Cine cómicsCine MarvelGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

[Cine] Primer trailer de Ghost Rider: Espíritu de Venganza en español

23

Captura del trailer de Ghost Rider: Spirit of Vengeance

Hoy lanzan desde Sony Pictures España el primer trailer de “Ghost Rider: Spirit of Vengeance” (“Ghost Rider: Espíritu de Venganza”) en castellano. Si bien no es un trailer plagado de textos, sí que tiene algunas frases que ya estarán al alcance de todos.

A comentar del trailer, que el doblaje de Nicolas Cage lo presta Jordi Brau, el doblador habitual en España y que también lo dobló para “Ghost Rider” (2007).

Aunque no hay información oficial, parece que el estreno en España se realizará también el día 17 de Febrero de 2012, mismo día que lo hará en Estados Unidos.

La historia muestra como Johnny Blaze, también conocido como Motorista Fantasma, está escondido en la remota Europa del este y lucha por contener su maldición. Blaze es reclutado por una secta, cuyo mensajero es el monje borracho, para enfrentarse al Diablo, que quiere apoderarse del cuerpo de su hijo mortal durante el cumpleaños del chico.

Dirigida por Mark Neveldine y Brian Tylor, protagonizada por Nicolas Cage (Ghost Rider/Johnny Blaze), Johnny Whitworth (villano Blackout), Idris Elba (monje Moreau), Ciarán Hinds (Diablo) y Fergus Riordan (Danny), tras algo menos de tres meses de rodaje, la película se encuentra desde finales de Enero en fase de post-producción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vídeo Behind the Scenes sobre las construcciones del Blu-ray / DVD de Green Lantern (Linterna Verde)

Entrada anterior

[Cine] [NYCC11] Se hace oficial: nuevo footage para la New York Comic Con y trailer para el 11 de Octubre

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. A ver si es el Ghost Rider que todos merecemos de una vez me encanta nicolas cage es un pedazo de actor

  2. Y como están con el “Cabalga de nuevo”… ¡No cabalga! ¡Para esos necesitas un mald*** caballo! ¡Él “Conduce de nuevo”! Por el amor de Dios…

    Más allá de eso… el trailer me sigue pareciendo interesante, a ver el producto final qué resulta…

  3. Este sí que es un personaje para Guillermo del Toro. A ver si hay un reinicio de verdad en un futuro sin Nicholas Cage.

    Aunque sea mejor que la primera (cosa fácil) no me convence en absoluto. Parece que está la cosa regular de efectos, ¿no? En el trailer USA los directores presentado la peli me parecieron patéticos. Y bueno, ya es personal, pero yo con Nicholas Cage es que no puedo.

    De esta peli paso. Espero que no os decepcione a los que tenéis interés.

  4. Esta y es un reinicio de verdad. Ha cambiado de productora, director y guionistas.. vamso no tiene nada que ver mas alla de Nicolas Cage.

    Los directores son los de Crank a si que ya sabemos lo que esperar de esta pelicula, humor negro , violencia.. vamosq ue no tendra nada que ver con la otra esta sera mas bestia.

    Sobre nicolas cage sus ultimos años no son los mejores pero la gente olvida rapido . Es un actor que estuvo nominado al oscar en el 2002 y ha trabajado con grandisimos directores ( coppola, david lynch, ridley scott, Spike Jonze,Alex Proyas Oliver Stone Andrew Niccol ,Gore Verbinski ,De palma ect..) En los ultimos 5 años hace basicamente mierda quitando kick-ass y alguna mas , pero entre el 2000 y 2005 estreno buenas peliculas como el señor de la guerra, adaptation( nominacion al oscar) El señor del tiempo,World Trade Center, los impostores…

    Vamos que La mania a nicolas cage es muy habitual en internet pero no es mi caso de ahi mi pequeña defensa aunque es evidente que hace demasiadas peliculas y a cada cual peor en los ultimos años.. cuando hay otros actores que hacen 1 cada 2 o 3 años..

  5. La primera fue una mierda de pelicula almenos esta nos garantiza mas accion. Antes de ir a verla al cine me esperare a las criticas.

