Cine cómicsCine MarvelDestacadaThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Primer trailer de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro a baja calidad

104

Captura del primer trailer de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Actualización: de nuevo disponible.

Para desgracia de Sony Picutres, que en estos momento estarán haciendo todo lo posible para eliminarlo de la circulación, se ha filtrado el primer trailer de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”.

Por desgracia es su versión para Rusia y a muy baja calidad, pero al menos lo tenemos 3 días antes de su lanzamiento.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Trailer del DLC Iniciación de Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Series] CW podría estar desarrollando una serie basada en Young Justice

Siguiente entrada

104 comentarios

  1. me ha parecido ver las alas del buitre…y los tentáculos de octopus,,,toma toma toma se pone interesante, no distingo quien es el que tiene la armadura pequeña parece el duende ….wow

    1. Yo no soy muy fan de spidy pero el trailer se bastante bueno aparte dee que es claramente las alas del buitre y los tentaculos de otto asi que por lo visto estos seran matones de oscorp como en la serie el espectacular hombre araña supongo que asi sera mas facil introducirlos para crear a los seis siniestros

    2. Caballeros ya tenemos The Amazing Spiderman 3, cogemos un pulpo, un buitre y que tal un ilusionista (misterio) o un cazador? (kraven)

  2. Y a tan baja calidad…

  3. woooow…wooow, que espectacular trailer, ¿alguien sabe cuanto va a durar la pelicula? rino, electro y parece que esta el duende peleando con una armadura pequeña… que pelicula se nos viene

  4. Espero haber visto mal porque creo haber visto que Rhino tiene casco a lo silver samurai de wolverine y que parece un traje parecido al de Obadiah Stane en Iron-Man.

    1. en lo personal no le veo lo malo, acaso quieren ver a un hombre-rinoseronte mutante o un hombre super grandote con mallas y una cabeza decapitada de un rinoseronte como mascara? naaa a mi me gusta la vercion armadura robot, es mas creo que en algunos comic salio asi

      1. Tampoco tanto,pero hubiera preferido una mezcla entre la version clasica y la ultimate porque ya me imagino a spider diciendo le a Electro tirame un rayo con toda tu potencia que le caera a Rhino y sobrecargara su robotica armadura y asi lo vencera.

        1. eso es un clásico, si spider pelea con los 6 de alguna forma tiene que vencer a rhino sin que lo maten los otros 5, a mi me gusta la armadura, seguro que el actor ni va a hablar y solo veremos a un salvaje robot, como un hulk con un cuerno clavado en la frente y con varias toneladas en el cuerpo que le evita saltar 😀

          1. Si pero si sobrecargan su armadura y queda dañada solo quedaria un hombre normal sin poderes ya que la armadura se lo proporciona. Si la armadura es parte de su cuerpo y esta conectado hasta el ultimo nervio como robocop entonces lo puedo entender pero si solo es un traje el cual se puede quitar cuando va a dormir pues ya lo veo al negativo.

      2. Si, siendo que no es un “hombre grandote en mallas”. Porque si recuerdo bien es un traje especial, creo que de kevlar o una aleación parecida. Y siendo que, Rhino es un hombre gordo que se puso hacer ejercicio y no un estúpido pelón con tatuajes que maneja un trailer, en lo personal; la armadura apesta y el actor también, así que no se esperara mucho de Rhino, y que mal para los seis siniestros, ya que los originales eran Kraven, Mysterio(que es un personaje que me gusta mucho), Sandman, Dock Ock, Vulture(buitre) y Electro. Ahora serán así: Green Goblin, Dock Ock, Vulture, Rhino, Electro y me parece que sacaran a el Lagarto, así tipo serie de Ultimate Spider-Man. Jaja perdón por el spoiler. Pero no deberían llamarse Los Seis Siniestros, sino Osborn y sus lacayos. En fin, creo que seria El sorprendente hombre araña 3: Los lacayos de Osporn.

        1. apenas si se alcanza a distinguir la armadura…. y no es que sea un plano general que permita apreciarlo bien…
          pero ya apesta, ah??

