Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

[Cine] Primer trailer de Conan The Barbarian, plagado de escenas

18

Por fin tenemos a nuestra disposición el primer trailer de “Conan the Barbarian” (“Conan el Bárbaro” en España) que sí que nos muestra una buena cantidad de imágenes de la película, y es que tras un primer teaser trailer bastante discreto (aunque al menos lo tenemos en español), ya deseábamos capturas de la película en condiciones.

Hay de todo en el trailer: escenas de acción, escenas con efectos especiales, e incluso poder echarle un vistazo a los diferentes personajes de la película, como podría ser Stephen Lang como el señor de la guerra Khalar Zym, Rose McGowan como la bruja Marique, así como a la actractiva Rachel Nichols como el interés amoroso de Conan, Tamara.

Por este pequeño adelanto (a saber cómo resulta la película al completo), parece que tiene buena pinta. Esperemos que consiga atraer a la gente al público este verano, ya que por experiencia hablando con gente ajena al mundo del cómic, Conan tiene mucho menos tirón comercial que por ejemplo el capi.

Acompañan algunas capturas tomadas del trailer.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Noticias Marvel: La muerte de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Nuevo banner, imagen, poster y detalles del Blu-ray de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. mmmm esa escenas k vi espero k el 3D viene brutal o puede ser k sea decepcionante como Thor o Furia De Titanes

  2. Veo que al final no le retocaron los ojos al Momoa en postproducción para ponérselos azules (rasgo característico del personaje) como se dijo que iban a hacer… Me parece un gran fallo, pero bueno.

    Al menos muestran más cosas de los personajes y ambientación que en el escueto teaser anterior…

  3. me parece que va a estar buena esta peli!!no es arnold pero bueno….

  4. Brutal se ve…pero ¿Cuantas veces nos han engañado los trailers épicos?

  5. ojala tenga esas peleas como en SPARTACUSS en camara lenta y mucho GORE.

  6. Jorge Felipe, eso lo puse yo la última vez ke hablé sobre la película de Conan, pero parece ser que no va a ser el caso. Viendo el trailer tiene buena pinta, pero también la tenía Furia de Titanes y cuando acabe de verla en el cine me decepcionó bastante. En fin, habrá ke esperar a ver un nuevo trailer si sale y a la peli! 😉

  7. X cierto, se han flipado mucho cuando coge la pedazo de cadena y derriba al jinete y al caballo con ella jajajaja, pero bueno, se trata de Conan jeje

  8. pues a mi me a encantado que quereis que os diga y para nada se parece al trailer de Furia de titanes que ya se veia que era mala de lejos yo le doy un voto de confianza.

  9. por cierto creo que Stephen Lang sería el perfecto para interpretar a MAGNETO en futuras x- men !!!

  10. oigan x q no sacan el cartel de batman ehh????

  11. Se buena, pero no me convence mucho, que en el proximo trailer muestren algunas escenas con grandes legiones de ejercitos y entonces si me animare mucho!!!

  12. Y que lo digas, lion furia de titanes a sido de las peliculas mas aburridas que vi en el cine.

  13. Sinceramente……a mi me parece que esta peli va a ser un truñaco de proporciones épicas………

  14. es el trailer con mas fundidos a negro que he visto en mi vida

  15. El trailer me ha dejado un gusto agridulce.
    El actor protagonista puede dar nueva sangre al personaje, que no viene mal, pero creo que pueden caer en el uso de los efectos especiales para cubrir las carencias de un guion con agujeros,y en general eso no da buenos resultados…

    Un saludo.

  16. ¡Tremendo!, como fan de Conan espero no llevarme un carallazo pero este film me tiene muy buena pinta, y Jason Momoa esta que se sale, a ver si nos queda claro de una vez por todas que Arnold no es Conan el barbaro si no una version que se aleja mucho del original, tanto de los libros como de los comics.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics