Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

El primer trailer de Avengers: Infinity War llegará en otoño

19

Concept art de Avengers: Infinity War (2018)Actualmente Kevin Feige está muy ocupado trabajando en la promoción de “Spider-Man: Homecoming” pero actualmente se está rodando en varios sitios del mundo “Avengers: Infinity War”, la gran conclusión a esta etapa del universo cinematográfico de Marvel.

Esta película se verá muy influenciada por los acontecimientos de “Thor: Ragnarok”“Black Panther”“Spider-Man: Homecoming”, según ha comentado el mismo Feige, pero no sabremos en qué sentido hasta que estemos sentados en la sala de cine el año que viene. Por el momento tendríamos que conformarnos con un primer trailer que no llegará pronto.

Con la Comic Con de San Diego tan cerca y con Marvel Studios haciendo acto de presencia, es difícil creer que los asistentes no verán nada de la nueva película de los hermanos Russo, pero el resto del mundo tendremos que esperarnos ya que el primer trailer llegará bien entrados en otoño, casi que confirma que lo hará junto a “Thor: Ragnarok”, cuyo estreno está previsto para noviembre.


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Comic Book

Otras entradas

[Cine] Marvel ha tenido conversaciones para añadir al Capitán Britania al universo cinematográfico

Entrada anterior

[Cine] Venom y Silver & Black forman parte del MCU pero no se cruzarán con Spider-Man

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Pufff pues a esperar se ha dicho

  2. No lo se Thanos parece falso…

  3. Por cierto el Thanos de la imagen parece la versión purpura de Cronos (GoW) xD

    1. Jajaja tienes razon, no veo la hora en qur le abran eo estómago xD

  4. Y la famosa fecha de 20 de julio? Falsa? Es nos venden humo otra vez?

    1. Decía que habría trailer, pero como la noticia, seguramente lo mostrarán solo a los que asistan a la CC, de ahí en fuera, dudo que salga de ahí, porque marvel no dejará que se filtre semejante trailer…
      …si es que muestran tal trailer.

  5. si, vamos, de nuevo con lo eventos exclusivos, no me gusta
    si no tienen nada que enseñar no lo hagan, en vez de solo mostrar a gente importante no ?

    1. Es un debate constante al que no le veo sentido. En muchos casos lo que se muestra en la Comic Con es algo que no se lanzará al público hasta pasado un tiempo, es decir, que aunque no lo enseñen allí nosotros no lo veremos de ningún modo. Teniendo en cuenta esto y que los que asisten han pagado dinero y han sufrido largas colas para estar allí… ¿porqué no pueden recibir esto a cambio? No lo veremos ni por A ni por B, así que no veo el problema.

      1. no, obviamente que esta bien que tengan cosas exclusivas, como clips, artes conceptual, trailers especiales con mas contenido, etc, ademas ven a los actores y esas cosas, pero los trailers deberían lanzarlos para todos y así lo han hecho con la JL, WW y demás
        lo que yo haría Clip de Thor ragnarok exclusivo y trailer de Avengers IW para todos, ya veremos que es lo que pasa pero estas cosas a mi no me gustan, que uno también paga su entrada para el cine, lo mismo me pasa con las premiere

        1. No veo la diferencia entre un clip y un trailer, es lo mismo. A los estudios a veces les conviene enseñar al mundo lo que muestran en la convención (como bien dices, lo que hicieron JL y WW) pero otras veces no, en ese caso no me parece mal que, ya que de base no lo íbamos a ver, pues que al menos lo disfrute una audiencia pequeña que luego comparte sus impresiones en redes sociales y eso juega a favor del estudio la mayoría de las veces.

          Salvando las distancias es como si alguien se quejara de que veas una película en el cine pero tú has pagado tu entrada y comprado un servicio, por lo tanto tienes derecho a ver la película, pues en la Comic Con igual.

          1. la diferencia seria que veriamos el trailer jaja y ellos clips y demas cosas
            en vez de eso parece que nos quedaremos sin nada :’v
            ya ni modo, tal vez y si lo enseñen, siempre quedara ver el segundo avance de la Liga 😉

    2. También tienes que considerar lo que dijo Gunn con el avance exclusivo para la CC del año pasado. A veces muestran material muy “crudo” en efectos porque el público de ahí los ve una vez y ya, si los liberan online serán sometidos a un escrutinio mucho mayor aún cuando los efectos estén sin acabar y puede ser perjudicial para la promoción.

  6. Lo normal, los teasers de Avengers y AOU salieron el Octubre; creo que el que más se ha demorado fue el de Civil War…

  7. Mucha emoción y al mismo tiempo asi como Thanos en la imagen, estaré esperando.

  8. Bueno esta en el rango de siempre… Generalmente en Octubre es el mes de Marvel Studios para lanzar trailers de la pelicula que estrena en mayo del siguiente año.

  9. Habrá que esperar entonces, esperemos que sea i creíble y no dure pocos segundos.
    Por cierto, que mejor momento para ver algo de Infinity War que con el Ragnarok. 😉 😉 🙂

Dejar un comentario