          1. Si, porque se ve, osea se ve cuando se la pone y cuando ataca a spidey. Es una armadura ENORME incluso más que hulk, pero algo bueno es que no lo hicieron como Juggernaut en X-men. porque fue un fiasco.

            1. Te entiendo, la verdad tampoco es que el diseño me encante, pero al menos quiero verlo bien y en movimiento, porque poco distingo en el trailer por la calidad

      3. Cual es el problema??? Ya vimos a un hombre (y unos cuantos policias) convertirce en Lagartos humanoides!!,, entonces el punto es que tampoco podremos ver a Escorpion porque no se veria “bien” un hombre con una cola de escorpion en la espalda???,, tengo dos palabras para ti,, tecnologia Neogenetica,,,

        1. tranquilo, tiene derecho a quejarse, pero que sepa que los directores de las peliculas no lo aran tal cual al comic, por ejemplo en la pelicula de los avenger falto ant-man y la avispa, y la verdad que estuvo bien sin ellos, solo hay que acostumbrarse y si sale bien que el duende verde sea el lider de los 6 siniestro, bienvenido sea !!

          1. arrow la respuesta de spliterman va para ti

            tampoco podremos ver a Escorpion porque no se veria “bien” un hombre con una cola de escorpion en la espalda???

            por este comentario que hiciste

            acaso quieren ver a un hombre-rinoseronte mutante o un hombre super grandote con mallas y una cabeza decapitada de un rinoseronte

        2. Pero lo que tiene Escorpion es biogenetica y se vería bien porque es de tamaño normal solo le pndrían una armadura, mientras que Rhino ni si quiera cabe en la armadura que repito, es ENORME.

      4. rinoseronte? vercion? Vaya ortografía macho.

  5. vi algo asi como trajes o algo de octopus y el buitre ?? o estaba re loco !! XD !!

    1. No estas loco, yo tambien vi eso, o quiza los dos lo estamos xD

      1. jajaja definitivamente si estanb esos trajes y los locos y ambiciosos son los de sony que se atreveran a introducir a los 6 siniestros, los aplaudo desde ya !!

        1. Me pueden decir en que partes del trailer se pueden apreciar las alas del buitre y los tentaculos de octopus?

    2. Si los he visto yo también se los tentáculos del Doctor Octopus y las alas del Buitre he se ve a ese hombre con sombrero el que apareció al final de The Amazing Spider-Man en los créditos hablando con Curtis Connor en la cárcel, esta película me deja con muchas incógnitas, es la que mas quiero ver el próximo año junto con X-Men: Días del Futuro Pasado. A esperar el trailer porque ahí si se va a ver mucho mejor. Saludos :).

  6. genial,por lo que se va estar muy buena!,ahora no veo la hora que sea viernes asi lo veo en 1080p como se debe 😀

  7. ya puede durar la pelicula para introducir a tanto personaje que las batallas sean buenas…

  8. Yo me lo he bajao para verlo con mas claridad y procesarlo antes de que lo retiren jejeje

    me gusta mucho lo que veo, parece que sí, que los secretos del padre de Peter han vuelto.

    1. subelo a mediafire o mega o youtube para que me lo pases

  9. sobre el minuto 1.40 he visto un avión en peligro cayendo en picado…

    ¿el teaser que hemos visto esta mañana de Spidey cayendo también en picado será que ha saltado desde el avión? xD personalmente o es eso, o ha saltado desde el Empire State porque está a tomar por culo de alto…

    1. Amigo que buen detalle, he notado eso spiderman va cayendo desde muy alto.. Puede que tenga relacion con un avion.

    2. Veremos a spiderman detener un avion como lo hizo con un tren?
      http://static.noticiasdealava.com/images/2013/02/26/spidermanweb_24234_1.jpg

