Cine y películas de cómicsCine y películas de DCRed 2 (2013)

Primer teaser trailer de Red 2 y nuevo teaser póster

5

Teaser póster de Red 2 (2013)Ya tenemos a nuestra disposición el primer teaser trailer de “Red 2”, recordemos secuela de la adaptación del cómic homónimo de DC Cómics “Red”. En este pequeño adelanto de menos de dos minutos, podemos ver al reparto original que repite en esta secuela, así como a algunas de las nuevas caras que se unen.

De estacas incorporaciones, podemos ver a Catherine Zeta-Jones, a Byung-Hun Lee y de una manera bastante fugaz a Anthony Hopkins. Otros que se han unido al reparto de la película son Neal McDonough y David Thewlis, pero parece que se han preferido mantener en la recámara de cara a este avance.

Este teaser parece que pone de manifiesto que la película intentará mantener el tono jocoso de la primera y que el personaje Marvin Boggs interpretado por John Malkovich nos dejará los momentos más singulares. No obstante por el momento es únicamente un teaser.

Dean Parisot (“Héroes fuera de órbita”/”Galaxy Quest”) dirige la secuela que se estrenará el 2 de agosto de 2013 en Estados Unidos. El guión de la película ha sido escrito por Jon y Erich Hoeber, quienes ya adaptaron el cómic para la primera entrega, tan sólo que ahora no hay cómic secuela en el que basarse.

Sinopsis oficial: La secuela de la exitosa comedía de acción Red, reúne a nuestro equipo de agentes de la CIA retirados mientras utilizan su estilo de la vieja escuela para enfrentarse a un nuevo grupo de enemigos por toda Europa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Nuevo teaser de Marvel Now!: Uno de estos X-Men es un traidor

Entrada anterior

[Videojuegos] Red Son también estará disponible en Injustice: Gods Among Us

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. No vi la primera…..pero con éste trailer ya me dieron ganas de verla….así que veré la primera 😀

  2. jajajajajjaja…..
    Espero que sea tan buena como la primera. Me encanta.

  3. ¿De verdad es comedia? Creía que era sangrienta. La sipnosis suena genial

Dejar un comentario