Cine cómicsCine OtrosDredd (2012)

[Cine] Primer trailer de la película de Dredd

29

Imagen de Dredd (2012)

Actualización: ahora el trailer a alta resolución (1080p)

Desde Lionsgate nos lo prometieron a principios de esta semana desde su cuenta oficial de Twitter y han cumplido con su promesa: por fin tenemos un primer trailer para “Dredd”, la nueva adaptación cinematográfica del conocido personaje de los cómics con el mismo nombre. Ayer pudimos ver un primer avance gracias a Machinima y hoy, en exclusiva, son ellos los que nos traen el trailer completo de casi 2 minutos y medio de duración.

En el trailer nos dejan entrever el tono de película, que nos ofrecerá acción a raudales y por donde irán los tiros (nunca mejor dicho). Con el estreno de la cinta previsto para septiembre en Estados Unidos y en España sin fecha confirmada aún, habrá que ver si “Dredd” cumple como película y como adaptación, que esperemos que la respuesta sea afirmativa en ambos casos.

El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.

Pete Travis es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland. Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion), se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, no dando por el momento fecha oficial salvo que será en septiembre o en octubre.

Vía información | Youtube

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres protagonistas de The Dark Knight Rises visitarán el DF en Julio. (¡Extra! Pataleta personal sobre la traducción hispana del título de la película)

Entrada anterior

[Cine] Revelador nuevo clip de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. Pinta bien, por lo menos más seria que la versión Stallone

  2. JUDGEMENT!!! Un pedazo de tráiler… Wow. Dredd tiene una voz parecida al Batman de Nolan… Y sin duda se ve que tendrá muchísima acción. ¡Qué ganas de verla!

  3. hmmm el trailer no está mal, realmente me sorprendieron. Me esperaba algo más cutre viendo el tipo de promoción que había tenido todo este tiempo, pero en verdad parece bastante bueno el trailer. Obviamente eso no quiere decir nada. Ya veremos en septiembre ante qué estamos.

  4. Sin duda iré a ver la peli

  5. no está mal, pero la vocecita batman-rorschach ya se está volviendo bastante cliché en las películas de superheroes.

  6. el casco ya sea Dreed o Batman no los deja respirar y por eso esa voz ronca XD pero el trailer me gusto! hasta me sorprendio!

  7. No he visto nada extraordinario en el trailer.

  8. no me atrae nada, pero alguien me puede decir si esta basada en algun comic en especifico de dredd porque si no la trama es una copia de la peli The raid

    1. Que mania con lo de sacar “plagios” de cualquier parte, pues anda que no ha habido peliculas de heroe encerrado en un edificio lleno de criminales desde Die Hard, y seguro que en peliculas anteriores. Ademas Dredd lleva como dos años preparandose y The Raid se estreno hace unos meses (bueno, en España solo se ha visto en Sitges) y nadie habia oido hablar de ella antes, asi que es un poco dificil que la copiaran.

  9. Me gusta más el “I am the law” de Stalllone xD

  10. “Judgment Time” – “I Am the Law” – “Negotiation is Over”

    Listo, voy a verla jajaja

    PD: Stallone tiene una papa en la boca cuando habla, este es mejor actor.

  11. que b uena pinta!!!!se nota que sera mas fiel al comic que la de stallone,un juez mas duro y radical!!!!desenado que salga y lena headey maravillosa de nuevo!!!!!

  12. Con ese presupuesto y una vez visto el trailer puede pasar dos cosas, que sea un completo truño o que esté medianamente bien y sea disfrutable como película de acción de calificación R. Con que se parezca algo al peliculón The Raid (que le da un aire a esa), estará bien.

  13. ¿Por qué me da cada vez más que “hará buena” a la versión de Sly?

    1. Aparecerán criticas diciendo “al lado de esta versión, la de sly es The Avengers” xD

      1. Hombre, la de Sly es objetivamente mala, pero el actor, la puesta en escena los efectos especiales, el vestuario etc… estaban clavaditos. El fallo de esa película fue el guión(si es que había)y el maldito Rob Schneider. Hay que recordar que Dredd no es un cómic “oscuro y ultraviolento” así a secas,como The Punisher, por ejemplo, sino que tiene una carga irónica importantísima que la película de Stallone al principio del metraje supo captar perfectamente. A mi esto me parece un Punisher con placa y casco. y eso no me mola. De momento, claro.

        1. Pues la verdad el trailer me pareció una mier**. (y la ultima vez que dije que el trailer fue una mier** fue de una pelicula llamada “Ghost Rider: Spirit of Vengeance”

  14. yo la encontré la raja, un poco clishé la voz de Batman, pero en este personaje encaja de maravilla. …

    ahora me asalta la duda de las apataciones de Witchblade y otras que no son tan conocidas universalmente

  15. Me atrae en la misma medida que la temo.

    Lionsgate ya nos trajo el truño de Conan el año pasado y tambien el trailer en esa ocasion me produjo la misma sensacion

    Espero que esta vez si le hagan justicia a este comic tan espectacular,
    al menos mas que la de Stallone.

    Y eso que se la podria hasta perdonar teniendo en cuenta que en los 90 no hubo ninguna peli basada en comics realmente buena, al menos que yo recuerde.

    1. Pues, te puedo mencionar Batman Returns (1992) y Blade (1998).

      1. Es curioso: no solo mencionas dos pelíclas de principios y finales de la década de los 90, sino que son las que marcan el final y el principio de una era en el cine de Superhéroes (hasta ahora).
        El final del monopolio de DC (Batman Vuelve) y el principio de la era Marvel (Blade).

  16. Espero que no desfallezca porque tiene mucho potencial. Arriba mencionaron que parte de la trama sería algo así como los jueces encerrados en el edificio con los criminales, algo así da un enfoque bastante interesante como de ¿quién persigue a quién? La persona que haya jugado FEAR 2 más o menos entenderá al recordar la sección que ibas saliendo del hospital y a quien te matará le pagarían el triple.

  17. No me convence mucho el trailer que digamos, lo cierto es que no creo que sea peor que la de stallone, tal vez podrian quedar a la par XD.

  18. Parece que la jodida manía por la cámara lenta de Snyder se le ha pegado a más directores. En fin, se ve más seria que la payasada que hizo Stallone y le han cambiado el traje a uno que se ve menos caricaturesco (el de Sly era parecido al comic, pero en la pantalla grande se veía ridículo, hay cosas que solo funcionan en las viñetas). Tal vez le de una oportunidad, nunca se sabe. Pero si alguna la ve y me dice que es como Ghost rider, huiré de esto como la peste.

  19. Excesivo abuso de la Slow motion….no me gusto nada el trailer y el caso sigue sin gustarme.

  20. Me gusto el trailer ehhhhh

  21. Me la puso CASI tan dura como la próxima del murciélago…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics