Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosPower Rangers (2017)

El primer teaser trailer de Power Rangers se espera a finales de julio

8

Logo de Saban’s Power Rangers (2017)

A través de un mensaje de Facebook, el usuario Fernando García nos hace llegar la respuesta que le han dado en la página oficial de la película “Powers Rangers” cuando ha preguntando cuándo llegará el primer trailer. Los responsables de la página, sin concretar un día en particular, han respondido que el primer teaser trailer llegará a finales de julio.

Curiosamente, a finales de julio es cuando se celebra la San Diego Comic-Con (recordemos que del 21 al 24 de julio), así que es posible que el trailer se lance durante el evento.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Deadpool se cuela al final del último trailer japonés de X-Men: Apocalipsis para explicar algunas curiosidades y concept art de Apocalipsis

Entrada anterior

[Videojuegos] Arte conceptual y diseños de un videojuego cancelado de Daredevil

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Ganas infinitas de ver el trailer, tengo fe de que sera la sorpresa de la SDCC y del 2017.

    1. Supongo que va a sorprender,pero será opacado por WW,JL,Dr.Strange y GotG 2 seguro…
      Aun asi le tengo mmuchísimas ganas a esta película 🙂

      1. No digo que vaya a ser LO MEJOR de la SDCC, pero si la sorpresa. Como Ant-Man 😛

  2. Tenía curiosidad, pero el fichaje de zorros ganaron mi atención. Quiero ver ese trailer y ver los rangers en movimiento a ver si el hype se dispara.

  3. Lo siento el corrector. El fichaje de zordon

  4. Bueno, se había dicho hace mucho por parte del reparto que sería en la SanDiegoComic-Con, no se porque ese usuario ahora se hace el sorprendido.

  5. En su momento fui un gran fan de Might Morphin’ Power Rangers, no había tarde en qu eno viera la serie, incluso ya siendo un poco mayor (13 años) para la temática de la serie, tampoco me perdí la película, con la partida de Amy Jo Johnson y también como crecí dejé la serie de lado y no seguís otras series ni las iteraciones del elenco original; años más tarde, dado que a un sobrino le gustaban vi algunos capítulos de SPD y Galaxia Perdida y eran bastante entretenidas.

    Esta serie es parte de mi niñez y adolescencia, es como He-Man o los ThuderCats, espero que se les haga una buena adaptación, algo que no innove mucho sobre el concepto original… osea, que no sea como los Transformers.

Dejar un comentario