen personaje, si no el hate es hacia la actriz, sobre todo ese momento cuando le chupo un ovario la muerte de Stan Lee.

    4. Capitán Marvel es la verdadera película de superheroes femenino que merece el público, no de una tipa que todo el tiempo es un mero objeto sexual. Sólo por eso espero que Viuda Negra fracase en taquilla, se lo merece por dar una idea errada de un personaje femenino heroico, pfff…

  7. me pareció interesante, antes tenia 0 interes en esta pelicula, pero este trailer ha captado mi atencion, se ve como algo…, ¿diferente?, bueno, diferente no es la palabra, se ve como algo que bebe mucho de WS, y no tanto de lo que vino despues, mas seria (siempre habrá chistes y gags, pero mientras los tengan controlados y solo usen los necesarios bien, el tema es pasarse), pero bueno, mantengo las espectativas a raya, todavia me acuerdo del trailer de Ironman 3, y lo seria que parecia esa pelicula para despues salirnos con lo que nos salieron

  8. Wow. Super intenso el trailer. La música ayudó mucho. Me encanto. Natasha luce genial en cada traje. Los primeros trailers de Marvel nunca muestran mucha accion o dan detalles de la trama, asique es pronto para sacar conclusiones pero luce bien.

    David será un roba escenas y ya se nota desde ahora.

  9. Uno creería que después de Infinity Ese y EndGame no podrían sorprendernos. Pedazo de trailer!

  10. Excelente, desde mucho antes esta pelí tenía buena pinta y con este trailer aumenta mi hype (pero me mantendré controlado).
    Quizá mi única “queja” es que desde ahorita ya podemos ver quién será el alivio cómico de la película, y no me agrada eso… Pero desde luego me puedo equivocar y espero que así sea.

  11. Una cosa que a veces me preocupa del MCU es ¿como encajar cosas mas terrenales y pequeñas después de cosas colosales y galacticas como Infinity War y Endgame?…
    Y luego me dan un trailer fabuloso como éste y pienso… Ah, vale…
    Gran trailer Marvel, se avecina una gran película.

    1. Te aseguro que los que conectaran las tramas terrenales y especiales serán los 4 Fantásticos, ellos siempre han sido como el pegamento de ambos mundos en los comics.

  12. Tenia cero interés en esta película pero el trailer a dado buena sensación.

  13. Después de ver este avance veo que después de endgame era necesario volver a algo terrenal más allá de que en spiderman far from Home tuvimos algo de eso pero era un personaje diferente. Por un momento me recordó al primer trailer de Logan con Natasha mirándose al espejo y bueno está demás decir que la nostalgia y la emotividad se hace presente con ésos breves flashbacks del personaje.
    Me sorprendió ver a Ross rejuvenecido ¿Será que veremos algo de Budapest? Y bueno del resto del reparto se ve que David harbour y rachel Weisz van a aportar mucho como actores “secundarios” y de nuevo he de decir mucho ojo a Florence pugh. En fin que mi entrada ya la tienen aún más garantizada 👍

  14. No se, parece un Spin off de Fast & Furious.

    1. Se dice “aa todo gas… A todo gaasss” 👀

  15. Como dije en un comentario mas arriba :
    Taskmaster sera Ojo de Halcón… Budapest.. Clint debe matar a Nat… creo que esa sera la sorpresa, que Taskmaster es Clint. Ese sera el giro, se quitara el casco y veremos a nuestro arquero. Ese es el guiño que yo vi, esa manera de extender los brazos con el arco…

    Presentaran a Taskmaster como un asesino de viudas negras o algo así, pero cuando este apunto de matar a Natasha, se desvelará su rostro y algo pasará para que se unan, quizá el personaje de Rachel Weisz sea la traidora y manipule a Burton.He dicho.

  16. Nostalgico el inicio del trailer para seguir con intriga y terminar en batalla local.
    Me parecio ver a Crossbones, ojala haya un flashback/referencia de Peggy y Dotie,
    tambien deberia aparacer N.Fury ( incluso P.Coulson ) y explicar que ocurrio en Budapest.
    ( como extra podrian incluir algo de mutantes, tamaño COLOSSal u OMEGA )

    1. Colosso lo dudo, pero Omega Red si puede dar el pego teniendo en cuenta su origen tipo Capitán América

  17. Me parece que esta historia sera la narración desde la perspectiva de un personaje, Clint.
    Al estilo Wonder Woman, donde una fotografía inicia esta aventura, pero sobre de Nat…

  18. La escena final me vendió la película, se lucieron.

  19. pues pinta bastante bien,no esperaba mucho pero sera minimo entretenida

  20. Vaya, parece que soy el unico que se le hizo muy meh el trailer y la pelicula. Pero me alegro por los fans del personaje 😉

  21. Not bad
    Pero quiero más
    Me gusto el rollo a los “Jason winter soldier Bourne”
    Tiene mi doble entrada ✌️

  22. Cuánto potencial desperdiciado.. lo que pudo ser ésta película metida antes de Endgame para que el sacrificio de nat sea más emotivo. Pero tuvieron que meter con calzador a la capitana para hacer la primer película de superheroína Marvel, teniendo hace bastantes años a un diamante en bruto como lo es el personaje de Black Widow. A mí me compra por el simple hecho de parecerse en tono a mi película favorita del MCU, The Winter Soldier.. aunque el giro de Rachel Weiss como la villana y un Clint Barton bajo la máscara de Task Master de ve a kilómetros. Una licencia más que se tomaría Marvel respecto al origen de algún villano.