  6. mas acción y mejores efectos, opino igual ke nanaky, por cierto ke mítico el Red XIII ^^

  7. ¿Podria pedir que publiquen tambien los trilers en español latino para los que seguimos este blog desde Latino America?

    1. Igualmente opino esto: Habemos quienes vemos este blog y somos de Latino América

      1. Secundo lo que dijeron mis compañeros,tambien deberias postear los trailers en Español latino para los que somos de Mexico o de lugares que hablen con este acento

        1. me uno a la causa, hay dar soporte internacional al blog jeje

          1. También hay que considerar que este blog está creado en España, y es lógico que los trailers que aparezcan, a parte de en Ingles, también lo hagan en Español de España. Pero puede que Álvaro no considere necesario publicarlos también en Español de Latinoamérica.
            ¿Existe algún blog en Latinoamérica donde publiquen videos también en Español de España?

    2. Una opción que nos beneficia a todos sería, a menos que no se publiquen 2 trailers, que sea uno en el idioma original pero subtitulado.

  8. Todo iba bien hasta lo de la meada…que tipo de “humor negro” es ese???? me encanta como resolvieron la cara y el fuego…lo veo mas oscuro que la primera que fue bastante deficiente…no se esperemos que no la Cage

  9. “Como m_eas cuando estas en llamas” que ridiculo!! le dijeron a Tony Stark cuando esta con el traje puesto en Ironman 2, ja ja ja… lo malo de ghostrider son sus enemigos que parecen todos vampiros o rockeros goticos… en fin

    1. Bueno Tony estaba borracho …pero así como joder al personaje desde el trailer????? no me parece justo para el motorista

  10. me parece raro que este en la luz del dia y sera cierto de que se tranforma con una moneda.

  11. Eso digo yo… qué hace transformado en Motorista Fantasma a plena luz del dia??

  12. A mí me cae bien el pequeño Nicholas. (Cage). Creo que es un actor competente, y lo ha demostrado en varias películas. Los culpables de la última película de Ghost Rider que perpetró son el director, los guionistas, y sobre todo los imbéciles que querían ampliar el público potencial desde niños de seis años hasta adultos.

    El resultado fue una mierda de proporciones cataclísmicas, creo que no recuerdo ninguna película que me defraudara más que ésa. Hubo algunos “diálogos” que todavía los tengo grabados en mi subconsciente, y me visitan en mis pesadillas. Y los personajes eran auténticas caricaturas del mal gusto, desde el protagonista haciendo el payaso delante del espejo y comiendo caramelos en copa, hasta su novia, una adolescente especialmente estúpida y caprichosa en el cuerpo de una adulta tetona.

    Pensar en la primera película me produce urticaria, pero parece que están intentando arreglarlo con esta nueva entrega. Estoy seguro de que terminarán haciendo concesiones al público infantil, pero al menos parece que el tono de este segundo filme estará muy alejado del del primero, en el que lo único salvable eran las citadas pechugas.

    1. También pienso lo mismo de Nicolas Cage, quién tuvo buenos papeles que fueron derivándose hacia la acción (Para los que opinan que no es un buen actor esta bien que vean City of Angels y Red Rock West) y la primer película fue un asco por intentar acaparar la atención. Sí, la de los niños fue quizás tomada pero nosotros que ya estamos algo más grandes sabemos críticar y cuando esperamos a un héroe oscuro no lo esperamos haciéndose el payaso y ese funesto momento de comer dulces de una copa. Tampoco aprovecharon el personaje de Eva Mendez, que me encantaría volver a ver (claro que actuando bien)

  13. Bueno, Tony Stark se mea encima con el traje puesto XDD

  14. Weapon X: si conozco blogs latinos que publican trilers en españl de España, y los que no lo hacen sera porque los lectores españoles de ese blog no lo habran pedido, nosotros si lo estamos haciendo, y ademas una cosa no excluye la otra, se pueden publicar ambos trilers.

  15. Bueno, pues solo hay que esperar a ver si Álvaro quiere publicarlos.

  16. una pregunta cuando Moreau le dice “ADOPTARAS UNA NUEVA FORMA” ¡¿se refiere al este nuevo aspecto de la cara , el comportamiento?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics