300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Películas de cómicsPelículas Otros

Primer trailer de 300: El Origen de un Imperio y el director aclara en qué momento ocurre

11

Imagen promocional de 300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2013)

Tal y como previsto, ya tenemos aquí el primer trailer de “300: El Origen de un Imperio” / “300: Rise of an Empire” que parece dejar bastante claro que se tendrán en cuenta los acontecimientos visto en “300”, pareciendo incluso que es una secuela.

Al mismo tiempo se ha publicado una entrevista con el director Noam Murro. Han intentado que este aclare de una vez en qué momento temporal se sitúa esta respecto a la primera, y parece como que la primera película estará incluida dentro de esta secuela, al decir que “aproximadamente en el mismo momento de la primera” ya que esta es como si considerase “un periodo de tiempo más grande y cuenta una historia más grande de la que sucedió en ‘300’”, es decir que la primera película “habla de los detalles de la secuela”.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Además comenta que los dos grandes personajes de la película son Themistocles / Temistocles y Artemisia / Artemisa, aunque la presencia de Xerxes también se sentirá.

Como curiosidad decir, que asegura que toda la película se rodó sin usar agua, que todo ese efecto se añadió después en post-producción.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo “300”, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

El reparto principal lo componen Evan Green como Artemisia / Artemisa, Sullivan Stapleton que interpreta al protagonista Themistocles / TemistoclesRodrigo Santoro como Xerxes / JerjesYigal Naor como King Darius / Rey Darío (padre de Xerxes) y Jack O’Connell como Calisto.

Vía información | MTV

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer TV Spot de Lobezno Inmortal y nueva imagen promocional

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon habla de Guardianes de la Galaxia y su posible conexión con Los Vengadores

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Ni superman ni iroman 3 ni lobezno esto si que es una obra maestra , no entiendo por que esperar hasta marza ESTO ES ESPARTA

  2. Tiene muy buena pinta, estoy deseando verla.

  3. Esto es
    Espaartaa!!

  4. Se ve cool! Espero quede bien, y que el cambio de fecha se aproveche…

  5. Si que se ve excelente, al igual que la 1ra..

  6. Me da a mi que echaremos de menos a Leonidas en el papel principal, espectacular la interpretación que hizo Gerard Butler.

  7. que buen trailer, que pintaza tiene esta peli!!… no le tenia nada de interes la verdad, pero la tengo que poner en agenda si o si… se ve increible

    1. La vetdad, yo tampoco le veia futuro a estabpelicula, pero en verdad que me quede :O, definitivamente la ire a ver, ni MARVEL ni superman, se comparan von esta pelicula!!

  8. La fotografía es simplemente espectacular, y este no es el resultado final :O

  9. estoy esperando con muchas ansias,ahora se vera una lucha entre griegos y persas en igualdad numerica y veremos como los griegos destruyen a todos persas como moscas.viva Grecia y viva Esparta!!

Dejar un comentario