    1. El poder de Taskmaster es replicar perfectamente los movimientos y técnicas de combate de otros personajes. Así, tiene el lanzamiento de escudo del capitán, la habilidad con el arco de Ojo de Halcón, etc…

      No tiene porqué ser Barton con otra máscara…

    2. Concuerdo. Esta película debió salir mucho antes. En la fase 2 o 3. Pero bueno, sabemos que Kevin tenía planes de hacer debutar a Carol y a T’Challa en el MCU mucho antes (en la fase 2), pero no pudo por el comité, así que no me extrañaría que ellos también descartaran una película de Black Widow, que para ese momento ya se había probado como un personaje amado por el público.

  23. Me encantaría que esta película sea una joya de la corona del genero, pero hay que ser precavido, sin duda es la película que mas espero del proximo año
    Lo único que me preocupa es que vayan a ridiculizar a Red Guardián para que las demás mujeres se luzcan, y que taskmaster resulte ser la tipa que en los cómics es iron miden y apliquen la de “tu mejor amiga siempre fue la mala”

  24. Venga, ahi va mi apuesta:
    He aqui la pelicula mas taquillera del genero protagonizada por una mujer.

    1. Yo creo que se quedará en 700 millones con suerte, no creo que supere a wonder woman.

      1. Nunca subestimes a marvel, Wonder woman es mi pelicula de heroina favorita pero si Captain marvel siendo horribleeee supero en taquilla a Wonder woman aun con los trailers horribles que presentaba y aun siendo preludio a Endgame imaginate que pueda lograr Black widow y mas con este impresionante teaser. Mil millones minimo.

        1. Capitán Marvel logró lo que recaudó porque fue una película muy bien hecha, superior a Mujer Maravilla en todos los sentidos. Si Viuda Negra resulta ser inferior a Mujer Maravilla y llega a valerse de plagios enteros de películas de espías y del Soldado de Invierno, será un fracaso.

          Yo por lo menos tengo decidido no pagar por verla y motivar a los demás a no pagar por ella.

          1. What? Capitana Marvel pelicula bien hecha? Puede que subjetivamente hablando alguien podria opinar asi.

            En comparación lo único que flaqueó Wonder Woman fue el pesimo tercer acto.

            En Capitana Marvel el personaje fue el eslabón debil, el tercer acto fue aburrido, los Skrulls fueron decepcionantes. Realmente la razón por la cual esa pelicula fue un éxito fue por la marca Marvel y por ser preludio a Endgame. Por mi parte fui a ver la pelicula porque quería conocer al personaje, nada más.

            1. Corrección: Los skrulls para nada fueron decepcionantes porque sabían hacer muy bien lo que hacían, infiltrarse (si no es por Carol, de seguro hasta Phil y Nick estarían muertos y no habría Vengadores); el tercer acto estuvo lleno de acción, y ni hablar de ciertas escenas geniales; fué un éxito por mérito propio, eso de que “jue un esito por elgaym”; y lo mejor de la película fue el personaje, a diferencia de Mujer Maravilla, que sí fue con diferencia lo peor de su película (lo que sí fue rescatable fue Steve Trevor).

              No me venga con lo contrario porque sería preferir a un simple objeto sexual sin cerebro que lo único que hace bien es pelear por encima de un personaje bastante mas profundo e interesante (hablo de las películas porque en las historietas por lo menos Mujer Maravilla ha hecho mucho mas para tratar de darle la talla a la Capitán).

          2. No habia leido algo tan infantil hace muchisimo tiempo. Que es eso de convencer a los demas para que fracase una pelicula? te estas leyendo? ni un niño de 8 dice eso a estas alturas.

            No la veas tu y ya si no te gusta 😐

  25. Ufff Soldado de invierno 2.0 😍 Que sensacion a lo bourne, bond y winter soldier tiene esto? que espectacular trailer acabo de ver?

    Sut up and take my money, la pelicula de espias femenina que nos merecemos 👏

  26. Desde ya vamos con todo para que la película fracase y sea el primer gran batacazo del UCM. Se lo merece.

  27. MMM parece que ya llego la competencia de Winter Soldier y apunta a ser de las mejores por abajo de infinity war.

  28. Emmmñññeeepsssss… meh.

    No me dice nada, todo lo que ofrece ya lo han hecho otros y seguramente mejor y para terminar de rematarla, como es costumbre en Disney, tras tanta solemnidad previa, hueca y vacía, salen con sus chascarrillos de mercadillo previsibles.

  29. Me gusto el trailer y quiero ver más del Yelena y Red Guardián, no esperaba mucho de la película ya que siento que llega algo tarde, debió ser después de civil war pero han conseguido engancharme con esto. Aún así espero más Eternals y Sang sing.

Dejar un comentario