      1. Mira la verdad no se ? esa escena esta confusa habra que esperar, el estreno jaja..

      2. Jajaja… por que no?… disparando telarañas a las nuves para frenarlo…

        1. Podria hacer una cama elástica de telaraña o un paracaídas y colocarlo en la cola del avión.

  10. Noooo llegué tarde! XD

  11. http://vt.tumblr.com/tumblr_mx6oaqrcUW1s42j7g.mp4#_=_
    Aqui lo teneis ademas esta subido a vk!! Rapidoos! La que se viene… pedazo trailer

  12. http://www.youtube.com/watch?v=HMP7ksPExIQ
    acá también.
    El trailer pinta espectacularr! Rhino bestial y Electro se autocreará alguna armadura o maquinaria gigante? como habla como desde una cabina al final me pareció raro…
    Eso sí… se podrían haber guardado la referencia a Octopus y Vuitre para el cine no?

  13. ¿Las alas del Buitre y los tentáculos de Octopus? Me a puesto palote y eso que es un video con mala calidad y en ruso, dentro de tres dias en HD y en español va a ser la caña jajaja, que ganas de que salga 🙁

  14. A pesar de la calidad y el idioma, me gusto.

    Se noto muy oscuro, muy revelador. Siento como si me hubieran spoileado toda la pelicula jaja.

    Increibles revelaciones nos han dado. Mama mia. Opinare mas concreto, cuando este en mejor calidad h entie da lo que hablan.

    Saludos!

  15. Se nota que veremos un despliegue de acrobacias aracnidas, con esto ya quiero verla en 3D ya en la primera tiene buenas escenas con ese formato sobre todo cuando trepaba las paredes y se columpiaba por los edificios.

    1. mucha razon..
      aunque hubo mas de esas escenas en los trailer que en el metraje final, y una pena porque estaban fenomenales

  16. AQUI LOS DIALOGOS DEL TRAILER EN ESPAÑOL::)

    Peter: Todas las mañana siento que cuando más intento ayudar a la gente, más enemigos me gano. Y antes o después chocaré con los que son más fuertes que yo. Siento llegar tarde… un atasco terrible.
    Gwen: ¿Así que también consideras las carreras verticales como un atasco terrible?
    Peter: Sí, sí, eres muy espabilada.
    Harry: Peter Parker
    Peter: Harry Osborn
    Harry: Fíjate en esto. Oscorp te ha estado observando.
    Peter: ¿Por qué?
    Harry: Buena pregunta.
    Peter: Me estás ocultando algo, Tía May.
    May: Ya te he dicho que uno tendrá que pagar por todos los secretos. Y también por la verdad.
    Richard: Mi nombre es Richard Parker. Me he dado cuenta de cómo Oscorp intenta usar mi investigación. Tengo que detenerles o las consecuencias serán irreversibles.
    Harry: ¿Qué es esto?
    Padre: El futuro.
    Harry: Realmente podemos cambiar el mundo. ¿Qué le pasará a Peter?
    Norman: Al final no nos espera un final feliz.
    Gwen: Es más fuerte que tú, Peter.
    Peter: He tomado una decisión. Este es mi camino.
    Electro: Pronto todo el mundo de esta ciudad sabrá cómo es vivir en mi mundo, en un mundo donde no tienes poderes, donde no hay esperanza… en un mundo sin Spiderman.
    Spider-Man: Alto Voltaje.

    1. gracias ! ves ? seguro muchos amigos y familiares tuyos te criticaron por aprender ruso, ahora es muy útil 🙂

      1. Yo tambien aprendi ruso…… me trataron tan mal en clase TT-TT

    2. Harry: Fíjate en esto. Oscorp te ha estado observando.
      Peter: ¿Por qué?
      Harry: Buena pregunta.

      Otra referencia más a las primeras historias del cómic Ultimate ! las pantallas táctiles que Peter va pasando en el trailer, se le ve a él el día que se coló en Oscorp.

      Madre mía que pintaza tiene esta secuela…

      1. a eso me suena mucho a que harry sera primero el duende, o quizá no, tal vez pase como en spectacular, donde norman incrimina a su hijo, o quien sabe…
        que ansioso que me a dejado el trailer y casi no pude ver nada.

  17. ammm, pues vi muchas explosiones, la verdad es que tendré que esperarme a verlo claramente por que así solamente quede confundido.

  18. Lo veo lo veo y lo reveo. Y mi conclusion o mis esperanzas, son tremendas. Pinta excelente.

    Y parece que Harry/Duende tendra mucho protagonismo. Hasta llega a parecer que sera el villano final.

  19. El trailer se ve super genial la verdad! O:

  20. dioss… lo que daría por verlo en alta calidad… creo que rinho ya esta mas que confirmado como traje robotico, y harry sera el duende, o no?… porque parece que norman va a tener su papel en la peli…
    vaya, me ha dejado muy emocionado con lo poco que pude distinguir XD… esto cambia el sabor agridulce que me dejo el footage filtrado de la comic con

  21. dioss… lo que daría por verlo en alta calidad… creo que rinho ya esta mas que confirmado como traje robotico, y harry sera el duende, o no?… porque parece que norman va a tener su papel en la peli…
    vaya, me ha dejado muy emocionado con lo poco que pude distinguir XD… esto cambia el sabor agridulce que me dejo el footage filtrado de la comic con

    1. por cierto, a pesar de lo mucho que e venido criticando el traje, en la escena en la que va cayendo, en la que al final decía: faltan 3 días, dios.. se veía de 10

  22. mejor me espero al viernes.

  23. vaya se nota estupendo, y obviamente todo gira alrededor de Oscorp creo que si superara a Spiderman 2 aun esta dificil comparar pero es que madre mia pinta bien a pesar de que yo queria ver al Rhino clasico el diseño pinta bien y en movimiento se vera bien, a esperar el trailer en HD.

  24. Se nota que aqui hay muy pocos fanaticos de spiderman, solo se guian por los efectos visuales y eso es lo que les llama la tencion jaja.. Yo en lo personal para mi pinta bien y para mi ver a Spiderman lanzarse desde un edificio en forma de paracaidas es un sueño hecho realidad, era lo que mas esperaba en una cinta..

  25. me parece excelente (aunque no entendi una palabra xD) ya quiero ver esta pelicula… mi unico miedo es la saturacion de villanos, y es que si fuera por mi yo me hubiera guardado al rhino robotico para la tercera.

    Pero bueno, esperemos a ver como resulta todo, con los 3 villanos, la llegada de harry, la presentacion de norman, la verdad de los padres de peter, la “salida” de gwen (que no se si la hagan), y todo lo que tienen planeado.

  26. !!va estar genial¡¡ ya lo quiero ver en hd y en español latino

    1. AAA se parece al duende de Spiderman 3, vaya ojala y cuando norman aparezca como el duende utilize la tipica mascara macabra, de momento es muy temprano para criticar este diseño..

      1. Al Parecer la cara por fin no sera mascara 😀 sera como una mutacion o una cara algo cambiada por culpa de la formula que lo transforma

    1. No se ve tan mal pero ojala y Norman si aparezca con la mascara macabra, seria un honor para nosotros y para el legendario stan.. de momento no pinta tan mal pero me hubiese gustado verlo con la mascara.. Ya veremos que pase mas adelante.

    2. de donde sacaste la imagen en ese calidad *-* si tienes todo el poster asi pasame el link porfavor

      1. yo la he visto en facebook pero sin poster ni nada

    3. pues lo rumores eran ciertos hace tiempo se reveló, aquí mas detalles del aspecto del duende
      https://blogdesuperheroes.es/cine-mas-detalles-de-uno-de-los-posibles-spoilers-de-the-amazing-spider-man-2

    4. Pues no me gusta nada sin máscara. El traje recuerda mucho al de Harry en Spider-Man 3. No está mal pero podría tener una máscara y no salir así.

    5. Parece que tuviera pelo blanco… tal parece que sera una mutacion pero no creo que Peter confunda a Norman con Harry si tiene la cara descubierta parece que si sabra que se enfrenta a su amigo.

    6. del 1:54 al 1:56 !!! la muerte de Gwen???!! y del 1:40 al 1:42 parece el duede verde!!!

    7. En el mismo trailer se puede ver una pelea entre Spidey el Duende Verde, no hay duda de que le duende va a ser Harry, tengo unas ganas de ya ver la película, Rhino lo vi mejor es una especie de armadura pero no se ve tan bien por el video. Pero lo que mas me ha gustado es lo de Harry su aspecto, me gustaría verlo con un casco de un duende diabólico o una máscara. Esta increíble ese trailer :).

      1. Magneto yo igual vi esa pelea y yo creo que harry le dice a su padre que el primero pruebe el suero para probar mejor los poderes, entonces harry pierde el control y se vuelve loco y decide luchar con spiderman y gana spidey y a harry lo llevan al instituto ravencroft.

        Y ya en la 3 pelicula norman prueba el suero y se convierte en el verdadero duende verde con casco y mejores poderes.

  27. Octupus? Buitre? Sony esta tirando la casa por la ventana

  28. OMG!!! Entonces queda confirmado a el Duende Verde?
    Rhino es genial!

  29. Cambien a Sandman por Shocker y tenemos el plan de Sony para las proximas peliculas…

    https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1474494_639489279441786_1222338201_n.jpg

    1. Pues escuche poco me gusta, suena bien, esa música es la banda sonora de la película o solo acompaña el trailer, me ha gustado el trailer se claramente un fragmento en donde Spidey lucha con el Duende osea Harry, va a estar increíble la película, es la que mas espero. Saludos :).

    2. al principio suena a THE DARK KNIGHT y despues esta buena !muy buena la cancion¡

  30. del 1:54 al 1:56 !!! la muerte de Gwen???!! y del 1:40 al 1:42 parece el duede verde!!!

    1. No creo…o…¿puede que sí…? Sería un poco rápido pero inesperado y puede que algo forzado, pero inesperado sin duda.

      1. La muerte de Gwen estas loco no vale, lo dudo ella va a morir en manos de Norman alias el clasico Duende Verde eso escribelo :D.. Para la tercera o cuarta..

    2. buen ojo pero… no lo creo. en el 1:39 Spidey sin máscara abraza a Gwen y al fondo Manhattan amaneciendo. Algo parecido se mostró en el avance de la COMIC-ON , y los dos están abrazando mirando juntos a no sé donde.

      A mi también me gustaría que mataran a Gwen, no porque me caiga mal el personaje ni la actriz, sino porque sería un punto a su favor para hacer algo distinto que ninguna película de superhéroe hasta ahora ha hecho. Sería un giro de 180º para la tercera película.

      Pero como he dicho, no lo creo. Gwen lleva el mismo atuendo que cuando murió en el cómic, nos meten al Duende, de nuevo el puente de Brooklyn,etc… todo está hecho para despistar y luego zas, Gwen vivirá.

  31. Algunos decís ver al Duende ¿en que min es esto?

    1. Si no me equivoco, el que decís es el Duende es el que sale del 1:40 al 1:42 como dice masterman, ¿no? pero fijaos bien…
      http://imageshack.us/a/img600/3410/nwkp.png
      ¿Veis que lleva una camiseta azul y una chaqueta negra y blanca? Y ademas un símbolo, como de un instituto o universidad.

      1. Ya se sabe que saldra.. pero sin mascara ojala y Norman si saga con la mascara seria increible.

  32. ¿Quién decía eso de que Rhino y “El Duende” iban a ser secundarios? Llamadme loco pero tienen casi el mismo tiempo en pantalla en el tráiler que Electro…

  33. Esta película pinta alucinante!!

  34. Que bien que bien las alas del buitre y los tentáculos de octopus!!!!

  35. Sencillamente… No veo nada, no entiendo nada, pero el metraje habla por si solo. Como se mueve, escurridizo acrobata a mas no poder. Salí de la primera diciendo “esta película no es tanto, pero sienta una base de la que sacar mucho partido” y lo ha hecho. Nos presentaron a un chaval, acababa la peli y no era Spiderman, era Peter Parker en pijama. Han hecho lo que debían, han apostado fuerte, y a ese criajo le están apretando las tuercas.

    Las de Raimi tuvieron su tiempo, pero cada película se cerraba a si misma, algo que hoy en cuanto a superheroes parece no gustar, y si todo es como esto me alegro xD. Están haciendo algo que riñe con los Vengadores, están mostrando algo que mola en los comics, y esque siempre puede haber un villano en la proxima esquina… Nueva York está plagada. Y ojalá, ojalá, alguno diga “odio a ese mocoso” antes de caer redondo xD.

    Quizás me hubiese gustado un tono más mafia, con Kingpin de enemigo intentando acabar con Spidey recurriendo a matones “dopados” mientras Norman crece en la sombra, pero queda muy bien. No, no es la historia vista en comics, ni en ninguna serie de animación, ¿y que? xD. Rhino es bestial, Electro va a lucirse eso está claro, y ver a Dane Dehaan dando vida a un Harry que se ve tan… maquiavélico, me gusta y mucho. Nunca me ha gustado que fuese un pusilánime, en Spectacular Spiderman la serie tenía su encanto (justo la cancelaron cuando iba a volverse majara xD) y en las peliculas de Raimi, en la 3, acabó dandome pena, pero pena de lo pardillo y llorica que era (cuando murio me fastidió dicho sea xD).

    En fin, dudo que alguien lea tanto, pero diré como fan del aracnido, que espero esta película con muchas ansias. No, no es clavada a lo original, no se parece a las de Raimi, pero si vi a Peter Parker en la primera, a una variante de Gwen Stacy (me casaba con Emma Stone), a un Connors que me encantó (el lagarto no tanto) y, en general, un universo que se cimentó muy bien (sobraba la escena del tejado del beso “si pero no pero si, oh dios mio eres spider bla bla bla” y faltó un balanceo mejor) y que, visto lo visto, va a explotar todas esas semillas que plantó (ahora parece que se balancea de cine nunca mejor dicho)

    PD: Marc, más te vale que Spidey haga uso de sentido arácnido, porque el balazo chorras que recibió en la primera… xD

  36. Katharis, Saturitos, Felix, Play13, Magneto y el resto de usuarios tenemos de momento al Lagarto, Electro, Rhino, Duende Verde y aparentemente Buitre y Octopus, la cuestion es que tambien dijeron que posibles villanos para el futuro podrian ser kraven, gentleman o incluso el Camaleón, mi hipotesis es que no seran los Seis Siniestros sino que seran los Siete Siniestros, un grupo de los comics, yo creo que sera Norman el nuevo Duende Verde (Harry es el duende a secas y punto) y a parte tenga sus Seis Siniestros que casualmente han sido empleados suyos (lagarti, electro, otto, buitre, rhino porque admitamoslo de donde va a sacar esa armadura/robot si no es de oscorp)

    Me gustaria saber vuestra opinion a cerca del tema Seis/Siete Siniestros

    1. Mira vale, obviamente que Norman es el cerebro de todo esto en cada secuela nacera un nuevo villano, El lagarto, Rhino, Electro, Octopus, Vuitre, y por ultimo Norman el duende. Hay estan los 6 creo que es asi y en la tercera aparecera el Vuitre y Octopus y en la cuarta Norman y los 6 siniestros. Y la muerte de Gwen no se ese es mi punto de vista tal vez, yo este equivocado.

    2. Muy buen apunte el de calificar a Harry como Duende y no Duende Verde, me gustaría en lo personal que Harry quedase como un desquiciado con doble personalidad y Norman, aunque cayese en locura por el suero, fuese más una figura planificadora y macabra que se mantiene en las sombras hasta su momento álgido, algo que, creo, sería del agrado de todos xD.

