Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

[Cine] Primer trailer de Captain America: The First Avenger (Capitán America: el primer vengador)

33

Finalmente, y a pesar de que Paramount tenía programado su lanzamiento para el día de hoy, esta madrugada se ha lanzado el primer trailer de “Captain America: The First Avenger”. Dos minutos y medio de trailer que no dejará indiferente a nadie.

El trailer se corresponde bastante con la detallada descripción de hace unas semanas, unido a que repite escenas vistas en los adelantos en vídeo de los últimos días (lo que hace que pierda un poco de expectación). No obstante, merece la pena echarle un vistazo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Paramount anuncia que mañana llegará el primer trailer de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Cine] Edi Gathegi habla de su personaje Darwin en X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. Es cierto, no deja indiferente a nadie.
    Menos mal que falta poco para que empiecen a proyectarse las pelis de super-héroes. Llevamos mucho esperando ésta y otras que están previstas.

    La diferencia entre el canijo y el musculoso lo han hecho espectacularmente bien.
    Creo que me gustará ésta peli

  2. Esta wapisimo, Evans de canijo esta super bien hecho, tiene pinta de ser de las mejores peliculas de marvel, pero me he quedado con las ganas de ver al capi haciendo piruetas!

  3. increible el cambio de canijo a musculoso,parece que le han metido un chute de potaje 😛

  4. La verdad es que a mi tambien me ha faltado ver algo de accion!!! Quiero ver si el capi estan agil como lo pintan !!!

  5. IM-PRESIONANTE e insisto que lo mejor de todo es que no se inventan tonterias innecesarias

  6. A mi me gustó, está súper bien…

  7. Es una trailer expectacular sin ninguna duda.

    Habría la posibilidad de un cameo de Wolverine en la cinta?

  8. muy bien hecho,y claro falta ver al capi mas en accion y como este es el primer trailer mas se ha mostrado la transformacion,en el segundo trailer espero se vea mas accion con el capi,esta pelicula promete un capitan america a la altura,quien dudaba de evans?

  9. No sé a ustedes, pero en la parte donde aparece arrojando el escudo , me parece muy estatico , como que el traje no le permite moverse !
    De resto me ha encantado el trailer ! espero una gran pelicula!

  10. Me gusto muchísimo, que venga la peli!

  11. Me encantó. Evans es perfecto para el papel

  12. Pintaza!!!Esto es increíble!!!
    Me encanta, estaba deseando verlo y la verdad merece la pena.

    Un saludo.

  13. La onda!!! este trailer ya quieor ver la peli 😀

  14. chido es hora de patear culos de hydra y matar a iron man

  15. yo quiero una maquina de esas para ser mas musculoso, estoy flaco ejeje

  16. el trailer esta bueno pero ya te contaron lo que pasara en el principio el era flaco y debil despues entra al ejercito militar y despues lo transforman en grande y fuerte deberian mostrar ese trailer del REd SKULL con el cubo de ODIN.

  17. impresionante simplemente impresionante ahora si creo en cris evans y se ve que estan haciendo una gran pelicula y no lo digo por que el capitan sea mi heroe favorito de marvel.. la verdad es que es todo lo que esperaba ver y mucho mas, muero de ganas de verme la pelicula ni modos a esperar 3 meses y medio mas

  18. Respecto a la agilidad, no esperen a un Capitán América moviéndose como Mystique o Sabretooth. A leguas se ve que será tronco, como Batman, por el traje.

    Pero eso no quita que si haga buenas hazañas, el mismo Batman hizo bastantes aún teniendo un pesado traje.

    Cabe mencionar que Wolverine también es agilidad pura, y en las películas no se le ve tan ágil por el traje de cuero, tal vez en Origins si se mostró ágil, un asco de historia, pero entretiene la acción.

    Es exelente el trailer, esta película sin duda la veré, aunque el cap figure ni en mi top 20 de superhéroes favoritos.

    =D This movie rules.

  19. 12 candidatos para supersoldado!!

  20. La verdad es que el trailer ya lo podíamos formar entre el footage y el video que salieron el otro día, y el spot, pero aún así está genial. Esta película va a ser una de las mejores de superhéroes. Los que dudaban de Evans han de tragarse sus palabras.
    ¿Cual les pinta mejor? ¿Thor o el Capi?

  21. Yo me pregunto… ya que lei los comics de marvel… como decia arriba un amigo… sabemos que el cameo con stan lee estara pero que pasa con los compañeros del Capi como Nick Fury y Wolverine, estara Namor… por que ellos formaban el grupo de los The Invaders..! porqueseria genial ver a algunos de los personajes de ese tiempo y que siguen apareciendo en la actualidad… aunque esta me parece mas una version de alternativa del univeros Marvel que son los Ultimates..! Bueno habra que esperar si el capi se mueve como en los comcis aunque en la pelicula de Hulk se vio cuando se le inyecto el suero de super soldado a The Abomination era super agil contra hulk esperemos que sea asi de agil sea el capi…

    jajajaja mas ñoño no pude escribir..!

  22. Sin duda lo mejor es la transformación de flaco a musculoso, y al parecer será flaco en buena parte del comienzo de la película. Yo admito que debo tragarme mis palabras y decir que Chris Evans si está a la altura del Captain America, y por más de que este personaje me parezca super yanki, la veré como otro de los muchos fanáticos que existen en el mundo por mi devoción a los superhéroes y a las películas de éstos.
    Solo falta ver como “Thor” y “Captain America: The First Avenger” se unen a los visto en “Iron Man”, “The Incredible Hulk” y “Iron Man 2”, así nos traen la tan ansiada “The Avengers”.

  23. Gustavo veo poco probable que aparezca Wolverine, y en cuanto a que aparezcan otros superhéroes por el tema de Los Invasores, creo que si salen serán a modo de cameo, así en un recorte de periódico, a lo lejos o simplemente que se les nombre, pero no creo que nada más.

  24. No puedo esperar para ver este tráiler en cines y en 3-D (Supongo que también estará disponible en este formato, igual que como estuvo el de Thor en algunas salas) para que todos vean lo espectacular que se está tornando esta cinta. Yo ya le perdí el miedo a Johnston, ahora es más, no me podría imaginar a otro director ocupando su lugar, sin duda hará de este capi un personaje memorable. Sin duda lo mejor del tráiler es la transformación de Steve Rogers de un tío tan canijo y pequeño a uno con una musculatura y altura que todos quisieramos, ese diálogo de “I’m the first of many”, la llegada de los Comandos Aulladores a el que supongo, es el cuartel secreto de Hydra, en resumen, TODO el tráiler es excelente. Respecto al cameo de Wolverine, de incluirlo (Yo personalmente tampoco lo veo posible) sería un Fan-Service tremendo, aunque a mi parecer, la peli va por un excelente camino, con o sin Lobezno.

  25. INCREIBLE SOPREBNDENTENTE pero que mas se espera del primer vengador

  26. Ayer volví a ver X-men orígenes: wolverine y pude notar en los créditos de entrada que cuando Logan voltea se ve a un joven enclenque y pequeño sera un pequeño cameo mal logrado del Capi?

  27. Otra cosa no me agrado que no pusieran nada de Bucky

  28. El trailer es magnífico, es de lo mejor que he visto!!
    Sí, yo también desconfiaba de Evans como el capi, y nunca me he alegrado tanto de equivocarme jajajaja.
    Por fín tenemos un digno Capitán América!!

  29. y si saliera WOLVERINE como CAMEO tendria que ser otro actor parecido a HUGH JACKMAN yo creo .

  30. Entre los candidatos a supersoldado, aparece uno de color. ¿Nick Fury?

  31. “Otra cosa no me agrado que no pusieran nada de Bucky”
    SI SALE BUCKY le podemos ver entrando por la puerta con el capi y los howling y el chico joven con el que habra steve cuando es debil

  32. ojala que BUCKY tenga su antifaz como ROBIN y aqui lo muestran con uniforme de soldado cuando STEVE aun es debil .

  33. Ahhh gracias Gambito no lo había notado

Dejar un comentario