      Respecto al tema seis/siete siniestros, estoy de acuerdo en tu planteamiento. Los 6 Siniestros, en lo personal, me resultan más interesantes si su motivación es acabar con Spiderman en vez de ser lacayos de alguien. Digo esto porque considero que la vinculación con Oscorp no debería ser más que de origen, creo que daría mejor resultado ver a cada villano como un proyecto fuera de control que una marioneta. Con esto, tras la introducción en este universo de X villanos, tendrías a ese número de individuos con un odio acérrimo contra el trepamuros, situación perfecta para que un Norman/Harry los organizase desde las sombras, teniendo como tu has dicho un equipo de 6, más el Duende/Duende Verde esperando a rebelarse.

      Es una buena teoría, me ha gustado xD, que creo que encajaría en el desarrollo que está dando Sony, sin duda basado en poner más y más dificultades en momentos críticos a este personaje. Saludos y a aguantar bien la espera hasta el lanzamiento del trailer 😉

  37. Ojito ese rhino, OJITO.
    Coñ* de la madr* que impresoniante, los 6 siniestros a la vuelta de la esquina.
    Ahora, me preocupa que no le den suficiente profundidad a Octopus y al Buitre en las siguientes peliculas.
    Octopus me da un poco igual, ya a tenido su pelicula, y creo que sera mejor que lo desarrollen como la versión ultimate, creador de suero duende y tal vez el veneno. En cuanto a buitre me preocupa que no le den una historia de trasfondo, como el hecho que se esta muriendo, Jod*r Sony haz las cosas bien que ahora nos tienes con hype a flor de piel.
    Y para terminar, las escenas de accion parecieran que estar bastante buenas, pero nose, no exijo ese apartado porque pocas peliculas de superheroes han podido entregarnos una pelea decente.

  38. Me da una gran curiosidad el motivo por el cual Harry se convertirá en el Duende… i dont have any idea

    1. Creo que todos esperamos ver el hilo de acontecimientos que llevará a eso xD. Por lo que se ve en el trailer, Harry parece estar haciéndose cargo, quizás de forma progresiva conforme Norman empeora. Mi idea, así a bote pronto, es que al igual que Peter investiga, Harry irá viendo más de Oscorp hasta saber ciertas cosas (de ahí la conversación con Norman preguntando que pasará con Peter), punto de inflexión de la película. Lo más probable es que decida probar el suero en sí mismo desesperado por curar a Norman, dejandolo “loquillo” y culpando a Peter por ser él la clave de la cura.

  39. A alguien más le ha parecido ver los brazos de Dr.Octopus y las alas del buitre dentro de una vitrina en la escena en la que sale un tipo andano por un pasillo?

  40. por lo que vi y por lo que se viene, entiendo ahora porque eliminaron a MJ. La actriz ahora no me importa si la mantendrán o buscaran otra, pero para proteger al personaje fue positivo que decidieran no incluirla.

    Esta mucho mas interesante ver a Harry Osborn, Electro y Rhino mientras Peter y Gwen siguen siendo pareja. Sigo insistiendo que esta sera la trilogía Gwen Stacy

    1. Se dieron cuenta de lo mismo que tu mientras hacían la pelicula seguro xD. MJ debe aparecer principalmente tras la muerte de Gwen. Espero que la escena sea que tia May veia a Peter hundido aun y le arregla una cita con la sobrina de una amiga suya… Momento “Admítelo tigre, te ha tocado la lotería xD”

  41. Me parece que sera una gran pelicula… pero no me parecio buena eleccion quitarle sus dotes al rhino y darle una armadura para reemplazarlos. Tranquilamente podrian haber armado un rhino hombre al stilo hulk, y justificando su cambio como una cruza entre adn, o simplemente hacerlo un superhombre al stilo hyde en la liga extraordinaria con un buen traje de rhino, porque vamos a ser sinceros, los trajes pueden adaptarse tranquilamente y no parecer riduculos, creo que el casi mas significativo de marvel en eso es el traje del capitan america..

  42. Lo mencionó Jason y, tras fijarme de nuevo en el trailer… En cierto momento se ve a Harry mirando a través de un suero naranja… Es era el color del Duende, quizás eso señale a Harry como Duende y no Duende Verde. Creo que es la noticia en la que más he comentado xD

Dejar un comentario